16.Discusiones

6.8K 601 227
                                    

Mitsuki subió las escaleras del pasillo directa a la habitación de su hijo pensando que si Le estaba haciendo algo inadecuado a _______ Le pegaría una paliza.Pero cuando llegó a la puerta de la habitación y no escucho ningún sonido, voz o susurro se extrañó.
Abrió lentamente la puerta para encontrarse a su tsundere hijo abrazado a su prometida. "No nos hemos equivocado esta vez" pensó ella conmovida " _______ Le hará ser una mejor persona, y no estada solo"
Con cuidado de no despertarlos entro en la habitación y les hizo varias fotos que pensó en guardar hasta el día de su boda, al menos hasta su próximo cumpleaños.

Salió sigilosamente de la habitación y bajo hasta la cocina.
- Ya está la comida!!! - grito una vez estuvo abajo sacando la comida del horno.

                           °°°

-Ya está la comida!!!
________ escucho un grito, que hubiera despertado hasta a sus antepasados de la tumba, despertandola súbitamente.
Se fue a levantar pero unos brazos se lo impidieron. Alzó la cabeza para ver mejor de quien eran esos brazos temiendo la respuesta que ya sabía. "ay dios!" estaba tumbada encima de katsuki aplastándole entero como una ballena. _________ se quiso morir de la vergüenza, "seguramente me moví mientras dormía y lo aplasté como la foca que soy!!". Empezó a moverse poco a poco resbalando se a un lado e intentado apartar los brazos del rubio antes de que despertar y la viera, "seguro que pensada que doy una lapa que no deja espacio personal... Jesucristo dormido! Que hago??!"

Mientras _______ entraba en un estado de pánico psíquico el rubio estaba empezando a despertarse y a abrir los ojos.
-que te crees que haces? - dijo el entre adormilado y molesto.
-y-yo... - dijo ella muy apurada y avergonzada - me desperté así, encima tuyo y... Lo siento... N-no queria... - contesto rápidamente ________ para excusarse
-tsk, calla, ya se que dormimos así. Te estabas cayendo de la cama, así que te moví para que cupieras mejor. - dijo él entretenido. - preferias dormir en el suelo?- preguntó muy ufano.
-n-no pero... Podrías haberme despertado, no hacía falta... - contestó _________ roja como un tomate.
-tonterías, estabas cansada y tenías que descansar.
Antes de que ninguno de los dos pudiera seguir hablando otro grito los interrumpió.
-Katsuk! Me has oído!? Bajad aquí o tendré que subir a buscarte!!!
-argg!! Ya voy, ya voy, deja de chillar vieja histérica!! - la chillo el de vuelta frunciendo el ceño.

Bakugou pasó sus manos de su cintura a sus brazos lentamente, tanto que _______ cerró los ojos gustosa de la sensación que dejaban los dedos del rubio en su piel, hasta dejarlos en sus brazos. _________ abrió los ojos y se encontró con el rubio mirándola fijamente.
-ejem... - se aclaro nerviosamente la garganta- de-deberíamos bajar ya a comer...
-a sí, eso. - dijo el aparentemente saliendo de un trance y apartándose de debajo suyo.
Se recolocaron la ropa y el pelo que había quedado revuelto de dormir abrazados y se prepararon para bajar.

   
   

En el comedor les esperaban ya los dos adultos que acababan de poner la mesa.
-_________ querida, puedes ayudarme a sacar la comida? - pregunto Mitsuki tranquilamente.
-claro señora bakugou.
-oh cielo, puedes llamarme Mitsuki, ya eres de la familia casi.
Ante tales familiaridad es la pelinegra enrojecio visiblemente alargada y avergonzada al mismo tiempo.
-va-vale...
-oi bruja déjala tranquila y no la molestes más! - salto bakugou al ver a ________ tan nerviosa.
-a quien llamas bruja!? Niño desagradecido! Tienes suerte de que ________ te soporte y no se haya ido aún! Más te vale cuidarla y mostrarla más respeto que a mí!!
-tsk, lo que sea, traeré más servilletas.

________ llevaba poco tiempo con katsuki, apenas tres semanas. Pero pudo notar algo de... Tristeza? En el tono de bakugou, por lo que se excusó con Mitsuki diciéndole que ya traería ella la comida, mientras Le seguía en dirección a la cocina.

Se encontró con un katsuki muy alterado explotando agua en el fregadero. Rápidamente _______ cogió un trapo de tela y se acerco al rubio.
-hey bakugou, relájate, que te pasa? - dijo preocupada.
-esa bruja me saca de quicio!
-no pasa nada, no eres un niño desagradecido, o al menos a mí no me lo pareces... - trató de calmarlo _____ mientras Le cogía las manos y se las sacaba del fregadero con cuidado de que no le explotará las suyas.
-tsk, eso me da igual joder, siempre me dice eso- refunfuñó frunciendo el ceño pero dejando que la ojiverde Le secara las manos.
-entonces? Que es lo que te tiene tan alterado? - pregunto sin comprender que Le pasaba al rubio.

-lo que ella ha dicho joder! Es todo verdad! Ya se que no estamos juntos por querer, pero aun así no te has ido todavía... MIERDA la vieja tiene razón, no se como me soportas... - _________ no tenía palabras, estaba en shock por lo que bakugou estaba diciendo.
-ey,escuchame - dijo la chica poniéndole las manos a casa lados e su cara haciendo que el rubio la mirara a esos grandes ojos esmeralda- no eres una mala persona bakugou katsuki, es cierto que a veces puedes ser difícil de tratar y tener mala lengua, pero en el fondo eres bueno, me proteges, me escuchas,no me juzgas... Como voy a alejarme de ti si cocinas tan jodidamente bien!? - dijo logrando sacarle una pequeña sonrisa de suficiencia ante la última mención. - puede que sea verdad, y no estemos prometidos por amor y esas cosas, pero yo decidí esto buscando alejarme de todo y no tener más problemas, para tener a alguien como tu: que me proteja y no me deje sola, y que a la vez no tenga que depender de ti. Por eso eres perfecto para mi, por eso no me iré de tu lado.
-nunca...? - dijo en tan bajito que casi no pudo escucharlo.
-nunca - respondió ________ fijando su mirada en los hermosos ojos escarlata de su prometido.

Entonces se abalanzó sobre ella y _________ sintió como los labios del rubio presionaba contra los suyos desesperadamente. Era un beso que expresaba todo lo que  habían estado conteniendo. katsuki bajo sus manos a su cadera acercandolo a él mientras _______ subía las suyas por su cuello hasta enredar las en su cabello. Cuando ______ fué a abrir la boca para hablar el rubio la calló con otro beso metiendo por medio su lengua. Y siguieron besándose como si se acabará el mundo.
Se separaron ante la falta de aire, aturdidos por ese intenso beso, que bien podía haber durado horas o minutos.

Se alejaron el uno del otro lentamente haciéndose a la idea de lo que acababa de pasar, _______ tenía un fuerte sonrojo que a katsuki Le pareció encantador.
-esto... Será mejor que volvamos ya o la comida se enfriara... - dijo ______ para que esa situación se volviera incomoda.
-si, vamos- el ojiescarlara cogió un paquete de servilletas y Le paso a _____ una fuente llena de comida que probablemente había preparado Mitsuki.

Por fin, se dirigieron juntos a comer con la familia bakugou, más tranquilos y con nuevos sentimientos dentro.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora