Entre las personas parecía haber nacido un nuevo murmullo que se iba regando al igual que pólvora, poco a poco.
Y es que se resumía en una sola oración:
ㅡPronto será mi cumple, Jiminnie.
Si. El cumpleaños de Hoseok.
ㅡ¿De verdad, Hoseokie?ㅡPregunté emocionado como quien no sabe la cosa.
ㅡSi, todo el mundo lo sabe, Chim Chim. ㅡHabló YoonGi siendo un poco obvio. El chico nuevo estaba justo al lado de nosotros.
Era muy adorable y no hablaba casi, parecía tener mutismo selectivo.
ㅡEstán invitadosㅡSoltó de repente Hobi cuando nos quedamos en silencio y el chico nuevo pegó un brinquito de sorpresa, Yoongi también se impresionó y yo pues, hice el cuento de no creérmelo.
ㅡ¿De verdad?ㅡinsistió Hyung.
ㅡ¿Y-yo también iré?
Hoseok puso una mano en mi hombro como reconfortante y afirmó.
ㅡSi, Chim Chim. Estás invitado en primera fila.
Sonreí en grande.
Claro, en primera fila.
ㅡOh Dios, no hablas en serioㅡDije riéndome, a decir verdad me había emocionado.
ㅡHablo muy en serio ¡Tú, Yoongi y Jungkook estarán como invitados especiales en mi fiesta de cumpleaños!
ㅡVaya. La pasaremos genial, Hoseok, no te arrepentirás de darnos esos puestos.
ㅡPor supuesto que noㅡAgregué con una sonrisa en el otro y abrazando a Hoseok de paso.
ㅡ¿Estás de acuerdo, Kook?
El mencionado solamente sonrió sin enseñar sus dientes y mostró su dedo pulgar, a lo que nosotros sonreímos.
ㅡA Jungkook le gusta esto.ㅡDijo Yoongi.
Para finalizar la tarde asistimos a clases normales con la señorita Kang. Persona con la que estaba un poco a la defensiva tras haber recibido un regaño. El motivo se debía al portal que Tae habia abierto en el salón y que yo, inútilmente había tratado de ocultar tras una pancarta del cuerpo humano. Fue vergonzoso hacer el ridículo frente a la clase luego de admitir que yo habia sido el autor, pero preferiría hacer eso mil veces antes de correr riesgo de que todos supieran el verdadero significado.
"Que no se vuelva a repetir" fue lo que último que me había dicho antes de salir de su 'oficina'.
Pero mi cabeza estaba demasiado ocupada en otras cosas mucho más importantes que esa.
Tenía varios motivos; Tae, los planes, el portal, el indicado y el cumpleaños de Hoseok.
Todo daba olor a una excelente estrategia y es que estaba preparado para todo.
ㅡListo, Tae Tae.
Susurré para mi mientras intentaba dormir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanfictionEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...