8. Un Encuentro Inesperado

6.5K 603 59
                                    


-hola  _________- dijo una voz conocida que heló la sangre d ella pelinegra.

________ se giró muy asustada al reconocer la voz del que fue su ex novio.

Kai y ella se habían conocido en la UA, el hacía el curso de apoyo un grado por debajo de ella y se habían conocido por casualidad.
Al principio había parecido super dulce y enamorado de ella por lo que cedió a sus encantos y accedió a salir con el.
Pero había vece saque tenía cambio horribles de humor y un día la llegó a pegar por pensar que Le estaba engañando. Ese día _________ se fue a su casa y no hablo con el en una semana hasta que el fue a su casa con un ramo de flores a pedirla perdón prometiendola que nunca la volvería a poner la mano encima, y no lo hizo, pero un día ella lo encontró besándose con otra y recreando la misma primera cita que había tenido con ella. Por lo que _________ decidió acabar la relación y posteriormente tomó la decisión de prometerse en matrimonio con katsuki bakugou.

-ahora no kai - dijo esquiva la chica levantándose del banco.
-no ______ espera, dame otra oportunidad, he cambiado. Solo te quiero a ti, tenemos que estar juntos. _________, cariño, por favor.
A _____ nunca la gustó lo meloso que se podía poner el chico que tenía delante, y había llegado a odiarlo por haber cometido esa infidelidad de esa manera tan ruin.
-alejate de mi kai, no quiero tener nada  que ver contigo nunca más - dijo ella con una actitud fría como el hielo y una cara inexpresiva.
-no, seras mía de nuevo, ya lo verás. Y no te podrá tener nadie más. - dijo el con una voz que asusto a la pelinegra que intento marcharse de allí.
Pero kai fue más rápido y la agarro de un brazo:
-no podrás huir siempre de mi preciosa, y cuando se día llegue te aseguro que estaremos juntos y no podrás volver a escaparte. - el chico apretaba casa vez más el agarre en el brazo de ella que se esforzaba por soltarse.
-aléjate - Le grito mientras Le daba una parará en la entrepierna haciendo que el se doblará por la mitad.
-s-serás... - dijo el con la voz contenida de rabia-te encontraré, buscaré donde vives y no podrás huir nunca más de mi!
________ se alejo corriendo escuchando los gritos llenos de amenazas de su ex.

Llegó a la casa alteradisima chocandose con todo lo que tenía en el camino hacia su habitación alertando a un bakugou muy confuso a la par que enfadado.
Notaba como su corazón latía desbocado y sentía una gran presión en el pecho.
________ se desplomó en su cama temblando de la impresión.
Lo único que pudo ver antes de desmayarse fue a bakugou entrando en su cuarto mirándola preocupado y asustado. "pero el no es amable nunca conmigo, me odia..."
No llego a oír lo que Le estaba diciendo antes de entrar en la inconsciencia.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora