𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟻𝟾.

1.6K 253 39
                                    

//N

ㅡPasen por aquíㅡPidió la refinada maestra sutilmente vestido de negro en su totalidad.

La pareja de recién casados se encaminó hacia donde la mujer había indicado y más temprano que tarde se acomodaron en las sillas que daban frente al escritorio.

A lo lejos, en el ventanal que daba vista a los demás niños se podía apreciar en una esquina al precioso niño de mejillas rellenas que había sido protagonista del fatídico suceso ocurrido hace 6 meses. Suceso que irremediablemente los había marcado de por vida.

Pero que a él tranquilamente le daba igual.

ㅡEstoy segura de que queremos llevarnos a los dos niños.ㅡAsintió la dulce mujer, convencida. Su esposo le apretó la mano intentando transmitirle calma puesto que los dos estaban muy nerviosos. Sabían que no estaban eligiendo fácil, pero a la pareja le gustaban los desafíos y qué mejor que adoptar a esos pequeños niños encantadores que se habían robado sus corazones para formar una familia desde cero.ㅡHemos firmado todo.

La señorita Kang terminó de sellar unos papeles con tinta y pluma y rápidamente los certificó. Ya todo estaba arreglado y la mujer no pudo evitar sentirse nostálgica.

ㅡSeñora Jeon, señor Jeon, ya el papeleo está finalizado. FelicidadesㅡAnuncióㅡUstedes son padres. Pueden recoger a los niños, ellos ya tienen todo listo.

La joven novia cubrió sus labios con emoción y casi que sintiendo la misma electricidad en su esposo se puso de pie y abrazó fuertemente a su marido.

ㅡLo hicimos, amor.

ㅡ¡Somos padres, finalmente!

El señor Kim besó a su mujer, un beso de pura felicidad y cariño, se veían muy entusiasmados a lo que la señorita Kang, interrumpiendo sin querer intervino en la felíz escena.

ㅡEllos son muy especiales señores Jeon.. Creo que ya les he explicado sus historiales de pies a cabeza, por favor. No hagan nada que los perjudique.

ㅡJamás profesoraㅡHabló la mujer con convicción y decidida en su elecciónㅡVamos a amar y a proteger a esos niños como nuestros propios hijos, no nos importan los historiales, ellos...ㅡSe giró un momento para ver al menor trotando tras el cachorro del orfanato, riendo y al otro mas al fondo, arreglado, tierno y en silencioㅡ ellos son dos Ángeles.

La profesora asintió conmovida y sin más, les abrió la puerta.

ㅡ¡Jimin, Jungkook, vengan acá!

Jungkook detuvo la corredera y el animalito llamado Holly le cayó encima, los demás niños sabían lo que se venía y lo despidieron con ambas manos, aún así el pequeño no pronunció ninguna palabra. Jimin, el mayor, se levantó de la banqueta donde estaba sentado y acomodó por última vez un hilo de cabello que casi le arruina su perfecto peinado al estilo marinero.

Demasiado silencio para la bulla interna en su cabeza.

Demasiada calma para los demonios pequeños que se retorcian en emoción.

Colocó sus pies en el piso y lentamente se acercó, posicionandose al lado de Jungkook.

ㅡTu debes ser Jungkook ¿no?ㅡEl Castaño asintió enérgicoㅡ Mucho gusto pequeñoㅡSaludó la mujer con ternura, acariciando un poco los castaños mechones del chico.

ㅡÉl es quien tiene mutismo selectivo, señora Jeon.ㅡSusurró la señorita como recordatorio a la joven muchacha.

ㅡSi, puedo darme cuenta.ㅡMurmuró la chica mirando al niño de vuelta con ojos brillososㅡNo seas tímido Jungkook, no voy a comerte o algo parecido ¿eh?

El pequeño sonrió, provocándole una sonrisa a la pareja y a la maestra por igual.

Excepto a Jimin.

Los novios vieron al costado al niño mayor, el chico "misterioso" del que todos hablaban allí adentro. Él parecía un poco más serio.

ㅡTu debes ser Jimin ¿Verdad?

ㅡSíㅡAfirmó con un asentimiento de cabeza, Jungkook lo miró en silencio, complacido con su presencia a su lado.

Y en esa corta mirada, Jimin supo predecir que pasaría a compartir gran parte de sus años de vida junto al menor y a esa familia.

ㅡJimin, Jungkook, ellos son sus nuevos padres.

Jungkook abrió su boca con impresión, sonriendo y emocionado. ¡Los habían adoptado finalmente!

Pero la sonrisa de Jimin... esa sonrisa era a causa de otra cosa.

Sí, se veía completamente normal, incluso tierna en su adorable rostro de bellas facciones dignas de un ángel.

Pero su sonrisa era escalofriante.

ㅡPequeños, bienvenidos a la familia Jeon.















Inicio de la cuenta regresiva,
5

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora