𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟷𝟹.

3.2K 505 26
                                    


Era un fantástico cielo azul, oscuro, bañado de un millón de estrellas.

Sonreí en grande, nunca lo había visto así tan cerca, nunca había respirado ése aroma a naturaleza, a pradera, pasto, flores, humedad, agua.

Aire.

Saqué de inmediato a Bubby en movimientos no muy maestros y lo arroje al suelo del exterior para acto seguido sacar mi brazo y aferrarme a lo que sea que cubriera ese suelo que no era de madera o cerámica cómo los únicos suelos que he pisado.

Entonces, cuándo mis manitos extendidas tocaron cierto cosquilleo en mis manos, reconocí el pasto, lo toqué. Lo tuve entre mis dedos.

Me impulse mucho más y finalmente pude salir por completo. Cómo estaba descalzo Sentí el mismo picor en mis pies. Solté una risa, carcajee.

Estaba en la calle, en la tierra.

Por tercera vez en mi vida.

La luz de la luna llena me recibió plenamente, hacía un maravilloso baile con las estrellas y demás cometas a su alrededor. Podía sentir cómo el mismo viento que movía las nubes, sacudia alegremente las hojas de los árboles y las chocaba entre sí, así cómo lo hacía ahora con mis cabellos marrones.

Corrí en un corto tiempo disfrutando la inmensidad infinita que ocupaba el inmenso cielo y lo ligero y veloces que se sentían mis pies al correr y saltar. Por fin sacaba provecho de mis extremidades haciendo lo que siempre quise.

Sentir la libertad.

Y no era cómo la televisión, tampoco era igual a lo que describían las personas y niños en la televisión.

Era mágico.

Mágico y único.

Nunca nada podría igualarse a la sensación de mis brazos abiertos al aire siendo acariciados por la fresca brisa que me cubría.

Mis piernas disminuyeron el ritmo que mantenía cuándo, en una parte lejos de los árboles con la hermosa pradera debajo repleta de flores y florecillas vi a una silueta de espaldas que, sentada así, contemplaba el cielo estrellado.

ㅡ ¿Niño de la oscuridad? ㅡJadee acercándome.

Y el volteó con una sonrisa.

Maratón 4/4.

Holi♡.

Espero que les haya gustado el mini maratón, jajaja, estaba tan inspirada con las historias que se me olvida actualizar esta :'v, lo siento.

No se olviden de votar, comentar y eso.♡

¡Bye!

Att:Neko Dolly.♡

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora