30. La Cita (III)

4.3K 447 133
                                    

Tras ese sencillo beso se separaron sonrientes.
-tsk, se mi novia estúpida... - sonrió mientras juntaban sus frentes tranquilamente recobrando el aliento y normalizando los latidos de sus corazones .
-jajaja bobo, ya estamos prometidos, como voy a ser tu novia? - rió ________ alegre.
-porque está vez lo vamos a hacer bien, desde el maldito principio. - sonrió coqueto y seguro.
-está bien - asintió - seré tu novia Katsuki bakugou...

                                                                                                 °°°°

Pasearon tranquilamente hasta su piso agarrados del brazo y charlando como siempre.
No parecía que nada hubiera cambiado, pero para ellos era distinto.

-aahh... Que ganas tengo de tumbarme... - suspiró ______ dejando las llaves del piso en la encimera del pasillo. - ha sido un día muy largo...
-agh, si... - gruñó mientras se quitaba las botas de mala manera - oi fea...
-mmh?... - murmuró la pelinegra para que supiera que la había oído.
-duermes conmigo esta noche...? - preguntó tras dudar un momento si sacrificar un poco su orgullo.
-claro que sí! - sonrió ______ mientras se acercaba y Le daba un ligero beso.
Cuando _______ se separo para alejarse el rubio la agarro de la nuca y la volvió a acercar a él.
La beso intensamente agarrándola de la cintura pegándole a él.
-kats... - susurró frotando sus narices de una forma adorable.
-tsk, ahora que soy tu novio puedo besarte siempre que quiera... Dejame aprovechar joder... - contestó dándola varios besos.

Tras unos besos más la soltó y _______ se apresuró hacia su habitación.

-ey! A donde mierdas vas!? - gritó escandalosamente.
-jaajaj huyo de ti antes de que me vuelvas a aprisionar!! - rió gritándole
-te vas a venir a dormir conmigo, así que no podrás escapar!!
-si! Pero primero me tendré que duchar baka!! - contestó riéndose haciendo parar al rubio.

-si quieres también te puedo acompañar ahí... - sonrió seductoramente...
-ja ja, muy gracioso pero creo que paso - dijo mientras Le cerraba la puerta en las narices.

                                                                                                   °°°°

Bakugou estaba preparando su cuarto para la invitada de esa noche.
No lo quería admitir, pero estaba nervioso, no era la primera vez que ________ dormía junto a él, sería la primera noche juntos como novios oficiales, y además, ambos sabían sus sentimientos el uno por el otro.
-tsk, solo es otra noche normal... - se susurro el rubio.

Se quitó la camiseta y la dejó en la mesita de noche. Se metió en la cama y esperó tumbado boca arriba a que la pelinegra apareciera.

                                                                                                °°°°

Estaba a punto de quedarse dormido esperando cuando escucho unos suaves golpes en su puerta antes de oír unos pasos  dirigirse hacia su cama.
- B-Bakugou..? estas despierto?... - susurro _________ dubitativa mientras se acercaba a su rostro y le acariciaba unos pequeños mechones rebeldes. - mmh... supongo que se habrá dormido... - suspiró cansada.

aparto la mano y se dio la vuelta a la vez que sin darse cuenta de lo que pasaba unos fuertes brazos la rodeaban y tiraban de ella hacia la cama arrastrándola entre las mantas.

-E-EH?? - exclamo confusa entre las sabanas hasta que sintió una risa vibrar en su oído y un cuerpo estrechándola contra sí.
- Acaso pensabas irte? - gruño contra su oído bakugou con una voz ronca que envió escalofríos a lo largo de la columna vertebral de ________.
-Y-yo?? no que va...esto...yo solo... iba a por un cojín , si! eso un cojín. - - bah, no te hace falta... - susurró el acomodándose mientras la tapaba con las mantas.
-puede que tengas razón... - susurró conforme mientras se pegaba a el y frota a su nariz en el hueco de su cuello.
__________ disfruto del olor del rubio, la encantaba, y se quedo sintiendo como los brazos de bakugou la rodeaban.
Levantó la cabeza y Le dio un suave beso con cariño que bakugou se encargo de profundizar hasta que se les acabó el aire.
-siempre tengo razón... - se jactó orgulloso, como siempre, mirándola  - buenas noches fea...
-buenas noches kats... Me ha gustado la Cita de hoy - suspiro arreburujándose entre las mantas.

Unos minutos después, antes de caer dormida, ________ creyó escuchar la voz del rubio una última vez aquella noche.
-a mi también...

______________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy!
Se acabó el día de la cita, que os ha parecido?

Ahora que estoy de vacaciones por fin espero poder escribir más a menudo y seguir la historia, peor no prometo nada...

Hasta el próximo capítulo

Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora