No podía respirar, necesitaba aire pero sus pulmones no funcionaban. Le estaba dando otro ataque de ansiedad y esta vez no había nadie para ayudarla. __________ se sentó, metió la cabeza entre sus rodillas e intento respirar tranquilamente.
"Te encontré, te encontré "... Esa misma mañana...
-vamos fea, date prisa o me iré sin ti!! - voceó un molesto bakugou desde la puerta del piso.
-ya voy ya voy!! - respondió a gritos ______ mientras corría por el pasillo a el encuentro de su compañero - no encontraba los zapatos... Perdón.
-tsk da igual, vámonos. - respondió evasiva mente como de costumbre, pero por dentro estaba tratando de controlarse para no besarla allí mismo y llegar más tarde. El uniforme de la UA Le sentaba demasiado bien a ________.
Bakugou no pensó que un uniforme normal pudiera verse tan bien en nadie. Nunca se había interesado en cómo Le quedaba a sus compañeras de clase, ni cuando Mineta intentó hacerles ver lo sexys que podían ser, sobretodo en ellas. Pero _________ le hacia ver las cosas siempre diferentes.Se encaminaron hacia la escuela de héroes a paso vivo pero sin cansarse, en un cómodo silencio.
Bakugou iría a su segundo año del curso de héroes mientras que __________ iría al de apoyo. La. Encantaba esa clase, todos eran muy agradables y aprendía a ayudar a los demás pasando desapercibida, como prefería actuar. Era el lugar perfecto para ella.
Además, se había hecho el año pasado amiga de dos chicos muy agradables: shinshou y Keith.En un principio estos dos no se habían llevado muy bien, pero gracias a _________ forjaron una amistad, incluso si shinshou acabó trasladándose al curso de héroes. Seguían comiendo juntos en los descansos y quedando algunos fines de semana y días sueltos.
Shinshou era muy agradable con ella y aunque era callado normalmente y reservado con ellos era bastante abierto y divertido. Alto y con un cabello morado que a _______ le encantaba.
Keith era alto, alegre y extrovertido. Era muy amigable con todos y muy sobre protector con ________, como si fuera su hermano mayor. Tenía un aura que atraía a mucha gente, además de que a ojos de todos era muy guapo, con un cabello entre rubio y castaño con unos rizos que eran bellísimos y una sonrisa siempre presente.-oí, me estas escuchando?! - preguntó/gritó bakugou.
-eh? Perdona, que decías?
-tsk, que a la salida de las clases te espero aquí, no tardes ni un minuto o me iré sin ti. Entendido!? - gruñó el alzando la voz.
-si si, esta bien gruñó...
-ahh!!? Como me llamaste?? - respondió el rubio girando se bruscamente hacia ella.
-nada... Oh mira, es Keith! Adiós bakugou, nos vemos luego...Katsuki se quedó mirando a la pelinegra alejarse y reunirse con un chico atractivo que la saludo con un abrazo demasiado largo para su gusto.
Con un gruñido y una mueca se dio la vuelta y se dirigió a la entrada de la UA, donde Le esperaba un pelirrojo que Le saludaba ruidosamente.°°°°
La mañana transcurrió tranquila para ambos.
_________ tras saludar a sus compañeros y ponerse al día con dos de sus mejores amigos se dedico a sus estudios.En el receso _______ subió a la azotea con sus amigos a comer y charlar tranquilamente.
-y... Que tal es ese pretendiente tuyo? - preguntó Keith interesado, mientras Shinshou desenrollaba su almuerzo con cuidado escuchando atentamente a sus compañeros.
-oh, bakugou es... Como describirlo?
-Es un chico agresivo y que se cree demasiado... Aunque no es mal héroe. - contestó shinshou por ella.
-hey! Es cierto que tiene mal carácter, pero no es tan malo como parece, en realidad es muy tranquilo...- respondió ______ apenada al oír la descripción de su amigo - además, que tiene de malo saber que eres un buen héroe? Tiene muy claro lo que quiere y es de pensamientos firmes...
-también es verdad... - contestó su amigo peli morado conciliador al ver la pena de _______.
-bueno bueno, pero te trata bien? - volvió a preguntar Keith.
-si, conmigo es bueno, y atento... - dijo en voz baja con una pequeña sonrisa tímida.
-oouuwww nuestra pequeña _______ se ha enamoradooo!! - grito el excéntrico Keith alegre sobresaltado a sus amigos y provocando que shinshou tirara su almuerzo.
-grm... - el peli morado Le miró enojado tras ver como su almuerzo estaba desparramado por el suelo.
-perdón perdón, me emocioné... Toma, te comparto del mio - dijo con una bella sonrisa que hizo que un rubor surgiera en su compañero, que aceptó el sándwich que su amigo Le ofrecía._______ se les quedó mirando con una leve sonrisa.
Acto seguido procedió a contarles todo sobre bakugou y sus nuevos amigos y experiencias.-bueno bueno, y después de todo esto... Parece que Le gustas al rubio explosivo - dijo con un tornillo gracioso y emocionado mirando pícaramente a _________.
-q-que!?? Tu crees?... Nose, es un poco frío y se aleja, y yo no Le quiero entorpecer en su carrera... - dijo tímidamente con un gran sonrojo.Rápidamente las mejillas de ________ fueron apresada en una pinza que eran los dedos de Keith que se acerco a su cara con una mueca exagerada.
-Vosotros estáis enamorados!Lo veo en el aire y en los astros!!Keith tenía un kosei llamado "God soul" bastante poderoso que Le permitía ver cosas que no se veian a simple vista o posibilidades futuras y controlar muchos elementos o materias. Era un kosei que necesitaba mucho control y entrenamiento para poder manejarlo, por lo que él trabajaba duro. Pero nunca se había interesado en ser héroe, si no en ayudar a los demás de un modo desapercibido. Algo que a shinshou y _______ les parecía gracioso ya que el era muy dramático y notable a la vista de todos.
-relájate un poco, Quieres? - dijo tranquilamente shinshou mientras apartaba a su amigo de ______, que masajeó su cara adolorida.
Antes de que ninguno pudiera decir nada más la hora de volver a las clases llegó y los tres amigos se dirigieron a sus respectivas aulas.
°°°°
Sonó el aviso de que las clases habían terminado y los alumnos salieron de sus clases en un mar de voces y risas.
-bueeeno, no ha estado mal del todo eh ________? - preguntó Keith saliendo de clase mientras se estiraba perezosamente.
-ha sido un buen día, si - contestó la pelinegra con una sonrisa y ganas de ver a cierto rubio. Había intentado averiguar si se cruzarán por los pasillos con su clase o algo por el estilo, sin que su amigo se enterase y montará una escena, pero su búsqueda no dio ningún resultado.
-en fin, supongo que mañana será peor....siendo el segundo día...- suspiro su amigo. - bueno, me voy yendo, tengo que pasar a hacer la compra y cocinar... Hasta mañana pequeña - dijo marchándose no sin antes darla un beso en la cabeza a modo de despedida.Keith podía parecer algo excéntrico e inmaduro normalmente, pero vivía solo y era muy independiente. ________ admiraba mucho como podía valerse solo y mantener su vida estable. Trabajaba en un café restaurante muy agradable en el centro que shinshou y ella frecuentaban para hablar con él y comer las deliciosas tartas que preparaba la dueña.
Metida en sus pensamientos se chocó con alguien y al girarse para disculparse se encontró con una sonrisa torcida que conocía muy bien.
Kai
-Te encontré... - susurro el con una sonrisa desquiciada que a ________ le heló la sangre.
Con esas palabras y esa mirada diabólica que prometía desgracias siguió caminando alejándose de ella.________ no sabía que hacer, sus piernas comenzaron a moverse solas. Corriendo con todas sus fuerzas llegó a una zona de árboles donde se sentó y comenzó a tener un ataque de ansiedad. No podía respirar, trato de relajarse, pero no podía dejar de pensar en esa sonrisa psicópata.
"Te encontré, te encontré, te encontré"
Su voz no salía de su cabeza, no podía dejar de repetir sus palabras en su cabeza.
Con la voz y palabras de Kai en la cabeza _______ se desmayó en el césped._______________________________________
Bueeeno, pues ya actualizé...
He tardado algo en escribir este capítulo, no sabía como ponerlo... Me ha costado pero aquí lo tenéis .Que os parece Keith? Me está gustando la idea que se está formando de el en mi mente... Creo que Le voy a coger cariño😋
Me encanta leer vuestros comentarios, son geniales y me rio mucho con ellos, seguid diciéndome vuestras impresiones y si os gusta mi creación (Keith).
Espero poder escribir más rápido los siguientes, pero no prometo nada...
Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.