_______ llevaba toda la tarde estudiando encerrada en su habitación, aunque no había podido concentrarse. A decir verdad había estado distraída todo el día pensando en su cita con bakugou.
Desde que se lo dijo la noche anterior no había podido parar de pensar en que se pondría, como resultaría, que pasaría...En esos momentos de la tarde se replantea la película que irían a ver, puesto que era la última de una saga que tenía muchas ganas de ver y que de seguro, conociéndose a sí misma como se conocía, lloraría mares y océanos.
-pfff ya ni modo... - suspiro la pelinegra dejando sus deberes intactos que no había dejado de mirar en toda la tarde. - igual podría ir mirando que ponerme...
"y que me pongo?" pensó dubitativa. Hacía mucho de su última cita, había sido con kai un día de verano, en el que el todavía parecía un buen chico...
__________ aparto esos pensamientos, no quería pensar en el ese día, era un día especial. Una cita con Katsuki era algo que nunca había imaginado, Le encantaba la idea y no quería desaprovecharla. Si todo salía bien igual podrían intentar tener algo juntos por voluntad propia y no por ese matrimonio.
________ no se quería hacer ilusiones (era partidaria de que cuantas menos ilusiones te haces menos malos ratos pasas) pero después de haber visto esa faceta un poco cariñosa y tan linda de bakugou junto a aquel puñado de besos que habían compartido esporádica mente, quería pensar que el rubio podría haber empezado a sentir al menos un pequeño interés hacia su persona...Mina❤️
URGENTE!
Que me pongo para la cita?Oh dios! Yo te ayudo!!!
Ponte algo cómodo pero lindo a la vez, que sea de tu estilo pero que Le tiente un poco... 😏😏😎MINA ASHIDO! En que estas pensando!!
Yoo??? En nada... 👼
Tu céntrate en estar arrebatadora, y deja a ese rubio explosivo sin palabras, y si se queda con la boca abierta al ver tu hermosura sácale una foto para kiri y para mi😄Gracias, ya os contaré... 😅
________ dejo el móvil a un lado y se dedico a observar su ropa.
Tras una hora de rebuscar entre su armario y debatir consigo misma consiguió vestirse al fin.
Opto por unos vaqueros negros ajustados y una camiseta sencilla que dejaba su tripa al aire. Dudó un momento y decidió llevar una sudadera corta por si se quedaban fuera hasta tarde.Sonaron unos golpes en la puerta y _______ escucho la voz de su compañero de piso.
-ey, te parece bien si salimos de aquí a las seis? - preguntó bakugou incómodo.
-e-eh? Si claro, no hay problema.________ suspiró aliviada al oír los pasos del rubio alejarse. Miro el reloj, quedaba media hora para las seis. Dio vueltas y vueltas por la habitación inquieta, "que me pasa? Solo voy a salir con Katsuki, he pasado mucho tiempo a solas con el... No es para tanto!"
°°°°
Bakugou se encontraba sentado en el sofá del salón mirando el reloj de la pared incómodo. No sabía como comportarse y había estado dándole vueltas toda la tarde a las palabras de Kirishima.
-decirle mis sentimientos... Tsk, estúpido... - murmuró para si mismo.-Katsuki?... - bakugou se giró ante la dulce voz dubitativa.
Se encontró con una ________ hermosamente sonrojada para su gusto y se quedó embobado mirándola
________ se quedó parada viendo como el rubio no despegaba la mirada de ella, lo que la hacía sentir incómoda.
-nos vamos ya... O...
-eh? Si si, vamos. - contesto el despertando de su ensueño.
Ya no podía negarlo más, ________ Le gustaba demasiado .
Mientras se levanta a decidido pensó en las palabras que Le diría ese día a ________.°°°°
Era temprano aún para la sesión que habían ido a ver, así que decidieron dar un paseo por el parque de al lado de su casa.
Hacia un día perfecto para salir, y se podía ver muchas parejas y gente paseando, corriendo o jugando por ahí.________ y bakugou paseaban tranquilamente entre los árboles hablando de cosas triviales y de sus clases.
-[...] y entonces Keith Le saco fuera del área y ganó la batalla... Es muy fuerte, desde que me ayudo a entrenar mejore mucho - sonrió orgullosa mientras Le comentaba un poco sobre ella y su vida al rubio, que la escuchaba con interés.
-y porque ese estúpido no viene al curso de heroes? No pasó la prueba o que!? O es que no nos cree suficiente!? - exclamó el rubio con un tono que ______ no pudo descifrar si sonaba molesto o curioso.
-no lo se, la verdad Shin y yo Le hemos intentado convencer últimamente, además, sería muy buen héroe, aparte de ser fuerte es muy carismático y tiene mucho don de gentes... Pero no se porque nunca ha querido cambiarse. - contestó ella apenada - de pequeño siempre quiso ser un héroe... Pero cuando entramos a la UA el año pasado al curso de apoyo... No lo volvió a mencionar, se Le veía tan feliz con nosotros... - ________ suspiró - incluso cuando a algunos de nuestro curso les dieron la oportunidad de pasar al curso de heroes... se quedó, Shin se fue, pero el no quiso...
-idiota... Y tu porque no te cambiaste? - preguntó el - así podría haberte vencido... - alardeó el.
-no me gusta que me vean mucho... Prefiero ser un héroe en las sombras o ayudar a otros... Como eraserhead, el héroe en las sombras... - sus ojos brillaron ante la mención del héroe.
-entiendo... Yo no necesitaré ayuda cuando sea el héroe número 1 - dijo muy confiado - pero podrías acompañarme algún día... - añadió finalmente ante la mirada de desilusión de _______, con una sonrisa de medio lado al ver como sonreía feliz tras sus últimas palabras.________ se giró hacia el y bakugou aprovecho la oportunidad que llevaba esperando todo el paseo para cogerla de la mano.
-vamos, ya es hora de que volvamos al cine... - añadió Katsuki tranquilo.La cita iba mejor de lo esperado ,pensó bakugou feliz mientras sentía la pequeña mano de la pelinegra en comparación a la suya. Sólo faltaba encontrar un momento ideal...
_______________________________________
Y... Aquí estoy de nuevo!!!
Por fin con vuestra esperada cita, se que en el capítulo anterior muchos se desilusionado porque pensaban que era el capítulo de la Cita...
Y lo siento mucho.
Peeeroo aquí está!! La primera parte de la Cita.
Está cita entre nuestros dos personajes será de tres capítulos, y estoy pensando en publicarlos en tres días seguidos...
Que os parece?
(espero que no os mate la espera... *sonríe malévolamente *)Espero que os esté gustan, y no os olvidéis de votar y comentar (adoro vuestros comentarios).
Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romantik_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.