4. Una Sorpresa Muy... Agradable

8.6K 702 164
                                    


Esa mañana ________ se levanto temprano viendo las cajas que llenaban su habitación, repletas de sus cosas. Aún no se creía que fuera a mudarse con un chico al que casi ni conocía.

El nuevo piso estaba muy céntrico y bastante cerca de la UA. Era un piso pequeño de dos habitaciones un salón un baño y una cocina. Tenía los objetos hogareños básicos, los padres de la pareja se había encargado de reponer cada estante vacío del apartamento.
Cuando los padres de bakugou se fueron se quedaron en silencio los dos prometidos.
_______ se quedó mirando a bakugou pensando el lo guapo que era cuando no decía nada ni fruncida tanto el ceño. De repente bakugou se giro y la miro.
- Que coño miras fea!? - Le grito bakugou enfadado
- a ti, creo que era obvio. - dijo ______ con simpleza.
-tsk- respondió el molesto.
- Bueno, ya que somos prometidos y vamos a casarnos y pasar el resto de nuestra vida juntos y todas esas cosas,  deberíamos conocernos un poco, no? - dijo _____ tratando de entablar una conversación. Pero su prometido frunció el ceño y puso mala cara.
-A mi no me importan nada de esas tonterías y mierdas cursis de tener novia o prometerme con nadie, así que solo déjame en paz y métete en tus asuntos.
Ante esta declaración _______ no supo que hacer así que se fue a la cocina a preparar la cena puesto que se había echo tarde.

                          °°°

La fea se fue a la cocina a preparar la cena, "seguramente se enfado por lo que la dije, al fin y al cabo ella fue la que acepto el matrimonio..."
"tsk lo que hay que hacer..." se fue del piso a comprar un pastel para arreglarlo, no quería quedar como el malo, al fin y al cabo iban a estar juntos para toda la vida.
Además, no parecía tan molesta ni tan fea como pensaba que sería... Y esa sonrisa no estaba mal  "pero que coño dices idiota!? En que estas pensando!? Esa extra no te interesa para nada, te casaras con ella y no tendrás que preocuparte de esas tonterías del amor, solo céntrate en ser el número uno"

______ estaba molesta porque bakugou se había ido fuera dejando que ella hiciera toda la cena. Y ni siquiera la había dicho nada!. "menudo prometido que tengo" pensó enfadada.
Cuando estaba acabando de poner la comida en la mesa ________ escucho la puerta de piso abrirse, y se decidió a ignorar a su compañero en vez de enfadarse con el. Se sentó tranquilamente en la mesa a esperar a que el llegara para cenar juntos.

Cuando bakugou entró en la sala y vio a su prometida esperándole para cenar tuvo una sensación muy apacible, como si tener a alguien esperándolo al llegar fuera agradable.
Aparto esos pensamientos de su mente y se sentó a la mesa.
_______ ni le miro y empezó a comer tranquilamente. Se respiraba un ambiente tenso en la mesa, y parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a ayudar a romperlo.
-no está tan asquerosa la comida - dijo bakugou.
Estas palabras a ________ la enfadaron mucho ya que no conocía tanto a su prometido como para saber que era un cumplido de su parte.
-Pues la próxima vez haces tu la comida en vez de irte del piso como si la cosa no fuera contigo, que ya se que yo te importo una mierda y nuestro compromiso también, pero podrías poner algo de tu parte! - grito ______ fuera de si sin poder aguantar más su enfado.
- oi, quien te ha chillando loca histérica!? - respondió bakugou de malas maneras muy enfadado.
- no me llames así idiota! Que a mi tampoco me interesa este matrimonio pero no voy a permitir que me amargue la vida por tu carácter de mierda! - a ______ Le empezaban a salir lágrimas de frustración y no quería que el la viera llorar por lo que se levanto de la mesa y se encerró en su cuarto.

Bakugou que había alcanzado a ver las lágrimas de ________ se quedó quieto en silencio sin saber que hacer.
Después de un rato decidió recoger la mesa y preparó dos trozos de tarta esperando que la pelinegra se hubiera tranquilizado un poco.
Llamó a la habitación de su prometida y escucho pacientemente, algo raro en el.
-Déjame, no quiero hablar con nadie y menos contigo. - alcanzó a oír susurrar a _______.
-no me voy a mover de aquí hasta que salgas. - respondió el malhumorado. - y si hace falta echaré la puerta abajo.

Después de un rato _______ abrió la puerta y bakugou soltó todo el aire que había estado reteniendo inconscientemente.

______ había abierto la puerta más por necesidad de ir al baño que otra cosa, pensando que bakugou se había ido. Pero se sorprendió al verle allí sentado al lado de su puerta con un trozo de tarta.
-De donde has sacado la tarta? - "que ingenioso, sólo se te ocurre decirle eso después de todo el número que has montado" pensó ella.
-tsk, la compré cuando me fui "a dar un paseo" mientas tu hacías la cena... - ________ enrojeció de la vergüenza recordando lo que Le había dicho antes. - Te he traído un trozo fea - dijo el con un leve sonrojo que ________ no llegó a notar.
- g-gracias - alcanzó a decir ella avergonzada.
Después de aceptar el plato bakugou se dio media vuelta y se metió en su habitación sin decir nada.
"Eso ha sido muy amable por su parte" pensó _______ con un incipiente sonrojo.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora