𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟻𝟿.

1.7K 264 60
                                    


ㅡVisita para Min YoonGi.ㅡInformó la voz de la oficial continuo al sonido de las llaves que abrían la reja.

ㅡ¿Yo?ㅡEl pelinegro alzó sus hombros y se levantó un poco en su silla, curioso. Hace tiempo que nadie "cercano" iba a visitarlo, por lo que su extrañeza era justificada.

ㅡDiez minutos.

ㅡ¿Quién vino? ¿La maestra Naeyeon o...?

El chico calló en lo absoluto cuando el cuerpo perfumado de un joven cuyo rostro hubiese reconocido a kilómetros de distancia entró por la puerta. Vestía traje y parecía renovado, con una buena apariencia.

ㅡSorpresa.ㅡDijo sonrienteㅡCreo que no soy quien esperabas. ¿O me equivoco?

Pasó medio minuto y YoonGi permanecía congelado, inerte. La saliva no pasaba por su garganta.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Si me conoces?

ㅡTu... ¿Cómo...?

ㅡOh no, me estás confundiendo con mi "hermano".

A penas y parpadeó y eso que no quería hacerlo para comprobar que no se trataba de una sucia broma de humor negro.

Pero no, pestañeo muchas veces y ahí seguía frente a él ese chico pelirrojo con una enorme sonrisa.

ㅡ¿Hermano? ¿Qué hermano?ㅡSusurró YoonGi poniéndose de pie, alteradoㅡ ¿¡Cómo es posible que tú estés aquí ahora!?ㅡGritóㅡ¿¡Cómo mierda pudiste aparecer!?

ㅡWow, wow, calma chico.ㅡPersuadió el muchacho negando con sus manos y mostrandolas en altoㅡ Vine para hablar contigo, no para recibir tus puños.

YoonGi seguía sin aire y precisamente porque no sentía oxígeno sus rodillas se debilitaron y el cayó sentado de nuevo.

ㅡPero...

ㅡDebe ser difícil para ti, pero puedo explicarte.

La tranquilidad con la que hablaba el chico de traje entumecia todas las extensiones del cuerpo de Min YoonGi y su uniforme viejo anaranjado, característico en todos los presos.

ㅡNo entiendo como quieres explicarme que el chico por el que estoy aquí está vivo, porque no tiene sentido.

ㅡ¿No tiene sentido, Min YoonGi?ㅡEl muchacho se inclinó solo un poco hacia adelante en la silla, cerca del rostro medio muerto de YoonGiㅡ Lo tuviera si me permitieras hablar.

El pelinegro ya no podía perder nada, así que anonadado se hincó de hombros.

ㅡClaro, hazlo..

ㅡNo se por donde comenzar

YoonGi rió irónico murmurando un "yo tampoco", porque no tenía ni idea de como diablos podía aparecer ese chico frente a él con tal energía, como si nada.

Como si nada.

Como si nada. De verdad.

ㅡGracias por haber cuidado a Jimin e intentar hacerlo felíz.

Click

ㅡ¿Jimin?ㅡRepitió creyendo haber oído mal.

ㅡSi. Jimin. No tienes idea de lo felíz que me hace el chico actualmente, él te manda saludos y disculpas, no ha podido venir a visitarte y bueno, sus padres no lo dejan venir con mucha facilidad,ㅡMovió sus manos como si YoonGi pudiese comprender más fácilmente con elloㅡ ya sabes como son los adultos..

ㅡEspera, ¿Dijiste que Jimin...?ㅡYoongi saboreo el nombre en sus labios otra vez después de tanto tiempoㅡ No, no ¿Cómo está Jimin? ¿Él... él? ¿Sus padres..?

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora