9. Una Habitación De Hospital

6.9K 580 16
                                    


_______ Despertó en una habitación que no era la suya. Miro a su alrededor en lo que parecía una habitación de hospital y se fijo en un katsuki dormido con cara de cansancio en una silla al lado de su cama.

________ se sintió incomoda, tenía los músculos a garrotazos y agujas enganchadas en los brazos. Al moverse bakugou se removió incómodo despertando al notar movimiento y unos segundos después lanzó una mirada hacia _______ notando que estaba despierta.

-como estas!? Me tenias muy preocupado fea. Que coño paso!?? - dijo el enfadado, como siempre, aunque la pelinegra se dio cuenta de que el había expresado sus sentimientos de preocupación hacia ella.
"que raro, bakugou preocupándose por alguien... Y yo que pensé que era un tsundere"
-q-qué ha pasado?
-qué te dio un ataque de ansiedad muy fuerte y te subió la tensión por las nubes. Que coño pasó para que te pusieras asi _______!?
________ dudo si contarle sobre kai o no. Pero prefirió callarse para no parecer más tonta y débil.
-n-nada
-ese nada no suena para nada verídico - dijo el cada vez más enojado.
-ya te he dicho que no es nada bakugou! No te preocupes más, no hay ningún problema
-Pues vale, me voy, total solo vine para ver si tenias las llaves de casa- dijo enfadado después de esos gritos yendose por la puerta.

___________ vio como bakugou se iba por la puerta pero no hizo nada para detenerlo a pesar de sus ganas de levantarse y salir corriendo tras de él para que no se enfadar a con ella.

La pelinegra sólo quería que su prometido fuera un hombre tranquilo que aunque no la quisiera tanto al principio llegara a cogerla cariño. Quería ver si sonrisa y observarlo mientras estaba tranquilo y dormido. Peor llevaban dos semanas viviendo juntos y solo había conseguido algunas palabras que no eran de enfado y una sonrisa de lado sin mucho entusiasmo.
Desde el primer día se había dado cuenta de que era un tsundere y con un carácter algo explosivo, pero pensó que igual podría cambiarlo.
"al parecer me equivoque y solo me tiene para salir del paso y que Le dejen tranquilo..." pensó ella con lágrimas en los ojos.

Cuando la dieron el alta y consiguió salir de su deprimente habitación de hospital ______ se encontró con su madre y su mejor amiga Mina.
-_______ cariño, que susto nos has dado! Nos tenías muy preocupados a todos. Cuando nos llamó bakugou pensé que te había sucedido algo muy malo... Y y-yo... - su madre estaba muy alterada y se la veía rastros de cansancio.
-tranquila mama, no fue nada, solo un pequeño ataque.
-Yo vine lo más rápido que pude en cuanto me entere, que pasó _______?
-tranquila mina-San como ya he dicho solo fue un susto.
-bueno _______ tengo que volver al trabajo, nos vemos el sábado en la comida familiar. - dijo su madre más tranquila con las palabras de su hija.
-está bien, te acompaño a casa.- dijo su amiga pelirrosa agarrando la del brazo y arrastrando la fuera del hospital.
- gracias amiga, nos vemos el fin de semana mama- dijo ________ agitando la mano.

Mientras las dos amigas caminaban por la calle _______ se giró hacia la pelirosa.

-mina, no me apetece nada ir a casa, podemos salir y pasar el día por ahí hoy? - suplico la pelinegra con ojos de cachorrito a su amiga.
-huy huy... Eso suena a rollos, esta bien pasaremos el día juntas por la ciudad- dijo mina con su alegría carácteristica - además, hay un restaurante nuevo al que tenía ganas de ir... - añadió pensativa- perooo!! Me tienes que contar todo lo que ha pasado desde que vives con el rubio explosivo y porque no quieres volver a casa, trato??
______ hizo como que se lo pensaba..
-trato, pero tu invitas.
- excelente y ahora cuéntame como es eso de que un compañero de clase tan insoportable como bakugou este prometido contigo y no me haya enterado yo.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora