-No pienso volver a hacerte caso nunca más! - gritó enfadada ________ mientras recorrían el centro comercial.
-pero si no pasa nadaaaa... - intentó convencerla Keith intentando sobornarla con gominolas de sabores cada vez que la chica andaba.
-Claro que pasa idiota! Sabes que no me gusta ir de compras y me has engañado! - refunfuñó masticando una gominola de fresa.
-mmm... Ese noviecito tuyo te está pegando el mal hablar... - suspiró el rubio revolviendose el pelo mientras Le pasaba más gominolas a su amiga
- además, si te hubiera dicho desde un principio que iríamos de tiendas te hubieras negado en rotundo como hizo Shin... - contestó frunciendo el ceño frustrado.
-claro que no hubiera venido!! - exclamó frunciendo el ceño.
-venga anda, deja de quejarte, y comprate algo bonito para ese rubio explosivo... - suspiró Keith.________ se giró hacia el rubio mirándole como si acabara de decir algo completamente horrible.
-déjate de tonterías y acabemos ya con esto, quiero pasarme por la tienda de música a ver si hay algún CD de oferta... - gruñó por lo bajo mientras apartaba la idea de su amigo de su mente.
-ni si quiera un pijama nuevo? Siempre que iba a tu casa a dormir vestidas unos muy poco... Eh, como llamarlo?... Atractivos - finalizó suspirando.
-oye! Mis pijamas son para lo que son! Y son muy cómodos... - se defendió _________.
-ya, eso estaba bien cuando vivías en tu casa, y tus novios eran unos niños idiotas - dijo el chico agitando la mano como su no tuvieran ninguna importancia - pero ahora estas comprometida con Bakugou y el es un HOMBRE! - gritó exageradamente haciendo que algunas personas se fijarán en ellos.
-shttt baja la voz! Nos está mirando todo el mundo! - gritó - susurro ________.
-tonterías, nos miran porque soy genial - dijo el rubio muy ufano.
-bah, lo que tu digas, vámonos ya... - bufo ________ cansada de comprar.La pareja siguió caminando por el centro comercial mientras hablaban animadamente.
Tras la cita de hacia dos días _________ se sentía inmensamente feliz, katsuki no había cambiado mucho en su forma de ser con ella, pero ahora era más cariñoso, a su manera.
_______ se dio cuenta de ello la mañana en la que se despertó a su lado por primera vez como su novia.
Bakugou se quedó abrazándola y dándola esporádicos besos hasta que se despertó.
Eso no quería decir que hubiera dejado de ser tan cambiante y explosivo, no le creía capaz de algo así, pero ya se había habituado a ello, y era parte del "encanto katsuki", como ella lo llamaba.Recordó esos dos días en los que había pasado más tiempo con su reciente novio y como les había tenido que contar a sus amigos lo que pasó en aquella cita, ya que no pararon de preguntarle al verla tan alegre.
Flashback:
-Es la hora de las confesiones! - entro escandalizando Keith en el salón de la casa de Mina. - espero que no hayáis empezado sin mi!
-ay calla ya diosecillo! - exclamó la peli negra molesta por tanto grito - ya estamos todos por fin?
-si si, venga ahora si, cuéntanos - se emocionó Mina.Era la tarde del día siguiente a la cita con katsuki y ________ no había casi podido asimilarlo antes de que sus amigos la bombardearan con mensajes y llamadas rogando por información y detalles sobre su cita.
Así que ________ por el bien de su tarifa de móvil decidió reunirlos a todos y contárselo a la vez.
Aunque ahora de arrepentía un poco, viendo a sus amigos atentos a todos sus movimientos a la espera de su historia.
-a qué esperas mujer!? - exclamó Keith sobresaltandolos a todos cuando _________ suspiró preparándose para relatarles la mejor cita que había tenido nunca.
-que ya iba a ello!!! Si me dejas, os lo cuento coño - se defendió la pelinegra a la defensiva.
-venga venga, ya está, tu callate, y tu empieza a contarnos o kirishima acabará por comerse todas las palomitas el solo - les dijo Shinshou señalando simultaneamente a la _______, a Keith y luego a kirishima que comía desesperado por información las palomitas que habían traído.
-pff esta bien, pero como alguien me interrumpa me callo y no os lo cuento eh? - gruño mientras se hacia hueco en el sofá junto a sus amigos.Tras detallarles toda la Cita con el rubio explosivo sus amigos se habían emocionado muchísimo.
Bailando y gritando de felicidad al contarles que ahora estaban intentando una relación aparte de su compromiso.
-estoy tan feliz! Sois adorables juntos! - chillo Mina.
-ay es tan de hombres! No sabía si me haría caso, pero bakugou al final lo hizo bien- exclamó Kirishima hinchando el pecho orgullosamente.
-como te haga daño le voy a matar de la peor manera posible - amenazó el rubio con un aura oscura mientras abrazaba la cabeza de _______.
-suelta e! No me dejas respirar!! - repuso ella zafandose del abrazo de Keith.
-yo creo que esta relación es buena, seguro que ______ consigue que bakugou cambie para bien... - dijo tranquilamente Shinshou.-yo solo espero que todo salga como hasta ahora - suspiró ______ mientras sonreía.
Fin del flashback
-entonces no paramos a comprar un pijama decente para una novia? - intentó por última vez en la tarde Keith.
-que no!______________________________________
Hola de nuevo! Ya se que he desaparecido durante todo el verano y algunos meses más y lo siento muchisimo (deben de odiarme 😅) .
A los que seguís aquí esperándome espero que os siga interesando leerme, y a los nuevos... Hola!
Este capítulo no tenía mucho romance pero espero que los siguientes os gusten un poco más...
Y que haya más *:)Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.