Night 2

5.1K 653 178
                                    

Las cortinas de mi ventana se movían mucho, el sonido de la lluvia incesante afuera y los relámpagos aterradores irrumpieron mi sueño, no podía dormir.

Abrazaba mi peluche con fuerza debido al miedo.

Ese día en la mañana los amigos de mama habían vuelto, estaban jugando con algo cuadrado, creo que era una tabla, pensé que seria como los otros días en que llegaban y se iban pero esta vez duraron mas. tuve que encerrarme en mi habitación y abrazar a Bubby porque los gritos y sollozos al otro lado de la puerta no cesaban y me daban mucho miedo.

No quería ser tan gallina, así no tendría porque temer y quizás tomara valor para abrir la puerta y salir a ver que hacían, pero mi mama me grito que no saliese por nada del mundo, que era peligroso. Y yo soy buen niño, por supuesto que le hice caso.

Luego a mediados de la tarde comenzó a llover con fuerza, el juego termino dadas las 7 y cuando por fin sali de mi habitación hacia la sala había un desastre enorme, la sala estaba desordenada y los muebles volteados con las patas de madera arriba, las gavetas abiertas y cortinas rasgadas. No me atreví a preguntarle a mama que había pasado, pero podia sentir que ella estaba un poco nerviosa también.

Aquella sombra volvió a aparecer en la noche cuando me levante para ir al baño, solo que en vez de estar en el marco de la puerta del baño, estaba en mi habitación.

Mis labios se entre abrieron, estaba atontado, un rayito de luz alumbraban mi cama y a la figura de lo que parece un chico. Siempre miraba sus pies y no podia ver mas que sus manos abrazando a Bubby.

Tenia miedo, muchísimo miedo pero cuando tome aire para poder gritar, hablo, transportándose de inmediato cerca de mi.

Me falto el aire.

-No te atrevas a gritar.

Y lo vi



Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora