34. Sustos Y Bizcochos

3.7K 376 37
                                    

-kaaats!!! - se escucho una llamada por el pequeño apartamento para dos de ________ y bakugou.
-estoy aquí maldita sea! Deja de gritar! - respondió otra voz al grito.

"por lo menos ya ha aceptado el apodo" se rió interiormente _________ mientras salía de su habitación en dirección al grito contestante que provenía del salón.

-voy a salir a comprar algunas cosas de comer, tenemos la nevera en los mínimos, y hoy vienen Mina y Keith a pasar la tarde, quieres que compre algo? - preguntó asomándose a la puerta mientras observaba el pecho desnudo de katsuki que estaba haciendo su tabla de ejercicios diaria.

Ya estaba acostumbrada a verle así, lo que no significaba que no lo disfrutara... El rubio y ella habían llegado a una especie de acuerdo sin palabras por el cual el se ejercita a en el salón y dejaba ver a ________ cuánto quisiera mientras ella no lo interrumpiera. Ambos se beneficiaban de ello, pensaba ________, ella veía el "producto" que tenía y el ego de su novio se alimentaba, "como si eso fuera necesario" pensó mientras repasaba cada musculo bien marcado de la espalda de su compañero con deleite.

-trae galletas de canela - dijo mientras acababa su serie y se levantaba para recoger. _______ se había dado cuenta de que tenía una especie de obsesión por esas galletas, se las comía a puñados, "menos mal que son baratas que si no, nos arruinamos" pensó - me iré con esos extras al centro al recreativo, no han parado de insistir en toda la semana, pero si quieres me quedo aquí con tus amigos. - añadió poniendo mala cara, probablemente pensando en Keith.
-oh no te preocupes kats, vete con tus amigos y diviértete, pero llega para la hora de la cena. - contestó con una sonrisa mientras cogía su bolso y le daba un pico dirigiéndose a la puerta del piso.
-bien, ten cuidado.
-vale, tranquilo. - dijo cerrando la puerta pensando en que aunque katsuki seguía sin ser cariñoso con ella del mismo modo de antes para rabiarla, la convivencia juntos no era incómoda ni mala.

                          °°°°

_________ se mantenía ocupada haciendo un bizcocho de chocolate antes de que sus amigos llegaran. Cantando mientras bailoteaba por la cocina revolviendo los ingredientes y cantando al ritmo de su disco favorito de Green Day. No se dió cuenta de que su novio la observaba desde la jamba de la puerta.
Movió la caderas mientras acababa de preparar la masa en el bol mientras "Nuclear Family" sonaba a todo volumen. Bakugou se quedó mirándola fijamente disfrutando de las vistas y adorando su figura y buen humor. Esa era una de las cualidades que más le gustaba de __________ aunque no se lo fuera nunca a decir, siempre solía poner buena cara y estar feliz, le molestaba mucho la gente llorosa y deprimida, y a pesar de aquel momento cuando se asustó por el imbécil de su ex no la había vuelto a ver así, aunque realmente en aquel momento no le molestó.

Se moría de ganas por agarrarla de esa cintura tan tentadora y apetecible en la que le gustaría dejar miles de marcas suyas y abrazarla y comer a besos sus labios. Pero aún recordaba la vergüenza y su ego herido por aquel momento en el que le dejó con ganas, y se controló.

No negó que aquella tarde __________ le había dejado con unas ganas enormes de liberarse tras haberle dejado solo en el sofá con la erección más fuerte que había tenido nunca, pero se negó a darle el placer de rendirse ante ella, así que se dio una ducha helada y decidió darle su merecido negándole las muestras de afecto que tanto disfrutaban. Aunque no había tenido en cuenta lo mucho que la gustaba besarla y tenerla entre sus brazos. Así que también estaba siendo una tortura para él,pero no pensaba perder esta vez.
Viendola tan relajada decidió que sería divertido ponerla al límite.

Se acercó a ella por la espalda silenciosamente hasta quedar casi pegado a su trasera sin llegar a tocarla.
-sabes? No bailas del todo mal... - susurró contra su oído haciendo que ________ pegara un bote en el aire.
-Ahhh dios katsuki!!! - se giró ella con cara enfadada y sintiendo que se le salía el corazón del pecho - me has dado un susto de muerte!!
-esque estabas tan concentrada que no me has ido, no es mi culpa que seas tan despistada... - susurró con una sonrisa malévola que a _________ le encantaba, mientras que se hechaba hacia delante mientras la pelinegra retrocedía hasta quedar pegada al mueble.
-tsk, no soy despistada, solo me has tomado por sorpresa... - negó mientras ella también se acercaba y ponía su cara tan cerca que respiraban el mismo aire.
-ya, claro... - katsuki bajo sus labios por su mandíbula y su cuello rozando tan suavemente con sus labios su piel que ________ podría pensar que se lo había imaginado.
__________ suspiró cuando bakugou subió de nuevo rozando sus labios con los de ella, y cerró los ojos a la espera de un beso que nunca llegó.
Los abrió cuando escuchó una risa burlona y se dio cuenta de que el rubio se había marchado a otra habitación.

-maldito rubio... Me las va a pagar, a ver quien ríe el último aquí... - gruñó mientras metía el bizcocho de chocolate de un golpe al horno.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora