32. Seductora

4.2K 404 149
                                    

-de verdad, no entiendo como no pueden hacer bien un simple ejercicio de apoyo... - bufo molesta _______.
-no todos son tan geniales como nosotros hermanita... - sonrió Keith rodeandola con el brazo mientras salían de la UA.
-verdad que no? - sonrió la peli negra poniendo pose de diva mientras ambos se reían.

Había sido un día relativamente tranquilo, pero _______ no podía quitarse la sensación de ser observada, desde el día anterior había sentido unos ojos silenciosos siguiéndola a cada paso que daba.
No sabía si comentarle sus preocupaciones al rubio, tenía sus dudas, y creía que podían ser imaginaciones suyas, así que mejor pensó, sería dejarlo estar.

Continuaron su camino a la salida parándose para observar a los alumnos saliendo en pequeños grupos.

-quita tus manos de encima de mi novia! - soltó una voz grave que hizo girarse a la pareja.

Keith miró al rubio explosivo con una gran sonrisa malévola mientras ________ les miraba suplicando porque no montaran una escena típica en ellos.
Los últimos días la pelinegra se los había pasado aguantando los piques entre Keith y Katsuki, a su amigo le encantaba molestar a su novio, y este se ponía celoso e irritable

-oh, perdona... - dijo sin quitar esa sonrisa mientras abrazaba a _________ por la cintura, quedando esta entre los fuertes brazos del mayor. - prefieres que la abrace así?...

Bakugou explotó de rabia lanzándose hacia Keith que ya había apartado a su amiga a un lado, y esperaba la explosión que se dirigía hacia su cara.

_________ miraba la escena con mala cara acostumbrada a las peleas diarias entre los dos rubios.
Tras unos minutos se canso de mirar y con un simple giro de muñeca los separó utilizando su quirk.

-suficientes peleas por hoy, Keith deja de picarlo y tu katsuki deja de ceder ante sus burlas... - suspiró ________ cansada.

-esta bien princesa, nos vemos mañana, te quiero- dijo Keith mientras se acercaba a darle un abrazo y un beso de despedida, haciendo que bakugou gruñera- en realidad tu novio me cae bien...lo sabes no? - susurro para que solo ella lo escuchara mientras besaba su mejilla.
-lo se baka - respondió la chica girando los ojos - te quiero, hasta mañana.

El chico se dio la vuelta y fue en dirección a su casa, dejando a los otros dos solos.
-tsk, yo no cedo ante nadie... - gruño bakugou acercándose a ella y rodeandola por la cintura.
-claro que si, no se porque te pones así, si sabes que lo hace para fastidiarte... - contestó apoyando las manos en su pecho quedando así frente a él.
-porque no me gusta que se acerque tanto a ti... - frunció el ceño - no quiero ver que nadie más te toca, te abraza o te besa como yo.
-aww, que tierno... Aunque no me gustan esos celos, Keith es uno de mis mejores amigos y lo hace para picarte solo. - dijo ________ pegándose más a el - además... - añadió acercándose a su oído lentamente - Nadie me toca ni me besa como tu... - susurró y acto seguido se alejó dirigiéndose a su piso con una sonrisa malévola.

Bakugou se quedó estático viendo como su novia de alejaba lentamente.
Una descarga recorrió su cuerpo de arriba abajo calentandolo por dentro mientras procesa a la escena.
-maldita sea... Va a acabar conmigo - gruño sacudiendo la cabeza mientras caminaba detrás de ella intentando calmarse - es jodidamente caliente.

                                °°°°

-Aaahhh!??? COMO PUEDE ACABAR ASÍ!? - gritó _________ escandalizada - ahora tendré que esperar para la siguiente temporada!!!!
-argh que más da... Tampoco era para tanto la serie... - gruño bakugou.

Tras ponerse al día con la tarea y las cosas de su hogar __________ y katsuki habían decidido acabar una serie que habían estado viendo juntos.

-pero que dirás!? Si has estado enganchado desde hace dos días!! Hasta me has metido prisa para que acabará con mi parte de la limpieza! Casi me mato con lo fregado!! - se hizo la ofendida la pelinegra.
-callate maldita sea! - gritó bakugou haciendo explosiones y tirándole un cojín a la cara que ________ logró esquivar.
-oye! Eso no vale! - grito lanzándose encima suyo mientras le intentaba aplastarle con otro cojín.
-que mierdas crees que haces!? - grito forcejeando con ella.



Tras muchos gritos, explosiones y un cojín desplumado acabaron tumbados en el sofá abrazados y cubiertos de plumas.

-tsk eres un bruto kats, te has cargado un cojin...
-cállate - gruño mientras la acomodada entre el y el sofá, hundiendo su cara en el hueco de su cuello. - ya compraremos otro...

A  _________ le encantaba cuando su novio se ponía cariñoso. En realidad era cariñoso a su manera, casi siempre después de discutir o en los momentos más inesperados, pero la gustaba así.
Nunca le gustaron los novios pegajosos o que se desvivieran en cariños y cosas mañosas, no era su estilo. La gustaban las muestras de afecto, como a todos, pero creía que cuanto más esporádicas y repentinas más especiales eran. Por eso ______ estaba tan cómoda con bakugou.

_________ estiró el cuello mientras notaba a su novio besar la curva de su cuello y darle suaves mordidas.
Esos movimientos por parte del rubio encendieron una chispas en su interior e inconscientemente empujó las caderas hacia atrás notando como algo se clavaba en su parte trasera ante el súbito contacto.  _______ noto un calor bajándole desde el estómago hasta un punto entre sus piernas.
Mientras tanto bakugou siguió besando su cuello y dando pequeñas mordidas acompañadas de ligeras chupadas.

-mngh... - suspiró ________ mientras volvía a empujar hacia atrás y se pegaba más, si eso era posible, a un bakugou bastante excitado.
-para, provocadora... o me volverás loco - gruño bakugou contra el oído de _______ con una voz grave que la hizo estremecer de pies a cabeza y soltar un pequeño jadeo.
-no sera... - susurró ella girandose - Que tu eres el provocador....? - finalizó rozando sus labios con una sonrisa malévola.
-no soy yo el que esta pegándose a mi cuerpo... - dijo con una sonrisa malévola viendo como ______ se sonrojaba.

_________ no se avergonzaba de lo que hacían, todo lo contrario, siendo el rubio tan sexy e imposible de ignorar, pero le daba vergüenza cuando este hacia algún comentario en relación a esos comportamientos.
No quería apenarse cada vez que el decía esas cosas, pero cuando el le hablaba con esa voz grave y excitada la vergüenza y algo más la recorrían de pies a cabeza.

Tras un momento de indecisión armándose de valor y deseando sorprender al rubio y divertirse un poco, _________ se pegó más a él e intento sonar seductora.
-no creo haber oído ninguna queja ... - susurró contra sus labios mientras los acariciaba con los suyos.

El rubio adelanto su cabeza para besarla con fuerza, pero la pelinegra fue más rápida y se levantó ágilmente ayudándose de su quirk.

-pero como no deseas ser provocado, no molesto más... - anunció con una sonrisa victoriosa que dejó al rubio con cara de haba en el sofá procesando la escena mientras su novia se alejaba por el pasillo encerrandose en su habitación.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora