Hace un buen rato habíamos salido de clases por lo que muchos de los niños salían directo al patio. Dejando, como ya se hacía costumbre, los pasillos y las habitaciones solas.
No había desayunado mucho.. Puedo decir que no sentía apetito por ninguna comida.
No tenía hambre, no tenía ganas de comer.
Yoongi no estaba para regañarme, pero era porque, al ser mayor que yo por un año, veía un horario diferente al mío.
Los profesores eran un poco más agresivos y estrictos que los que nos enseñaban a nosotros.Con los caminos despejados salí del salón directo a mi habitación. Pasé toda la mañana junto a Jung Hoseok y hacíamos un muy buen grupo los dos. Yo seguía siendo callado, pero él me hacia hablar.
Era divertido, entretenido, comprensivo y humilde.
Esas pequeñas cosas que construyen a una gran persona.
Pero siempre hay un pero. Y ya saben quien es ese pero.
Cerré de un portazo la puerta de la habitación y cuando me giré solo un poco lo miré de reojo.
Sentado en mi cama.
ㅡEstás aquí.
Hablé al aire, él me miraba pero aun así no respondió.
ㅡTaehyung..ㅡaflojé solo un poco, mordiendo mi labio para evitar decir todo lo que realmente pensaba.
No soportaba esto.
ㅡ¿Qué?
ㅡSé que no quieres hablarme, pero.. Por favor, por favor hoy...
Decidí verlo.
Mirar sus ojos, perderme en sus lunares.
Y allí quedé mudo.
ㅡ¿Hoy qué?ㅡPreguntó mientras que yo seguía ridiculamente acelerado y viéndolo como un tonto.
ㅡHoy debemos hablar.ㅡCompleté la frase y con eso Taehyung desvió la mirada. Apretando su mandíbula.
ㅡ¿Por qué tendríamos que hablar?
ㅡPorque tenemos tiempo sin hacerlo.
Como si no fuera obvio.
ㅡNo tendrías tiempo. Lo invertirías todo en cosas de más relevancia.
ㅡ¿Cuales son esas cosas?ㅡPregunté haciéndome el desentedido mientras que mis manos se iban volviendo un puño.
ㅡNo te hagas el tonto, Jimin.ㅡNo me hago el tonto. No lo soy.
ㅡEntonces por qué quieres hablar. No hay nada que hablar.
ㅡSi lo hay, Tae. Es solo que.. AghㅡDi una pisada fuerte al piso y apreté mis ojos irritado cuando se me confundieron los cables, ya ni sabía de que estaba hablando.ㅡSolo ve al patio en la noche, es importante.
ㅡEstá bien.ㅡMurmuró sin vermeㅡPero ve tú solo.
ㅡUhumㅡasentí antes de percibir como se esfumaba.
Me resigné un poco, reprimí mis impulsos y toda esa tensión salió por mis pulmones en cuanto Taehyung se fue.
Me dije: Estás listo.
Debo aclarar las cosas. Ya es hora.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanficEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...