Maratón 3/3:
-eres sorda o no me has oído? -dijo el con creciente enfado.
-eh... Si si perdona, estaba pensando en otra cosa... - dijo la chica distraída.
-y bien!?-dijo bakugou enfadado. - porque llegas tan arde!?
-y eso a ti que te importa!? - dijo ______ empezando a enfadarse por el tono de reproche y riña que tenía su prometido. - acaso tienes que estar constantemente vigilando e? Solo nos vamos a casar! No tienes que saber cada paso que doy ni donde estoy a cada hora! - _______ fue subiendo el tono de voz y lo que era enfado se fue transformando en tristeza y angustia, no se dio cuenta de que empezaba a chillar y lágrimas la resbalaban por las mejillas.
Al haberle dicho eso se había acordado de kai y como la quería controlar siempre, y recordó el encuentro con sus amenazas de esa mañana.Al ver las lágrimas de _______ bakugou suavizó la expresión y se acerco a ella.
La pelinegra pensó que pasaría d e largo y la ignorarla el resto del día tratando la con condescendencia como había hecho esa mañana, pero se sorprendió al sentir sus brazos rodeandola.
-oye oye... Que pasa? Me lo quieres explicar? - la pregunto con una voz amable que nunca Le había oído, y se echo a llorar con más fuerza refugiándose en su pecho, sintiéndose segura y protegida.____________
Media hora después bakugou y ________ se hallaban sentados cara a cara en el sofá.
La ojiverde Le había contado todo lo relacionado a el incidente de esa mañana y como había sido kai.
Bakugou la escucho frunciendo el ceño y apretando los puños, pero sin decir nada, dejando que acabase de contarle.
-se que debo d e parecer estúpida por haber salido con el, pero cuando me controlaba no me parecía tan malo ni agresivo, pero luego Le vi con otra y no lo soporte más... Y-y...
- tu no tienes la culpa! Fue ese bastado el que lo hizo todo mal!! Tu no podrías hacer nada mal!! - dijo el cabreado soltándolo tan de repente que ________ se asusto. Cuando se dio cuenta d ello que había dicho ya era demasiado tarde, la pelinegra se Le había quedado mirando ojiplatica y sonrojada. - mmm... Bueno, si, se hace tarde. Iré a hacer la cena, tu daré una ducha y cámbiate, estarás cansada. Yo te avisaré luego.________ se metió en la ducha y se dio un largo baño de agua caliente pensando en la suerte que tenía de que katsuki no se hubiera enfadado con ella. Hablar con el de todo Le había sentado muy bien, y ahora estaba más relajada.
Unos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos mientras se vestía.-la cena esta preparada, ven a cenar ya. - dijo el con precipitación antes de que ______ escuchara sus pasos alejarse de la puerta.
La chica se quedó pensando en katsuki, un habito que tenía la manía de repetir con bastante frecuencia. Solía ser huraño y arisco, y se enfadaba con facilidad. Pero a veces podía ser tierno y amable a la vez. Lo que a la pelinegra desconcertada sobremanera. Aunque no la disgustaba.
Al llegar al salón se encontró con una mesa llena de comida deliciosa y un bakugou tranquilo sirviéndola. El chico estaba tan ensimismado colocando cuidadosamente la comida que no se dio cuenta de que su compañera había llegado.
-y-y todo esto?... - dijo la chica sobresaltando al rubio que estaba concentrado.
-tsk, nada, solo... Hice la cena. Pensé que tendrías hambre después de estar inconsciente en el hospital... - dijo katsuki resta dome importancia al asunto secamente.
-gracias, de verdad, es un gesto muy bonito--dijo ella bajito aunque bakugou logró oírlo.
-si... Lo que sea--_________ comprendió que esa era su manera de mostrarle que Le había gustado el agradecimiento. __________ ya empezaba a entender un poco a su compañero después de dos semanas viviendo juntos. - venga, que se enfriar a la cena. - dijo de un modo brusco.Fue una cena tranquila. Comieron en un silencio sepulcral, pero no incómodo. Era un silencio de apoyo y comprensión que emociono a ________ al darse cuenta de que el rubio no la juzgaba, y había preparado todos sus platos favoritos.
_____________________
Era de noche cerrada cuando ________ se levanto muy alterada. No paraba de soñar con kai haciéndola daño mientras estaba sola en una habitación. Tenía tanto miedo que no podía soportar la idea de quedarse sola, así que se acerco a la puerta del cuarto de bakugou y entró en silencio.
Se acerco a la cama del rubio y Le observo mientras dormía, tenía una cara de tranquilidad que no se Le veía despierto. _________ dudo si despertarlo o no. No quería molestarle, y no quería parecer débil delante de él, después de que no la hubiera juzgado cuando Le contó el suceso de aquella tarde.
Decidida la pelinegra se giró para volver a su cuarto pensando en la noche en vela llena de miedo que pasaría,renunciando a la sensación de protección y tranquilidad que Le proporcionaba bakugou. Al girarse se dio con el pico de la mesilla de noche que había al lado de la cama haciendo que el rubio se agitara en sueños.-_______? - preguntó un katsuki adormilado confuso y... Preocupado? La chica no reacciono, se quedó callada. - que pasa? Ocurre algo?
-n-no, solo... Tuve una pesadilla, no pude dormir... Y-y...
-y... - la animo el chico cansado a que siguiera.
-p-podría dormir contigo esta noche?Durante unos segundos el rubio estuvo en silencio y ______ pensó que no la dejaría. Pero Le oyó moverse a un lado y apartar la sabana.
_________ se metió en la cama caliente del calor de bakugou y se pego a él, su cama era más pequeña que la suya.
Se estremeció al sentir que bakugou estaba sin camiseta y podía notar toda su anatomía.
Bakugou sin darse cuenta de ello se recostó y la rodeo con los brazos sus caderas haciendo que _________ se acurrucara en su pecho semitranquila y muy cómoda.No dijeron nada más. Antes de quedarse dormida pensó que era raro que el corazón del rubio latiera tan rápido, y que podría estar así toda la vida, que al lado suyo no tendría miedo.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.