"Un día entero con bakugou sin poder salir..." pensaba _______ durante el desayuno de ese día después de los incidentes de por la mañana.
No podía sacarse de la cabeza la imagen de un sexy bakugou con ese cuerpo esculpido por los dioses saliendo de la ducha.
-tsk oi fea estas enferma o algo? Estas muy roja. - dijo bakugou acercándose y poniéndola una mano en la frente para ver si tenía fiebre.
-n-no no me pasa nada tranquilo- dijo ella alejándose todo lo que pudo.
-vale, hoy me toca a mi hacer la comida fea así que no te acerques a la cocina. - dijo el con un tono que no admitía réplica.
-vale- dijo ella mientras fregaba sus platos y se iba a dar una ducha para relajarse después de tantas emociones e impresiones.Bakugou no había salido de la cocina en lo que llevaba de mañana y cuando _______ intento entrar a ver que tal Le iba se la tiro encima haciendo explosiones enfadadisimo. Así que prefirió dejarle solo mientras ella se sentaba a leer en el sofá.
No podía concentrarse en su libro, solo podía pensar en su extraño pretendiente y en sus cambios de humor. "De un momento a otro puede cambiar de ser irritante y dar miedo a ser atento y casi hasta preocuparse por ti" pensaba ______ en su cabeza, "creo que tengo un compañero un poco tsundere...".
-Que coño haces fea!? Llevo llamándote diez minutos!! - grito bakugou entrando al salón como una furia despertando así a _______ de sus pensamientos.
-perdón estaba pensando y no te escuche dijo _______ calmadamente lo que hizo callar al rubio que se dio la vuelta hacia la cocina.Nada más entrar un agradable olor a comida llego a su nariz. Bakugou había preparado una comida exquisita.
-wow bakugou hule super bien, no sabía que sabías cocinar tan bien... - dijo ______ con una gran sonrisa que calentó el corazón del rubio.
-tsk pues claro que se, soy el mejor en todo. - dijo el entre refunfuños.La comida transcurrió tranquila y después _______ insistió en fregar y recoger la cocina ella miéntras bakugou descansaba de hacer una comida tan elaborada toda la mañana.
Al salir al salón se encontró con un katsuki dormido. "No parece tan malo así dormido, es bastante lindo así tan... Indefenso" ________ se acerco a echarle una manta por encima para que no se resfriada ya que hacía frío y se sentó cerca suyo a leer. Pero en vez de eso se puso a verle dormir, era demasiado mono y aún a sabiendas de que no debía Le empezó a acariciar las mejillas y su cabello. Katsuki se movió de tal forma que acabo con la cabeza en el regazo de ______. Esta asombrada y con miedo a despertarlo no se movió, solo Le siguió acariciando.
°°°
Katsuki se desperto al sentir que algo le acariciaba suavemente la mejilla y luego subía a su pelo. Se movió para ver que era pero al caerse en el regazo de alguien se dio cuenta de que era ______.
No se encontraba mal allí y las caricias de la pelinegra se sentían bien así que decidió dejarla, pero empezó a enrojece por la vergüenza que Le daban sus pensamientos así que se levanto.-que crees que haces fea?
-nada solo que... Nose se te veía muy tranquilo- dijo ella apenada y un poco avergonzada por el tono del chico.
-tsk es igual- dijo el restándole importancia- veamos una película.
-... esta bien
Pusieron una peli de miedo. ________ no puso objeciones pero no la gustaban nada ese tipo de películas, la daban muchísimo miedo y más con el día de tormenta que hacía.A mitad de película _________ olvidó su vergüenza y se abrazo al rubio presa de temblores y miedo. Bakugou que no se lo esperaba la abrazo inconscientemente y se dio cuenta de lo aterrorizada que estaba ella, lo que Le conmovió y extraño ya que Le parecía que la chica no solía tener miedo.
-hey tonta es una película, no es real, no tienes nada de lo que preocuparte. - dijo mientras que apagaba la tele y _______ apretaba su abrazo y hundía la cabeza en su pecho.
-se que es tonto pero no puedo evitarlo y con la horrible tormenta de ahí fuera... - a _________ Le sacudió un escalofrío.
-vamos es tarde, te acompaño a tu habitación - mientras la cargaba por las piernas y la espalda como una princesa a lo que ella no dijo nada pero enrojeció visiblemente.
-puedo caminar sola...
- tiemblas tanto que te caerías y no quiero ir recogiendote por los suelos - al llegar al cuarto de _______ bakugou abrió su cama y la arropó para que la pelinegra no tuviera frío.
________ estaba muda de asombro ante los actos del rubio, pero a la vez muy feliz y el corazón le latía muy rápido al saber que su futuro esposo podía ser así de atento.Cuando el rubio se dispuso a salir de la habitación sintió que una mano lo cogía de la muñeca, normalmente ese gesto lo hubiera enfurecido pero se entermecio al ver que era una _______ adormilado con ojos asustados.
-bakugou?
-dime - dijo con una voz tranquila.
-etto... P-podrías quedarte conmigo esta noche? Si no es molestia... Solo hasta que me duerma... - dijo ella con la mirada inocente de una niña asustada que a katsuki le enternecio el corazón.
El rubio rodeo la cama y se tumbo al lado opuesto de ________ bastante alejado de ella.
-p-podrías abrazarme? Por favor, solo por hoy.
Se acercaron el uno al otro y ______ apoyo la cabeza en el pecho de su prometido mientras este la rodeaba con sus brazos, katsuki llegaba a oler el pelo de ella que casi estaba dormida, su olor lo relajada mucho, y eso no Le gustaba.
-buenas noches katsuki, gracias por estar conmigo. - dijo una somnoliento peli negra antes de caer dormida sin percatarse del rubor del rubio y del rápido sonido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romantik_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.