Bakugou fue el primero en despertar.
_______ se encontraba profundamente dormida, lo que Le dio tiempo para observarla y apartar unos mechones rebeldes de su cara.
No era perfecta, ni estaba la más hermosa dormida como muchos podían decir de sus parejas o compañeras, pero a bakugou no Le importaba porque tenía una expresión muy dulce y tranquila.
Y katsuki sabía que bajo esos párpados había unos ojos hermosos que siempre Le habían mirado con cariño y calidez.
Bakugou seguía dudando sobre cómo podía aguantarlo y aceptar casarse con él. Cada día sentía que se acercaba más a ella, y ya había imaginado alguna que otra vez sobre su futura vida futura juntos, cosa que nunca admitiría en voz alta.Miro el reloj de su mesilla y vio que era hora de levantarse.
-oí fea.. - susurro moviéndolo para que se despertara. - es hora de prepararse.
-mmm... Dos horas más.. - susurró medio dormida mientras se abrazaba al torso del rubio.
-ah??? Las personas normales piden solo cinco minutos! - empezó a gritar el rubio mientras se revolvía de su agarre sin estar incómodo del todo.
_________ ya despierta solo Le observo mientras se reía.
-está bien esta bien, ya me levanto... - _________ se acercó a el y Le dio un suave beso inocente mientras se levantaba. - buenos días katsuki
Bakugou se quedó estático, la acción de la pelinegra había sido tan repentina que no había podido reaccionar. Cuando _______ salió del cuarto con intenciones de prepararse para ir a la UA el rubor cubrió la cara del rubio.
-aaarrggg, estúpida _________... - katsuki se levantó y se dirigió al baño para ducharse y prepararse para las clases pensando en lo agradable que sería oír su nombre en la boca de ________ durante mucho tiempo.°°°°
-_________!!!
Bakugou y _______ vieron un cuarteto muy peculiar de gente corriendo hacia ellos.
Kirishima, Mina, Shinshou y Keith se acercaban a la entrada de la escuela con caras de alegría y preocupación.
Bakugou al ver la gorda que se acercaba se puso delante de _________ con mala cara.
-A DONDE CREÉIS QUE VAIS, IDIOTAS!? No se os ocurra tiraros encima suyo!!- gritó con una cara que daba miedo y lanzando pequeñas explosiones amenazadoras de las manos.
-ey ey... Relájate bakugou, solo estábamos contentos de verla bien... - tranquilizó Mina agitando la mano quita dole importancia al asunto.
Bakugou se apartó a regañadientes sin quitar su mala cara.-pequeñaja nos tenías muy preocupados!! - gritó Keith dramatizando como siempre.
-perdonadme chicos, pero tranquilos no fue nada... - respondió avergonzada mientras su amigo la abrazaba amorosamente.
Bakugou desde la distancia miraba a Keith con mala cara.- venga vengaaa, que yo también quiero saludar a mi amiga - exclamaron Mina y kirishima a la vez.
Ambos la dieron un fuerte abrazo y la llenaron a preguntas sobre como se sentía.
Cuando todo el jaleo se hubo clamando shinshou abrazo a _________ tranquilamente cerciorándose de que se encontrará bien.Cuando se acabaron todos los abrazos y sus amigos se pusieron tranquilamente a hablar entre ellos _______ se giró hacia bakugou.
-bueno, me voy con Keith a clase, nos vemos a la salida. - dijo _______ rápidamente mientras se disponía a girar para ir a su clase.
Bakugou la agarró del brazo con rigidez y la giró hacia él.
-tsk, como esta vez no estés no te buscaré... Entendido?
-sisi, perdón de nuevo... No tendrás que esperarme, llegaré puntual.
-si, lo que sea, ten cuidado igualmente. - respondió girando la cara, no aguantaba la mirada feliz de _______ sin tener ganas de besarla.
-lo mismo te digo katsu, no mates a nadie mientras yo no esté - atinó a decir apresuradamente mientras Le daba un beso y se iba corriendo hacia su compañero de clases.Bakugou se quedó estático mientras kirishima, mina y shinshou Le miraba asombrados por la muestra de afecto que el rubio no había rechazado.
-mmm... Bakugou, amigo, te encuentras bien...? - pregunto kirishima con cuidado.
-arg??a que te refieres estúpido? Tsk, vamos! Tenemos que entrar a clase! - levanto la voz haciendo que la gente nueva lo mirara temerosa.
Andando a paso vivo se adelantó al grupo destacando entre la multitud como siempre.
-creo que hacen muy buena pareja... - comentó Mina que caminaba un poco por detrás del rubio junto a kirishima y shinshou.
-a bakugou Le hace bien... - respondió asintiendo el pelirrojo alegre por sus dos amigos.
-yo creo que también Le hará bien a ________ - comentó shinshou por lo bajo.
Mina y kirishima se giraron hacia el, no solía hablar y menos así de atento por nadie, se sonrieron entre si y siguieron hablando tranquilamente a una distancia prudente para que bakugou no se enterara de que el tema de conversación era el y su vida con _____.Antes de que las clases comenzarán el inusual trío había coincidido en que ________ Le hacía bien a bakugou y que el podría ser bueno para ella también, si es que tenía un lado cariñoso o afectivo que ellos desconocían aún.
_______________________________________
Se que este capítulo ha sido un poquito cortito, pero no estoy teniendo un buen mes y me está costando mucho escribir.
Espero que para el próximo haya más acción o historia más desarrollada (si se me acaba ocurriendo algo😅) y que sea más largo.Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.