Bakugou se despertó sintiendo una presión en el pecho y observo que el motivo de esa presión era ________ profundamente dormida encima de él abrazándolo. Se dio cuenta de que el también estaba abrazandola por la cintura con una postura tierna pero a la vez protectora.
La miro mientras dormía, parecía tan linda e indefensa... Quería protegerla a toda costa y no sabía porque hacerla feliz.Aparto esos pensamientos de su cabeza y se movió cuidadosamente para no despertar la mientras se levantaba.
No quería encariñarse con ella, solo sería un estorbo en su camino hacia el héroe número uno, pero había empezado a tener pequeños sentimientos que aunque no quería aceptar Le estaban volviendo loco. En menos de una semana esa pequeña chica pelinegra había empezado a despertar sentimientos nunca experimentados por el rubio. Y eso Le asustaba en demasía."No me necesita para nada, es mejor que me aleje de ella, será mejor para los dos. Ella no se hará ilusiones y yo conseguiré ser el número uno" pensó el rubio mientras se iba de la habitación.
Cuando la pelinegra despertó sintió un vacío a va su lado y, sin poder explicárselo, una decepción por no haber podido despertar con el rubio.
No se esperaba ninguna escena de película romántica y bonita, pero por lo menos la hubiera gustado ver su cara al despertar.Después de haberse duchado y puesto una ropa decente salió a desayunar, encontrándose con un katsuki con el ceño fruncido fregando los platos de su propio desayuno.
-Buenos días - dijo una ________ alegre pero un poco avergonzada al recordar la noche abrazada a katsuki.
El rubio no respondió, solo la hizo un gesto con la cabeza señal de que la había oído. Y se fue con cara contra riada de la cocina, como si ella Le molestara.
El resto de la mañana bakugou la evitó, como si tuviera la peste y no hablaba con ella más de lo estrictamente necesario.A la chica se Le bajo toda la alegría mañanera y el apetito, a lo que decidió salir a dar una vuelta para relajarse y que el rubio no viera lo que la había afectado su actitud distante y degradante hacia su persona.
Después de salir corriendo de su casa lo más rápido que pudo llegó a un parque próximo donde se sentó a descansar y secarse las lágrimas que habían resbalando sin su consentimiento por sus mejillas.
-Hola _______ - dijo una voz muy conocida que hizo sobresaltar a la pelinegra y que sus pelos se erizaran en una señal de peligro._______________________________________
Hola de nuevo chicos
*la pegan con la chancla después de tanto tiempo * ey!
Perdon perdón por haber actualizado tan tarde y haber escrito tan poco, estoy de vacaciones y no tuve tiempo para seguir la historia.Puede que tarde un poco más en subir el siguiente cap, pero intentaré que sea más largo y tengo en mente un día próximo hacer un maratón donde suba dos o tres caps de seguido, nose ya veré.
Recuerden que si tienen alguna idea u opinión de la historia son libres de decírmelo en los comentarios, y si les ha gustado no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.