Tomé aire desesperado ¿Dónde estoy?
Recuerdo haber cerrado los ojos antes de caer en la hierba y me sentía asustado de pronto.
¿Qué acaba de pasar?
Mis pies no tocaban nada en concreto, solo se sentía liso, frío y liso, pero no era un suelo normal.
No acababa, no tenía ni principio ni fin.
No habían ventanas o paredes, oscuridad y una luz tenue que alumbraba solo un poco. Eso había.
Me sentía extraño, en un lugar que definitivamente jamás había pisado antes.
Entonces me levanté solo para contemplar a un chico. De nuevo.
Era igual a Tae, pero él si era tétrico, daba miedo.
Sus ojos eran totalmente rojos, sus dientes feos y afilados, como los que me mordieron, su cabello negro en lo absoluto y sus ropas también.
Lo reconocí casi de inmediato.
ㅡEres tú..
Susurré todavía incrédulo.
No puede ser..
ㅡSi, Jimin. Soy yo.
ㅡ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me trajiste?
Su anatomía desprendía vapor.
Era él.
Definitivamente es V.
ㅡDigamos que me urge platicar contigo.
ㅡ¿Por qué luces como Tae..?
ㅡAhhㅡSuspiró acercándose hacia la diminuta luz.ㅡPensé que te incomodaría mi forma original así que ocupé la única forma humana más fácil y accesible.
Recordé las veces en que Tae había llorado. Recordé sus palabras..
Él no me deja
Se va a enfadar.
Va a llevarme con él
ㅡLa de tú rehén... tienes a mi niño de rehén.ㅡSusurré con odio. Pudo escucharme porque el silencio del lugar era tan penetrante.
ㅡ¿Cómo?ㅡParecía incrédulo, rió como si en serio hubiera contado un chisteㅡVaya Jimin, creo que entonces si hice bien en enseñarte.
"¿Enseñarme qué, maldito?"
ㅡ¡Cállate! ¡¡Toma lo que quieres, di lo que me dirás y termina con esto!!ㅡGrité en extremo molesto.
ㅡTienes que tranquilizarte antes, primor.
ㅡNo me llames asíㅡEscupíㅡes asqueroso.
ㅡEstoy enamorado de ti, Jimin.
Mi garganta se quedó seca
ㅡPero no puedo ignorar lo que soy. Soy un demonio y los demonios no pueden enamorarse de los humanos. Bueno, quizás sí, pero siendo un hijo de Lucifer no sería lo correcto ni de mi conveniencia. Mi misión principal era buscar la manera de destronar a...ㅡCarraspeó, pensé que continuaría pero lo evadióㅡHasta que apareciste tú.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanfictionEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...