21. Charla de Hombres

5.7K 498 66
                                    

La mañana transcurrió con normalidad,recogieron el piso y salieron por la ciudad para comprar el material que necesitarían para empezar sus clases en la UA del día siguiente.

-oi fea... - _____ se giró al escuchar la voz de katsuki.
-está tarde vendrán el pelos de mierda y la chica rosa esa...
-kirishima y mina? Genial!! Podríamos ver una peli juntos o algo... Iré a comprar palomitas.
Y con estas palabras ______ se alejo corriendo en busca del supermercado más cercano que pudo encontrar, mientras que bakugou la seguía tranquilamente pensando en cómo exponerle la situación a su amigo pelirrojo sin que se riera de él o empezará a molestarle.

                          °°°°

La tarde llegó muy rápido y antes de que se dieran cuenta el timbre de su pequeño piso sonó con insistencia.

-ya va ya va!!! Tsk dejen ya de molestar o les explotaré la cabeza!! - chillo gritando el rubio mientras Le abría la puerta a sus invitados.
-Hola a ti también bakugou- saludo Mina con su alegría característica.
-hey bro, que tal? - dijo kirishima entrando muy cómodo en el lugar.
-hola chicos! Que bien que vinieron, he comprado un montón de comida y una película con muy buenas críticas. - saludo _______ muy feliz al ver de nuevo a sus amigos.
Mina y ________ se abrazaron con alegría, ya que hacia mucho tiempo que no se veían, y tan pronto como se separaron _________ sintió sus pies despegarse del suelo y girar en el aire mientras el pelirrojo la abrazaba y ella reía.
-hola pequeñaja! - exclamó kirishima con felicidad mientras los dos reían.______ y el se habían cogido mucho cariño y hablaban frecuentemente, a pesar de haberse conocido hacia pocos días.

Desde el fondo de la sala katsuki miraba la escena con el ceño fruncido. Cuando los dos amigos dejaron de abrazarse kirishima reparo en la mirada de muerte que Le dirigía bakugou.
-alguien está celoso? - Le susurro por lo bajo acercándose al rubio explosivo y alejándose de las chicas que se fueron a la cocina a por unos aperitivos.
- tranquilo amigo, no te quitaría nunca a tu chica... Eso no es de hombres.
-tsk no es mi chica aun... - gruñó el por lo bajo.
-como!? Aun!? He oído mal?? El gran bakugou katsuki desea a una chica?? - exclamó sorprendido y alegre kirishima.
-baja la puta voz o te explotar la cabeza! - susurro-gritó con un creciente enfado el rubio.
-vale, vale, no hace falta que te pongas así colega... Entonces dime, que te traes con __________?. Como se te ocurra hacerla daño...
-no quiero hacerla daño joder, solo...
-solo...? - pregunto kirishima prosiguiendo la frase inacabada.
-solo quiero cuidarla, no quiero que ningún imbecil vuelva a hacerla daño... - gruño-susurro mirando a otro lado.
Pero kirishima que lo había oído todo se quedó estático sin palabras.
-bakugou... Te gusta _______?
-tsk no lo se, es un impedimento en mi camino a héroe n°1,perp me da igual, no dejaré que la pase nada malo. - contestó a la defensiva.
-vale, vale. Vayamos por partes... Os habéis besado?
-... Si - dijo el tras un momento de malas caras y disuasión.
-no la forzáste a nada no? - preguntó el pelirrojo dubitativo tras una pausa.
-que!? No!! Eres imbecil? Quieres que te mate ahora mismo??!! - salto el rubio furioso.
-perdón perdón, solo era por si acaso... Esta bien. Y que tal fue?
-tsk, bien. Como iba a ir si no? - respondió evasivamente mientras miraba a otro lado.
-más de una vez? - volvió a preguntar esta vez sonriendo.
-si... A que coño vienen esas preguntas!? - exclamó alzando la voz.
-nada nada, solo era para saber... Vale, por lo que veo _________ te gusta y mucho. Nunca te interesase por nadie.
-tsk eso ya lo se pelos de mierda, dime algo que no sepa!
-espera un poco, que no he acabado. También he observado a _________ y parece que también siente algo por ti.
-y que coño hago ahora? - pregunto odiando sentirse necesitado de ayuda y sin saber que hacer.
-vale vale, vivís juntos y pasáis mucho tiempo juntos. Pero... Le has pedido alguna cita?
-una cita? Claro que no! Porque haría eso?
-para que ella se de cuenta de que te interesa, y podáis ver cómo se desarrolla la cosa. - dijo kirishima como si fuera lo más obvio del mundo.
-y que hago?
-no se, llévala a algún sitio divertido, come con ella en algún restaurante,invitala a un helado... Haz cosas que os gusten y que disfrutéis haciendo juntos. - respondió contento al imaginarse a sus dos amigos juntos. - y bésala, dile que te gusta o lo que sientas en ese momento. Seguro que ella te corresponde.
-mmm... Ya veré lo que hago. Tsk vamosnos. Las tontas esas nos estarán esperando.
-que poco romántico eres bakugou... Me sorprende que te guste __________. - negó divertido el pelirrojo.

Al llegar al salón donde las chicas tenían preparados unos boles con comida y una película estas se giraron hacia ellos interrogantes.
-de que hablabais que habéis estado un buen rato? - pregunto Mina curiosa.
-nada, tranquilas, solo hemos tenido una charla de hombres... - respondió kirishima alegre mientras se tiraba en el sofá a coger un buen hueco- bueno, que película vamos a ver?

Sin más palabras ni interrogantes los cuatro amigos se dispusirron a pasar una tranquila tarde entre amigos con película y palomitas.

_______________________________________

Heeeyyy!!!
No me maten porfis porfis

He tardado muchísimo en actualizar y es que he tenido un bloqueo y un mes muy atareado...
No se si podré seguir con lo de actualizar cada semana, pero lo intentaré.

Estoy muy contenta porque mucha gente está leyendo últimamente mi historia (ya he llegado a 500 ⭐!! Os lo. Agradezco. Muchísimo) y los comentarios me encantan,es super divertido leerlos😆😍 y me entusiasma que os guste mi historia.
Intentaré subir más de seguido si la inspiración me deja y espero que os siga gustando mi historia. Si tenéis alguna sugerencia o idea que queráis ver en la historia comentad me, me vendría de perlas a veces... 😅.
No olvidéis votar y comentar mis pequeños ángeles de polvo...

Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora