Bakugou ya no sabía donde buscar.
Estaba desesperado por encontrarla. Primero había esperado durante quince minutos a _________ pensando que se habría retrasado por estar con sus tontos amigos. Pero al haber salido todos los alumnos de la UA empezó a preocuparse. Kirishima que quería saludar a ______ y ver como Le había ido el día de había quedado esperando con él. Pero tras media hora esperando y mirando en los alrededores de la escuela se empezaron a asustar.
Habían decidido separarse para buscar en un radio más amplio de la zona para ver si podían dar con ella.Bakugou corría como loco por todas las calles, parques o lugares donde podría estar la pelinegra. Se paro a tomar aire en un parque observando las zonas verdes y bancos cuando su móvil sonó.
-dime, la has encontrado!? - pregunto muy agitado.
-si, esta en un parque al este de la UA, pero está inconsciente, creo que se ha desmayado o algo. Ven pronto, la llevaremos a casa.
-voy - acto seguido colgó y empezó a correr hacia donde su amigo Le mandó.°°°°
______ intentó abrir los ojos, la cabeza Le pesaba, como cada vez que se despertaba después de un ataque, y sentía la garganta seca.
No sabía donde estaba, se removió y notó que estaba en una cama o algo parecido.Escucho el sonido de alguien levantándose y acercándose a donde ella se encontraba.
-ey, tonta, estas despierta? - era la voz de bakugou, se sentía reconfortante y ________ se relajo al saber que no estaba en ningún lugar desconocido.
Abrió los ojos y fijo su mirada en el rubio que estaba arrodillado al lado de lo que parecía la cama de bakugou.
-c-como he llegado aquí? - preguntó confundida.
-te encontramos desmayada en un césped - contestó el alargando me un vaso de agua que _______ aceptó con un quedo "gracias" - que mierda te pasó?? El imbécil pelirrojo estaba muy preocupado, y nos hiciste buscarte durante horas!
-perdona si os preocupe... - _______ se sentía fatal, no quería darles problemas, y menos aún preocuparle, así que prefirió callarse su encuentro con kai.
- gracias por todo Igualmente, kirishima sigue aquí?
-tsk, no, tuvo que irse, tenía nose que turno en nose donde. Te ha dejado una nota para cuando despertarás. - el rubio Le extendió una nota doblada - mientras la lees y te colocas bien en la cama iré a preparar una sopa para cenar, ni se te ocurra levantarte, aún estás débil y sin energía._______ decidió que era mejor hacerle caso y no rechistar, así que se acomodó en la cama de katsuki y desdobló la nota.
"Ey ________! Si lees esto es que me he tenido que ir al trabajo, tengo turnos de tarde. Bakugou y yo estábamos muy preocupados por ti, sobretodo él, aunque no lo demuestre. Espero que te mejores y que mañana nos veamos en la escuela. Muchos mimos y abrazos.
Kiri <3"-aww que lindo - susurro enternecida, acababan de hacerse amigos y ya era súper atento y agradable con ella, Le estaba cogiendo mucho cariño.
-que dices!? - dijo bakugou entrando por la puerta con dos boles de sopa y dos tablas que tenían para comer en la cama cuando estaban enfermos.
-eh? No, nada.
-bueno, echate a un lado, y cuidado que no se caiga nada.Comieron tranquilamente y en silencio.
-gracias por hacer la comida, la sopa está muy rica- dijo ________.
-si ya has acabado damela, iré a recoger todo, sería bueno que durmiera y descansar as un poco. Si no mañana no podrás ir a clase...
-p-pero...
-nada de peros - gruño el sin posibilidad de queja.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.