5. Desayuno En Pareja

7.9K 698 156
                                    


______ se levanto temprano para preparar un buen desayuno como modo de disculpa por el número que montó el. Día anterior, pero al llegar al salón encontró a bakugou haciendo abdominales y otros ejercicios de entrenamiento sobre una esterilla. Al verlo _____ se quedó asombrada por lo pronto que se habría levantado su prometido y por lo bien esculpido que tenia el cuerpo. ______ se fijo en su trabajado torso y en los brazos de escándalo del adolescente y se quedó embobada mirando. La verdad era que era muy afortunada, tenía un futuro esposo muy fuerte y sexy... Tan sudado y musculoso... ______ empezó a sentirse extraña mientras que un calor la empezaba a sofocar por dentro.
-Cuanto piensas seguir mirando fea? - dijo katsuki interrumpiendo sus pensamientos.
-E-eh...? - _______ enrojeció notablemente ante estas palabras
- y-yo solo... Venía a preparar el desayuno... Y...
-y...? Ves algo que te interese? - dijo katsuki un poco ufano y aparentemente divertido.
-n-no no yo... Eto... Voy a la cocina  -dijo ______ roja y avergonzada a más no poder.

                            °°°

Bakugou se levanto muy temprano malhumorado. Había tenido un sueño muy interesante con la fea pero se despertó de repente y no pudo volver a dormirse.
Decidió salir a correr pero como llovía muchísimo y había tormenta, y recomendaban no salir de casa, prefirió hacer una tabla de ejercicios en el salón. Tenía suerte de que sus padres hubieran elegido un piso tan bueno con un gran salón.
A las dos horas sintió que alguien lo miraba y disimuladamente se dio cuenta de que era _______ que lo miraba embobada, "cuanto tiempo llevara ahí parada?" pensó el.
-Cuanto piensas seguir mirando fea? - dijo el mientras veía como ella de daba cuenta de que la había descubierto mirándole. .
-E-eh...? - _______ enrojeció notablemente ante estas palabras.
-y-yo solo... Venía a preparar el desayuno... Y...
-y...? Ves algo que te interese? - dijo bakugou divertido ante la vergüenza de su prometida.
-n-no no yo... Eto... Voy a la cocina-dijo ______ roja y avergonzada y se fue a la cocina.
"se ve muy linda avergonzada y nerviosa" se dijo bakugou sonriendo internamente. Al darse cuenta de esos pensamientos frunció el ceño y siguió con sus ejercicios.

Cuando bakugou terminó sus ejercicios se ducho y cuando salió de la ducha con la toalla atada a la cintura choco con _______ que venía por el pasillo distraída. Ocasionando que esta cayera bajo el.
-oi ve con más cuidado la próxima vez fea que te vas a hacer daño si no miras por donde pasas. - Le dijo bakugou que se encontraba turado encima de _______.
-eh? A si perdona bakugou, solo venía a decirte que el desayuno ya estaba...
-vale vale ahora ire- dijo el malhumorado.
-Mmm... Bakugou...
-si? Que Quieres?-dijo el aparentemente molesto
-eh... Podrías quitarte de encima?
-eh?! A si claro... - dijo el dándose cuenta de que todavía estaba encima de _______ y con las caras tan cerca que podía oler el olor de ______. "vainilla y almendras" pensó el...
Mientas _______ que ya se había percatado de su cercanía con el rubio se había puesto muy nerviosa ya que podía notar la fisionomía de su prometido, y la proximidad de sus rostros. Cuando katsuki se alejo de ella _______ se sintió un poco frustrada dándose cuenta de que en realidad le hubiera gustado que el rubio se hubiera acercado más para besarla. "pero en que piensas!?, no quieres más rollos amorosos, solo lo complicará todo!"

Cuando bakugou entro en la cocina se encontró con un montón de deliciosa comida.

-No sabía que querías para desayunar y no quería interrumpir tus ejercicios así que prepare un poco de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabía que querías para desayunar y no quería interrumpir tus ejercicios así que prepare un poco de todo... - dijo ella avergonzada por la cantidad ingente de comida que había preparado.
-No pasa nada fea. - dijo el con el ceño fruncido, a lo que _______ pensó que lo había echo todo mal.
-s-si. No te gusta... Puedes comer otra cosa, lo entenderé, si te molesta no te prepárare el desayuno ni...
-joder que está perfecto así! - dijo el enfadado con un ligero rubor por haberle dicho lo que pensaba en realidad.
________ esbozo una magnífica sonrisa y Le sirvió algo de comida para que desayunaran juntos.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora