//NJimin abrió los ojos y se levantó del suelo lentamente.
Tambaleaba de un lado a otro, a penas mantenía el equilibrio.
Miró a su izquierda y a su derecha. El fuego se había apagado, el círculo estaba todo quemado, las cigarras canturreaban sin parar recordándole que ahora estaba solo en mitad del bosque, en plena madrugada y con un niño tirado a sus pies.
Ahí Jimin reaccionó.
Miró sus manos, y nervioso sin querer dejó caer el cuchillo.
Ahí estaba, manchado de sangre. Hoseok tenía sus dos ojos abiertos al igual que su boca, ya en su mente había inmortalizado aquélla última imagen del pobre chiquillo con vida. Había estado presente en su último aliento. Lo vio perder la vida.
No había manera de retroceder.
Jimin comenzó a llorar, solo por unos momentos pareció estar al borde de un ataque de ansiedad. El pánico lo carcomía y comenzó a hiperventilar.
Una fuerte punzada acompañada de unas solitarias lágrimas de cocodrilo fueron los que hicieron que Jimin viera su brazo.
La marca que tenía en su cuello había comenzado a sangrar de nuevo, como si V lo hubiese mordido otra vez, toda la parte frontera de su camisa estaba irremediablemente manchada no sólo con su sangre, sino que con la de Hoseok también.
Se fijó en que su brazo también sangraba, alzó asustado la manga del suéter y notó que ahí había aparecido una nueva mordida, esta mucho más profunda que la otra y, por supuesto, fresca. Jimin se iba llenando de sangre.
Las manos le temblaban, si antes había perdido el control cayendo a la hierba ahora estaba secando rápidamente sus lágrimas y levantándose de ahí.
Volvió a ver el cuerpo, su cabeza dolía. Estaba totalmente solo.
Sólo.
Recordó todo lo que había conversado con V. Su realidad le atacó de golpe y la desesperación le entró sin otro sentido.
El había hecho un pacto con V, pero por como veía las cosas el demonio le estaba fallando.
¿Taehyung? ¿Dónde estaba Taehyung?
No veía a su niño por ningún lado y aquello le angustiaba, lo tenía mal.
Estaba como paranoico buscando con el cuchillo en mano hasta que unos crujidos apurados le hicieron voltear.
Cuando se dio la vuelta pudo jurar que por unos momentos le faltó el aliento.
ㅡ¡Jimin! ¡Jiminnie!
YoonGi, tomando aire pesadamente lo abrazó, deshaciéndose en puro alivio. Apretó a Jimin contra su pecho sin dejarle oportunidad de apartarse, solo lo abrazó como si hubiera sentido que no lo encontraría más nunca. YoonGi estaba claramente preocupado.
Entonces ahí Jimin lo apartó, desentendido, asustado. Como si supiese que YoonGi tendría un mal destino si miraba hacia abajo.
Algo inevitable, algo que debía pasar.
ㅡ¿¡Por qué estás aquí!? ¡Todo el mundo está preocupado allá, los estamos buscando a ti y a Hoseok como locos! ¡Ven, tenemos que regresar a casa a buscar a...!
YoonGi, al apartarse se percató del estado de Jimin.
Él estaba lleno de sangre y arrastrado, como si hubiese luchado o corrido, sus pequeños ojos se deslizaron por todo su cuerpo hasta parar en las manos de Jimin, una parecía muerta, siendo la que dejaba caer la sangre hasta el suelo debido a su herida y la otra sostenía débilmente un cuchillo de carnicero lleno de sangre y un poco de hierbas también.
ㅡJimin...
YoonGi sentía que su corazón iba perdiendo los latidos, aquella corazonada fría que se lo iba comiendo por dentro dio su vibración fuerte y dolorosa cuando el chico pelinegro, comenzando a temblar, encontró unos mechones rojizos tirados en el piso. Lentamente siguió el recorrido con la mirada y terminó por palidecer.
ㅡJ-Jimin... ¿Qué hiciste?ㅡMurmuró sin saliva, horrorizadoㅡ T-tú... Hoseok...
ㅡY-YoongiㅡJimin pestañeó y las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas.
¿Why?
ㅡJimin... Jimin no..ㅡEl pelinegro veía todo negando con su cabeza, él estaba entrando en pánico.
ㅡYoongi hyung...Y-yo...
ㅡJimin tenemos que irnos de aquí
YoonGi le quitó el cuchillo de las manos, asustado y sin saber que hacer. Lo vio y su mandíbula comenzó a castañear. Luego miró su propio reflejo desde el cuchillo bañado en sangre y con pavor lo soltó. YoonGi tragó en grueso tomando las mejillas de Jimin, manchando estas con sangre también. Ensuciándose.
ㅡTenemos que huir de aquí, tenemos que...
ㅡ¿Jimin? ¿Yoongi?ㅡEl cuerpo del tímido Jungkook a la lejanía los alumbró con la tenue luz de la linterna que sostenía.
Unos pasos se le juntaron al chico y la pareja se congeló ahí mismo.
ㅡ¡Están aquí, están aquí! ¡Los encontramos!
Hi
Muchas gracias por darle amor a esta historia, somos más personitas ahora y eso me hace felíz.
(Hubiera sido emocionante si hubiera subido este capítulo en pleno Halloween, pero se me pasó :( )
Luego subiré las fotitos de cada capítulo, para que sepan jeje
Estamos cerca del final.
Las amo
♡
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanfictionEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...