14.La Comida Familiar

6.4K 538 135
                                    

Nadie diría que los habitantes de ese piso no hubieran dormido en sus respectivos cuartos, ya que después de salir de sus habitaciones ya preparados, y hubieran desayunado en un tranquilo silencio la pareja se dispuso a hacer un pastel.
Ni _______ ni katsuki dijeron nada de lo ocurrido durante la noche y el inicio de la mañana, pero en el ambiente se notaba tranquilidad y buenos sentimientos.

______ no se atrevió a decirle nada al rubio aquella mañana al salir de su cuarto ya cambiada.
Nadie habló durante el desayuno, pero no era un silencio incómodo... Pensó _________ con extrañeza, sino uno familiar...
Mientras hacían un pequeño pastel para llevar a la familia ________ se sorprendió de que el rubio cocinar a tan bien.
-wow bakugou no sabía que cocinaras... - dijo gratamente sorprendida.
-tsk pues claro que si, yo soy el mejor en todo.
-mm... Supongo que si.
"Si no tuviera ese carácter sería el marido perfecto..." pensó ella mientras miraba a su atractivo compañero mezclar la masa. Al rubio Le calleron unas gotas en la cara y ella distraídamente se las limpio con un paño. No se dio cuenta de lo cerca que estaban sus caras hasta que despertó de sus ensoñaciónes y se quedó rígida.
-Mmm...esto...yo...-dijo apartándose rápidamente sonrojada.
-... Pff déjalo. Mejor pasarme la harina- dijo el rubio girando se rápidamente hacia la masa, pero la ojiverde creyó ver un leve sonrojo. "En en fondo no es tan malo... Puede ser muy dulce.." se dijo sonriendo.

Tras haber preparado un pastel que tenía una pinta deliciosa se prepararon para marchar.
Como ninguno tenía coche ni carnet cogieron el tren. A esa hora de la mañana iba muy lleno e iban muy apretados.

__________ llevaba la tarta entre sus manos mientras el rubio estaba tras ella controlando que nadie los empujará y tirara el postre.
En un bache del tren la gente ese movió y a la pelinegra casi se Le cayó el dulce, pero sintió unos brazos a su alrededor y unas manos sujetaron la tarta.
-tsk, maldita sea ten cuidado, hay mucha gente y vas a dejar caer la tarta. - dijo el rubio molesto.
-p-perdón- dijo ella bajando la cabeza.
El rubio solo se quedó en silencio mirando por la ventana y esperando a que la gente se apartará.

_________ se dio cuenta de que bakugou no había apartado sus manos de sus caderas, pero ella no hizo ningún amago de apartarlas de ahí. Últimamente, se dio cuenta la pelinegra, el rubio había estado más cariñoso y agradable. Desde que Le contó todo aquella tarde se les notaba más cercanos, cosa que alegro a la chica.
Además, estaba el tema de aquel beso, no era un beso propiamente dicho, solo fue un ligero roce en la frente, pero viniendo de él era un gran avance, y algo muy inusual.

                         °°°°°

Mientras, el rubio, no podía dejar de pensar en cómo había cambiado todo desde esa mañana. Encontrarse con una ________ dormida plácidamente encima de él Le enternecio el corazón.
La valla chica de ojos esmeraldas con la que compartía piso había logrado crearse un huevo en su corazón en muy poco tiempo, y eso a katsuki no Le gustaba.
No era una persona romántica ni muy cariñosa, además de que no sabía querer a los demás.

Desvío la mirada de los paisajes cambiantes que Le mostraba el tren y fijo sus ojos en su acompañante.
________ estaba tranquilamente mirando a su alrededor con una sonrisa tranquila.
"Es muy hermosa" y entonces recordó sus lágrimas y esa mirada triste de dolor al contarle todo lo sucedido con aquel bastado, y sintió unas ganas de abrazarla para protegerla y asegurarse de que nunca más la harían llorar.

El tren llego a su parada y la pareja se bajo caminando tranquilamente. Se dirigían hacia la casa de la familia bakugou, ya que era una cómoda familiar entre ellos.
La madre de _________ Le había contado que los bakugou eran aficionados a las grandes comidas en familia y ya que _________ iba a formar parte de ella muy pronto debía ir.

__________ estaba muy nerviosa, no conocía casi a la familia de su futuro esposo, solo de un día, y no había podido conocerlos ni hablar mucho con ellos.

-oye fea- dijo el ojo escarlata haciendo parar a su compañera- tsk, no te preocupes, no te van a comer. La bruja te va a adorar, y va a ser como un grano en el culo. - dijo el molesto.
-v-vale- dijo ella más convencida.
-Pues venga- el rubio la. Cogió del brazo y la guió hacia su casa que ya se veía desde esa calle.

Cuando llegaron a la puerta _______ se paro a esperar a que bakugou llamara.
-Es una casa muy grande... - dijo ella observando.
El rubio tan solo la miro y pulso el timbre.

Se escucharon unos ruidos y unos gritos dentro de la casa que a ________ le extrañaron. Acto seguido la puerta se abrió dejando ver a una Mitsuki muy alegre.
-Por fin llegáis!! Y habéis traído un pastel! No hacía falta chicos- la madre del rubio les hizo pasar muy emocionada mientras Le cogía a _______ el postre de las manos para llevarlo a la cocina.
Katsuki Le cogió la mano a la ojiverde discretamente mientras hablaba bajo.
-Tranquila, no va a pasar nada. - y entonces ______ se dio cuenta de que había estado reteniendo aire muy tensamente.
Suspiró y se preparó para conocer oficialmente a la familia de su próximo marido.

______________________________________

He vueltooo!!!
Perdón por haceros esperar tantísimo, he tenido un bloqueo y muchas cosas han pasado.
Perooo... YA ESTOY DE NUEVO!!

Feliz año y espero que os guste la historia y su recorrido.

Pronto tendré el próximo capítulo.
Los quiero.
 
                        Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora