35. Pijamas

3.5K 318 36
                                    

*Ding dong**Ding dong*

-ya va! - gritó bakugou levantándose del sofá de mala gana.

*Ding dong**Ding dong*

-maldita sea! Que ya va!! - gritó aún más fuerte enfadado mientras abría la puerta.
-no te enfades hombre... No te habíamos oído - rió Keith mientras entraba apartando a bakugou con naturalidad.
-vete a la mierda maldito extra! - gritó el rubio haciendo explosiones con sus manos enfadado de las risas del amigo de su novia.
-porque siempre estáis igual? Me dais mucha pereza chicos, de verdad... - suspiró ________ entrando al salón mientras saludaba a Mina primero.
-pero si yo no hago nada... Es tu noviecito, que explota a la mínima... - se carcajeó Keith de su propia broma mientras se tiraba en el sofá como en su propia casa.
-ah!? Me molestan los malditos extras imbéciles como tu bastado!! - gritó de nuevo bakugou mientras hacía explosiones y se lanzaba hacia el- y deja de tumbarte por mi casa como si fuera la tuya!!
-vale ya! Tranquilizaros los dos! - levantó la voz ________ para acallar a los dos - Keith deja en paz a katsuki, y tú - se dirigió a su novio dándose la vuelta - has quedado con kaminari, kirishima y sero en quince minutos, tienes que irte o no llegarás.
-tsk - bufo molesto mientras se ponía su chaqueta, le daba un ligero beso a _________ y con un asentimiento de cabeza se despedía de Mina cerrando la puerta del piso.

-pfff...- suspiró _________ tumbandose en el sofá, cansada, al lado de su amigo . - podrías dejarle un poco en paz...
-no lo hago a mala intención,ya lo sabes... Solo es divertido picarle un poco... - sonrió el rubio mientras la rodeaba con el brazo protectoramente.

-bueno, centrémonos en lo verdaderamente importante ahora - intervino Mina con un par de bolsas en las manos - por lo que veo las cosas sigues igual entre bakugou y tu...
-si, y necesito resolverlo ya, me voy a volver loca... - bufó pensando en el numerito de antes con el rubio.
-por suerte... Estamos aquí para ti - dijo la peligrosa dejando las bolsas ante ________ en la mesilla del salón - y te hemos traído tu arma vencedora!
-te aseguro, que no se te resistirá más - giñó Keith el ojo pícaramente mientras se levantaba emocionado - tras una hora de decisión Mina y yo hemos encontrado los dos candidatos perfectos!
-de que estáis hablando? - dudó ________ confundida y temerosa de lo que sus dos amigos hubieran podido pensar.
-ta ta da daa!!! - tarareó Keith sacando de las bolsas dos prendas de ropa que parecían finas y de una tela sedosa.
-Tienes dos para elegir, no podíamos decidir uno, ya que a mi me gustaba uno y al rubio otro... - explicó Mina emocionada - a que esperas!? Pruebatelos y elige!!!
-esta bien esta bien.. Ahora me los pruebo - suspiró levantándose del sofá en que tan cómoda estaba "lo que se hace por los amigos y el idiota de kats..."
-tómate tu tiempo, nosotros nos relajaremos aquí y luego organizamos el plan maestro con el que seducir a tu hombre - sonrió Keith mientras se tiraba en el sofá donde había estado _____________ hace nada.
-Pff vale, por favor poneros cómodos - ironizó __________ ante las acciones de su amigo - si queréis podéis serviros un pedazo de bizcocho, pero no os lo comáis todo.
-vaale... pero si nos lo comemos tú noviecito se quedará con hambre... Y podrá comerse otras cosas... - sonrió el rubio pervertidamente mientras guiñaba el ojo repetidamente hacia __________.
-sucio! - gritó la pelinegra lanzando le un cojín.
-es mi segundo nombre!! - canturreó encantado riéndose.

Encerrándose en su habitación opacando las risas de sus dos amigos ___________ se observó al espejo preparándose mentalmente para las dos prendas de ropa entre las que tendría que elegir para llevar delante de su novio.

-solo espero que no se hayan pasado demasiado... - suspiró abriendo las bolsas con intriga.

_______________________________________

Actualización por fin!!!!

Por favor no me matéis, no tengo tiempo para nada últimamente y no he podido seguir escribiendo.
Pero he visto vuestros comentarios y os lo agradezco mucho mucho mucho!! (づ ̄ ³ ̄)づ

Espero poder actualizar más de seguido y espero que os siga gustando la historia (los que sigáis aquí...)

Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora