11.Noticias Y Paseos

6.1K 582 65
                                    

                  Maratón 2/3

-bueno, que vais a pedir?
-una pizza mediana de jamón y queso y dos coca colas, gracias. - dijo _____ sonriente viendo que mina se había quedado embobada mirando al pelirrojo y sonriéndole.
-está bien chicas en breves os lo traigo. - dijo kirishima alejándose después de una breve mirada a mina.

Cuando el chico se alejo lo suficiente como para no oírlas ________ lanzó una mirada a mina que intentaba no parecer demasiado sonrojada mientras evitaba a su amiga.
-mina mina... Como es eso de que no me has contado que tienes chicos tan guapos en tu clase?? - pregunto la pelinegra con una mirada picara viendo el creciente rubor de su amiga.
-te parece guapo? Si... Supongo que lo es si lo miras así... - dijo ella intentando disimular.
- si, y mucho, y creo que tu te has dado cuenta de ello antes que yo.
-bueno...
-por eso querías venir aquí!! - dijo _____dándose cuenta de repente.
-shhh!!! No grites tanto -exclamó mina muerta de vergüenza - puede que fuera por eso, si... Pero también porque me han dicho que las pizzas aquí están riquísimas!
-está bien, esta bien, pero no te creas que voy a dejar asi el tema... - dijo feliz por haber descubierto que a su amiga Le gustaba alguien por fin.

                      ____________

Después de una tarde en la pizzeria charlando y poniéndose al día ________ y mina esperaron a la hora en la que el pelirrojo acababa su turno de trabajar para acompañarlas a casa.

-siento haceros esperar chicas... - dijo kirishima avergonzado- eso no es de hombres... Pero no podía salir antes.
-no pasa nada kiri- dijo _______ que rápidamente se había hecho amiga suya y ya Le tenía un cariño especial.
-en fin, puedo acompañarlas a casa, por cierto ________-san, donde vives?
-cerca del centro. En un piso no muy alejado de la UA...
-vives sola? - pregunto el preocupado
-oh, no... Vivo con... - la pelinegra dudo sobre si contarle de su compromiso y su compañero de piso.
Al mirar a kirishima decidió que era un amigo de confianza al que s e Le podían confiar secretos y confidencias. - ah.. Como decirlo, vivo con mi prometido.
-si- intervino mina- y Le conoces, de echo
-a si?? Quien?? - indagó el chico intrigado.
-pues ni más ni menos que un rubio explosivo al que conocemos muy bien... - intervino la pelirroja a la par que _______ de sonroja a mucho.
-EN SERIO!? con bakugou??? Estas prometida con el mismo bakugou con mal carácter y ceño fruncido?? - exclamó el asombrado- no me imagino a bakugou comprometido...
-si, bueno... - dijo _____ incomoda.
-oh, ya hemos llegado.

Los tres amigos se pararon en frente del pequeño piso y se despidieron, intercambiaron teléfonos y cada uno se dirigió hacia su casa con promesas de volver a quedar.

________ volvía muy feliz a la casa, había tenido una buena tarde, y ni había pensado en sus problemas, en kai ni en bakugou.
Al entrar dejó las llaves sobre la mesa del recibidor y anduvo por la casa a oscuras pensando que su prometido estaría en su cuarto encerrado.

-donde coño has estado toda la tarde!? Te he dejado varias llamadas perdidas! Y porque estabas con esos dos!?? - escucho ______ sobresaltada al darse cuenta d e que no estaba sola en el salón. Bakugou encendió una luz y Le hablo con un tono tranquilo, la pelinegra casi hubiera preferido que hubiera gritado y enfadado como siempre, pero solo lo decía con un tono amenazador y con mucho enojo debajo.

La chica se Le quedó mirando sin decir ni una palabra, no sabía que contestar a eso.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora