20. Rutina De Mañana

6.1K 541 70
                                    


Tras ese increíble beso y un momento de silencio para asimilar lo que había pasado ______ se giró con intención de recoger todo intentando normalizar la situación, ya que se sentía muy nerviosa por ese momento tan intenso. Pero no vió por donde andaba y acabó en el suelo tras haberse golpeado con el pico de la mesita del salón en la espinilla.

-Mierda!... Auch que golpe - se quejo ella mientras se sentaba en el suelo.
-tsk ve con más cuidado tonta - respondió a sus quejas el girando se divertido por la súbita torpeza de su compañera habiéndose dado cuenta de los nerviosa que estaba por él.
Las agarro del brazo y tiro de ella hacia arriba agarrando la entre sus brazos, _________ no se atrevió a moverse por miedo a que el rubio la apartará, pero el solo apoyó su cabeza encima de la suya y suspiró.
-tsk, te has hecho mucho daño? - dijo tan bajito que ella casi ni lo entendió.
-s-si tranquilo. - respondió más calmada y demasiado cómodo entre sus brazos.
_______ acercó su cabeza al hueco entre el hombro y el cuello de katsuki y respiró tranquilamente. Olía a caramelo y humo, un olor que la encantaba y decidió que por quedarse un poco más así no iba a pasar nada.

°°°°

Bakugou sintió como ________ se acomodaba en su abrazo y una sensación cálida se instalo en su pecho, pero cuando ella empezó a respirar delicadamente contra su cuello un calor empezó a extenderse por su cuerpo y decidió alejarse de ella tranquilamente para que ________ no se pensara nada malo.
Había conseguido avanzar mucho hasta ese punto en el que, aunque no lograba entender los sentimientos de ________, esos besos y que dejara acercarsele tanto hacía que bakugou tuviera algo de seguridad en que esos sentimientos que aparecían en el podrían ser correspondidos.

-ya es tarde, deberíamos ir a dormir, mañana hay mucho que hacer. - dijo mientras iba recogiendo las cosas.
-si...es cierto, que tarde. - escucho la dulce voz de ______ tras de sí.

Cuando acabaron de recoger la casa y prepararon la mesa para levantarse al día siguiente para desayunar se dirigieron por el pasillo hacia sus respectivos cuartos.

-bueno, buenas noches... - dijo ______ girandose hacia el rubio mientras agarraba la manilla de su puerta. Pero al girarse se topó con los labios del rubio que Le dieron un suave beso tan dulce y rápido que ______ pensó que podría habérselo imaginado.
-adiós. - respondió katsuki cerrando la puerta de su habitación.

A la mañana siguiente _______ se levantó muy temprano y decidió preparar el desayuno tranquilamente.
No había dormido nada bien, nerviosa con todos los acontecimientos del día anterior y sin poder dejar de pensar en bakugou y sus hipnotizantes besos.
El día anterior había estado muy bien, y la había encantado todo ese acercamiento con katsuki, pero ahora... que eran? Novios? Formalmente, no, sólo prometidos... O seguían como siempre?
_________ ya no sabía que pensar.

-será mejor que deje de pensar en eso y solo lo deje así... Que pase lo que tenga que pasar... - susurro ella para si mientras ponía música a un volumen aceptable para no despertar a su compañero de piso.
Empezó a sonar una canción de Muse y ______ se puso a cantarla y a bailar por la cocina mientras preparaba unas tortitas.

°°°°

Bakugou se despertó alegre y tranquilo, había soñado con _______. En su sueño tenían una cita y se lo pasaban muy bien, y no podían despegarse el uno del otro de lo bien que se sentían ellos dos juntos.
Se levanto con una leve sonrisa y se dirigió a la cocina para encontrarse con una bonita escena.
________ cantaba melodiosa mente una canción, que a bakugou Le sonó conocida, mientras bailaba y cocinaba.
Se veía hermosa y el rubio no pudo pensar en la suerte que tenía al estar con ella, incluso si empezaron con una relación por conveniencia, era perfecta para el y parecía que podría corresponderle.
Bakugou se paró en seco al darse cuenta de lo que estaba pensando... El no pensaba esas cosas, no era así... Sería eso que sentía amor??
-tendré que preguntarle sobre esto al pelos de mierda... - hablo para si mismo.

_______ se giró al escuchar su voz con una bella sonrisa.
-buenos días bakugou, el desayuno estará en unos minutos puedes ir poniendo la mesa? Ahora lo serviré. - pregunto ella radiante a pesar de las ojeras que cubrían sus ojos.

El ojo escarlata se acerco a ella y con un suave roce de sus dedos aparto un mechón suelto que caía sobre su cara.
-oi fea, estas bien? Pareces cansada...
-eh?? Si si estoy bien, solo no dormí bien anoche... Nada más - respondió sonriendo.
-tsk, haber venido a mi habitación si no podías dormir... - dijo el mirándola fijamente mientras lo decía tan tranquilo.
-e-eh??? - _______ se sonrojo violentamente malpensando las palabras del rubio, que al darse cuenta de lo que ella pensó se rió internamente.
-no lo decía con segundas intenciones!
Tienes una mente muy sucia eh? - dijo el con una sonrisa torcida.
-n-no que va!!- medio grito ella sacudiendo su cabeza rápidamente.
-je, esta bien, te lo pasaré esta vez - dijo el con un atisbo de sonrisa. - pero en serio - dijo poniéndose más serio-si no puedes dormir vente conmigo, no importa si me despiertas, si no descansas lo suficiente tendrás problemas, ya me lo dijeron tus padres. No quiero tener que llevarte al hospital.

______ maldijo a sus padres internamente por contarle a bakugou de sus situación. Su quirk necesitaba mucha energía y esfuerzo para dominarlo, por lo que debía estar descansada o podría sufrir desmayos o síntomas peores.
Le había pasado una vez de pequeña, no había podido dormir por las noches durante una semana y estaba muy cansada, tanto que su quirk actuó solo y formó un campo de fuerza a su alrededor, _______ era pequeña cuando pasó y no supo que hacer y hasta que no cayó inconsciente del esfuerzo y cansancio nadie pudo acercarse a ayudarla. Estuvo una semana ingresada en el hospital sin despertar.

-oi - su voz la hizo despertar de sus recuerdos - de verdad estas bien?
- si si tranquilo, desayunemos, que luego tenemos que prepararnos para mañana ir a la UA.
-si, venga, pero luego dormirás un rato, y no hay discusión que valga. - contestó el ceñudo empujando la levemente con una mano en la parte baja de su espalda.
-a veces eres muy lindo... - dijo _______ en boz baja.
-que coño has dicho!? - pregunto el rubio girando se rápidamente con el ceño fruncido.
-nada nada- contestó ella tranquilizadora mente con una tierna sonrisa para sosegarlo.
Katsuki, que la había oído desde un principio se fue de la cocina a acabar de poner la mesa para que ________ no se diera cuenta de lo sonrojado que estaba. "De verdad tengo que hablar con el idiota ese..." pensó mientras _______ se sentaba y empezaban su rutina de mañana.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora