La película había sido genial, a _______ le había encantado y bakugou había estado sosteniendo su mano todo el tiempo.
________ se había sentido muy feliz al pasar tiempo con su futuro marido, aunque no hubieran hablado mucho, y se sentía más cercana a él, casi como si ya fuesen una familia.Por la cabeza del rubio pasaban pensamientos similares, no había soltado la mano de ______ en ningún momento y todavía saliendo del cine seguía agarrándola . Estaba dudando en su acercarse más a ella para cogerla de la cintura o pasarla un brazo por los hombros con la excusa de si ella tenía frío, pero hacía una tarde con buena temperatura y katsuki no consiguió encontrar ninguna excusa.
-La peli ha sido genial, los efectos especiales eran espectaculares... - comentó ______ emocionada, intentando empezar una conversación con bakugou, quería saber si se lo había pasado tan bien como ella y no solo estar allí por obligación.
-si, no ha estado mal - respondió el rubio con una pequeña sonrisa ladeada al ver la emoción de la pelinegra._______ le miró tan feliz,había tenido un día maravilloso, tanto que no pudo controlarse y se paró en seco.
El rubio se giró para ver que Le pasaba, todavía sin despegar sus manos.
-... Y ahora que te pa... - no le dio tiempo a decir nada más porque _______ se Le tiro encima abrazándolo.
Katsuki se quedó de piedra sin saber qué hacer, pero poco a poco se fue relajando y rodeándola con sus brazos.
-gracias por este día... - dijo ella unos minutos después sin soltarse del abrazo y enterrando la cara en su pecho soltando unas lágrimas.
Cuando el rubio fue a preguntarle que qué Le pasaba ella se alejo y Le dio la espalda.No quería que la viera llorar, y menos por esa tontería, no quería parecer más débil aún. Pero katsuki la había hecho olvidar su miedo y sus inseguridades esos días, y se lo agradecía enormemente, además, por primera vez en su vida sentía que había elegido bien. Estar junto a él y pensar en que lo estaría toda la vida la hacía sentirse segura y querida, a pesar de que el rubio no la correspondiera esos sentimientos nuevos que iban floreciendo poco a poco en su interior. Estar con él Le bastaba, y no pretendía ser un impedimento ni un estorbo para el.
°°°°°
El rubio observo la espalda de la pelinegra confundido, había visto como unas lágrimas silenciosas rodaban por sus mejillas.
-oe oe, que pasa? Porque lloras ahora tonta? - dijo el con voz suave en comparación a su voz habitual,girándola mientras la agarraba por los hombros.
-n-no es nada... Solo estoy un poco sensible, nada más. - dijo ella restregandoze los ojos y odiando se a si misma por ser tan tonta.
-tsk, no me lo cuentes si no quieres... - contesto molesto, acto seguido Le paso el brazo por los hombros acercándose a él mientras empezaba a caminar arrastrando la suavemente consigo. - volvamos a casa, se está haciendo tarde y mañana tenemos que prepararlo todo.
-prepara lo todo? - preguntó ella confusa.
-eh?... Acaso se te ha olvidado tonta? El lunes empezamos en la UA de nuevo.
-Hay dios!!! No me acordaba!!! Tengo mucho que preparar, no he hablado con mina tampoco, y tengo tantas cosas que mirar... - _______ empezó a enumerar poniéndose nerviosa y moviéndose exaltada.
-quieres calmar te de una puta vez!? Lo prepararemos juntos, deja de preocuparte, esta todo arreglado. - Levanto la voz el rubio exasperado girándola hacia el y mirándola fijamente con el ceño fruncido.Los dos se quedaron mirando a los ojos, sin saber que decir, solo observándose.
________ y bakugou se habían dado cuenta de lo cerca que se encontraban sus caras y súbitamente el recuerdo de ese beso en la casa de la familia bakugou les asaltó. No sabían que decir, ________ se sonrojo notablemente mientras que ninguno de los dos hacia ningún movimiento.
Ambos sentían unas ganas terribles de acercarse y acortar la distancia que los separaba.Katsuki que no había dejado de mirar los increíbles ojos esmeraldas de la pelinegra bajo la mirada a sus labios, quería besarlos hasta que se Le acabará el aire y chupar los, morder los y hacer que ________ disfrutara tanto de sus besos que se abstrayera del mundo. Además, ese sonrojo Le ponía como loco, era demasiado tierna y sensual a la vez.
Pero no quería lanzarse y asustarla, además, no podía aprovecharse de la situación, no podía ir y reclamará como su nada. No estaría bien (al fin y al cabo no era de hombres, como decía el pelo de mierda ese). Debía controlarse y no precipitarse con ______. Bakugou sabía que podía llegar a ser brusco y a veces asustar a la gente, y no quería que eso pasara con ______, quería hacerlo bien,pero la pelinegra se lo estaba poniendo muy difícil con esos dulces y besables labios y ese hermoso sonrojo.Mientras, _________, se sentía demasiado violenta. Quería besarle, rodear con sus brazos su cuello y que Le abrazada por la cintura haciéndola sentir ese cosquilleo en el cuerpo. Sentir sus calientes manos a su alrededor y que la besarla como lo había hecho en aquella cocina. Pero no podía dar ese paso, ¿que pensaría el de ella? Que era una despechada o una desesperada. No, no podía.
Entonces katsuki miro hacia otro lado rascándose la nuca incómodo.
-venga vamos, tengo hambre y a saber que nos habrá dejado esa vieja bruja para cenar... - la agarró de la mano y tiro levemente de ella para que ______ lo siguiera.
-si, será lo mejor... - respondió aún confusa y con el cuerpo caliente tras ese momento.Recorrieron el trayecto hasta su pequeño piso en un silencio tranquilo en el que no se soltaron las manos en ningún momento.
-Bueno, hacemos la cena y luego comemos viendo alguna peli? - preguntó ________ abriendo la puerta de la casa.
-si claro, lo que sea, voy a preparar la mesita del salón.Prepararon la cena y el salón en un cálido ambiente de familiaridad y tranquilidad.
-Que peli vamos a ver? - preguntó _______ mientras acababa de poner los distintos platos de comida en la mesa, Mitsuki les había puesto las sobras en unos platos.
- (nombre de película de miedo) -respondió tranquila y despreocupada mente.
Tras mucho pensar el rubio había optado por ese género al recordar aquella vez que habían visto una juntos y ella había acabado abrazada a él en su regazo. Sabía que se estaba aprovechando de la situación, pero quería volver a sentir su calor y tenerla tan cerca como pudiera.
-e-es de miedo!?? - pregunto nerviosa, las pelis de miedo no la gustaban nada, lo pasaba fatal y parecía una cobarde siempre. No la gustaba que el rubio la viera así, la última vez, recordó, había Le había pedido que durmiera con ella. Seguro que se pensaba que era una médica, y _______ no quería que bakugou se hiciera esa imagen de ella.
-si, algún problema? - interrogó el con una pequeña sonrisa burlona.
-no no para nada...
-bien, entonces comamos, se va a quedar fría la comida.Pusieron la peli y comenzaron a comer, todo parecía ir bien, pero _____ sabía que nada estaba bien.
Dentro de poco tiempo acabaría montando una escena de miedo, y no Le apetecía nada, pero tampoco quería quedar mal ante su compañero de piso, así que tragándose su miedo se dispuso a ver la película._______________________________________
Bueno bueno, parece que la historia se está poniendo románticosa...
Que os está pareciendo todo? Dentro de poco empezarán nuestros queridos protagonistas sus respectivos cursos en la UA, y con ellos los problemas...Pero bueno, hasta que todo eso llegue (que llegará, os lo aseguro, no quiero que se haga aburrida o pesada)decidme que os parece la historia, comentad y votad.
Muchos besos.Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.