Aquella mañana ___________ estaba hecha un desastre. Se levanto tarde y no conseguía encontrar nada.
Iba de un lado para otro del piso muy nerviosa, lo que irritaba a bakugou que tenía que mirar por donde pasaba, ya que cada dos por tres ________ se chocaba o tropezaba contra todo tipo de objetos.
-donde he puesto la mochila...?
-en la puta cocina!! Quieres dejar de perder las cosas idiota? Vamos a llegar tarde! - gritó bakugou fuera de si haciendo explosiones con las manos.
-perdón perdón...
-venga vámonos ya o llegaremos jodidamente tarde - gruñó cerrando la puerta de su apartamento y agarrando su mano mientras tiraba de ella calle arriba hacia la UA.Llegaron por los pelos cuando quedaban pocos minutos para el comienzo de las clases y todos los alumnos estaban en sus clases.
-adiós Katsuki, nos vemos a la salida, buen día - exclamó la peli negra de corrido mientras besaba la mejilla del rubio apresuradamente dirigiéndose a su clase sin mirar atrás.
Si se hubiera girado hubiera podido observar al rubio sonrojado que aún no se acostumbraba a esos besos repentinos.
-aag maldita sea... - gruño bakugou entrando a su clase, si día había mejorado considerablemente.°°°°
Bakugou había pasado la jornada escolar distraído en las clases y las horas libres.
No podía dejar de pensar en __________ y su cita de esa tarde. Tenía muchas ganas de quedar con ella, pero estaba nervioso aunque Le avergonzar a admitirlo.
No quería fastidiarla con ________ y se pensara que era un idiota agresivo y malhumorado (lo que actualmente era...)
-Hey bakugou, estas bien? Hoy estás muy distraído amigo... - comento Kirishima acercándose cuidadosamente por si el rubio explosivo no estaba de humor.
-hd imsfbia a sisewrf- gruño bajito Katsuki.
-eh? No te he oído... - preguntó el pelirrojo confuso.
-eres idiota!? He dicho que he invitado a salir a ________... - lo último lo dijo ta bajo que Kirishima tuvo que esforzarse por oírlo.
-en serio!??? Wow amigo, eso es estupendo! - exclamó emocionado.
-tsk callate
-a donde la vas a llevar!?? Que vais a hacer? Has planeado algo?
-puedes callarte de una jodida vez!? - chillo el rubio enfadado por el incesante parloteo del rubio.
Toda la clase se giro hacia ellos curiosos pero no asombrados por nada inusual (bakugou chillando a Kirishima). - vamos a ir al cine a ver esa película de superheroes por la que ha estado tan pesada.
-genial! Y después? - instó el pelirrojo para que siguiera.
-después? Después nada- respondió gruñón.
-una cita no puede durar sólo una película!! Tienes que llevarla luego a algún sitio, pasar más tiempo con ella, hablar... Y luego tienes que encontrar un momento ideal para besarla...
-tsk, ya la he besado, que tiene eso de especial? - preguntó esquivo.
-todo!! Es una cita,un momento romántico y especial! Tienes que hacerla sentir especial y querida, y de mostrarla tus sentimientos
- aaahh??? Que mierdas estas diciendo? - exclamó malhumorado el rubio sonrojandose ligeramente.
-que tienes que decirla como te sientes baka!! - suspiro Kirishima ya cansado de su amigo.
-tsk... Que tonterías... No creo que a _______ Le gusten esas mierdas... - gruñó el bakugou evasivo.
-claro que si!! A todas las chicas les gusta que les digan lo bonitas que son y lo que nos gustan... Bueno, y a quien no? - suspiró contrariado el pelirrojo - hazme caso bakugou, hazla sentir genial, o me enfadaré contigo como _______ vuelva triste a contarnos nada a mina y a mi.
-eeh? Y porque iba a volver triste por estar conmigo!? - preguntó enfadado.
-porque eres un malhumorado y te cuesta expresar tus sentimientos!!
-tsk, lo que sea.La campana que anunciaba el fin de las clases sonó y los alumnos recogieron sus cosas rápidamente con ganas de irse a sus casas.
-bakugou amigo, hazme caso, dile lo que sientes, que estés prometidos no significa que ella piense que te gusta... - se despidió Kirishima antes de que el rubio pudiera decir nada más.
Katsuki se quedó mirando como su amigo se alejaba, dándole vueltas a su conversación.°°°°
Cuando ________ se encontró con el rubio a la salida Le vio muy pensativo y callado. Así que aprovecho que aún no la había visto y se acerco por detrás cual leona.
Se inclinó rápidamente y le dió un sencillo beso en la mejilla que tomó desprevenido a Katsuki.-hola kats - saludó _______ alegre - que tal tu día?
-sin más - respondió evasivo con un leve sonrojo que no pudo esconder a la peli negra - vamos, tengo hambre.Sin más palabras la agarró de la mano y tiro de ella con impaciencia hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.