𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟸𝟸.

2.9K 452 36
                                    

La pesadez que sentí sobre mi cuerpo no fue para nada normal. Ni siquiera era consciente de lo que pasaba con mis brazos o pies, pues estos parecían dormir con profundidad.

Era extraño, me sentía pegajoso, olía mal, estaba sofocado.

La gota de sudor que cayó desde mi pelo hasta mi nariz fue suficiente como para que mis párpados permitieran a mis ojos ver.

Había un liquido caliente en mis manos que no supe reconocer porque estaba tan distraído viéndome tirado en la esquina de la sala, acorralado por un gran sofá.

No recordaba absolutamente nada.¿Cómo había llegado hasta ahí?

Lo único que rondaba en mi mente era la discusión que tuve con Taehyung y los pasos de mi mamá yendo hacia mi cuarto...

Mamá.

Por razones que no puedo comprender el sentimiento tétrico de que algo muy, muy terrible había ocurrido me carcome con velocidad.

Al capturar la palabra "madre" automáticamente comencé a buscarla. Empuje con debilidad el sofá para poder ver y mis tobillos dolían, mis piernas sangraban..Tenía rasguños profundos ahí.

El calor... mi cuello también.

Mi camisa pegada a mi torso.

Sangre.

ㅡ¿H-Hola? ㅡMi murmullo flojo resonó en toda la sala, el escalofriante sonido de un metal chocando contra la pared en algún rincón de la casa me asustó, todo estaba callado, todo estaba destrozado.

Era un crucifijo.

Los sillones de la sala estaban pegados a la pared, dándole espacio así a un gran dibujo en el suelo, habían vidrios rotos, algunos cuchillos clavados en el suelo y gotas rojas. El círculo gigante en el piso llevaba la cera de varias velas en cada esquina que terminaban por formar una estrella.

Comencé a llorar dolorosamente porque ardía, tenía miedo y no entendía que estaba ocurriendo. Me había quedado solo ahí, lastimado, herido y con muchísimo miedo.

El dolor en mi cabeza me golpeó salvajemente haciendo que mis hombros se tensaran y comenzara a cabecear. Pronto todo se nublaba, no lograba distinguir si era un sueño o se trataba de la realidad.

Estaba herido y aún así mi corazoncito sacaba mucha valentía para later con una impresionante velocidad, pensé que moriría.

Traté de levantarme para pedir ayuda, me caí.

ㅡJimin.

Reconocí su voz, busqué como pude de dónde venía pero no veía nada.

Iba luchando.

ㅡTae...ㅡSonó igual que un delirio, mis cuerdas vocales iban perdiendo lentamente la voluntad.

ㅡJimin, estoy aquí contigo.

Si pudo haber algo que noté a esas alturas, fue que cuando las manos frías del niño (igual que siempre) me abrazaron, el, sin querer, había derramado dos lágrimas sobre mi rostro.

Quise abrazarlo devuelta simplemente porque lo quería y debía protegerlo, no me gustaba verlo de ese modo, pero ya estaba yo perdiendo el poco aliento que me quedaba, manchando con sangre su ropa.

ㅡLo intenté, Jimin... Perdónameㅡ tan afectado era el tembloroso timbre de su voz que comencé a llorar con más fuerza a pesar de percibir como casi me quedaba dormido.ㅡYo no mentí, viviré contigo hasta la eternidad, lo prometo. Lo prometo...

Di un largo respiro y otra vez, dejando el agite interno que mantenía, cerré mis ojos.

Quería descansar un rato.

Así, sin Bubby o sin mamá, sin las nanas o el calor de Taehyung.

¿Estaba mal querer hacerlo?

¿Querer rendirme?

ㅡShh, así Jimin, así.ㅡSiseó tratándome como a un bebé.

Quiero descansar, Tae... déjame hacerlo, por favor

ㅡDuerme JiminㅡMurmuró.

¿Para qué?

¿Vas a transformarte?

ㅡYa no hace falta que lo haga..

¿Por qué...?

Para cuando cerré mis ojos ya era demasiado tarde, la calma invadió al igual que una ventisca mi cuerpo entero y solo antes de obedecer por mi cuenta, escuché el átono murmullo que sentenció irrefutablemente, toda mi vida.

ㅡEl ya llegó.

Holaa.

Hey, lo sé, están pasando cosas raras :'), solo dejo esta nota para decirles que comenzaré a escribir casi todo en maratón (es la historia que más rápido termino)

¡Espero les guste y sigan leyendo!

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora