𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟹𝟼.

2.3K 327 25
                                    

Ciertamente era una locura, pero estaba sucediendo.

Jamás, en todos los años que tengo con Tae, me había acompañado tanto durante el día.

Nunca, lo juro.

ㅡTae ¿Qué haces aquí? Vuelve a.. a la habitación.ㅡSusurré como si estuviera regañando a alguien que los demás no podían ver, comencé a escuchar murmullos descarados sobre mí.

Me sabía a aguacate si los demás pensaban que estaba loco, pero sabía que yo mismo estaba pasándome.

No debo hablarle así ahora, nadie debe saberlo, está mal. Pueden sospechar.

Quisiera saber por qué no me hace caso, estamos a plena luz del día.

ㅡTae...

El levantó su dedo índice y lo posó en medio de sus labios haciéndome callar.

Has hablado demasiado.-Me decía su rostro y yo, tímidamente asentí, era cierto.

Cuando coloqué mis manos en mi regazo mordí mi labio inferior, quería preguntarle al Taehyung a mi lado qué sucedía conmigo para que él estuviera saliendo conmigo por las mañanas. Digo, estaba genial porque estaba conmigo y todo eso pero a la vez... estaba Yoongi.

Y sé que a Tae no le cae muy bien.

Me obligué a mí mismo a no ver a Taehyung porque precisamente ese día estaba desaliñado, sin cuidado, sus ropas se veían más viejas de lo común. Entonces subí la mirada y discretamente me permití verlo. Sus cabellos grisáceos cambiaban de tonalidad, se veían oscuros, negros desde la raíz, pero sus ojos seguían siendo los mismos. El lunar en su nariz seguía intacto también pero ahí me fijé en su mirada, la que tanto me encanta.

Y descubrí que nunca me había estado viendo.

Fruncí el ceño un poco confundido, acostumbrado a tener sus ojos sobre mí y siguiendo la línea invisible que trazaba su mirada me di cuenta que estaba viendo al chico de la esquina. Al chico que siempre está bien.

Mi ceño se frunció aún más y torci la boca.

ㅡMinnieㅡVocalizó YoonGi ocupando mi primer plano, le regalé una sonrisa nerviosa y rápido miré hacía mi costado.

Taehyung me miró de un modo que mis huesos... se congelaron.

Y cuando parpadeé, él ya no estaba.

ㅡ¿Pasa algo?ㅡPreguntó, seguramente por mi caraㅡ¿Anoche no dormiste bien?

ㅡUh, no, n-no Hyung, dormí bien gracias a usted.

El pelinegro pellizco mi mejilla y la cubrí de inmediato.

ㅡNo me tratas de 'usted' nunca, Minnie, pero te ves bonito haciéndolo.
Sonreí como pude, aún pensaba en Taehyung.

¿Qué tenía antes de irse?

Mi cerebro repetía y otra vez ㅡTaehyung está triste, Taehyung está triste, Taehyung está triste.

Por tu culpa.

ㅡEntonces... ¿Ya hablaste con él?

Yoongi masticaba frente a mi y segundos después caí en cuenta de que hablábamos de Taehyung.

Oh, rayos, Hyung lo sabe.

Bueno, Tae no se molestará por eso ¿O si?

ㅡSi, ya hablé con él, todo está bien.ㅡMentí.

ㅡ¿Seguro?

No.

ㅡSi, Hyung. Todo está estupendo.ㅡAseguré nervioso.

Porque no lo sabía.

Tenía el presentimiento de que iba a pasar algo malo.

ㅡMinnie ¿Traes los cuadernos con los que vamos a repasar? Me dijiste que ibas mal en geografía.ㅡCubrí mi boca algo sorprendido, coño, se me olvidó.

ㅡOh, lo olvidé por completo, discúlpame.ㅡTengo la cabeza en otro lado y me sonrojo por los recuerdos.ㅡHe estado pensando en muchas cosasㅡMurmure como tonto, no era mentira.

Y el sonrió, reposando su mejilla en la palma de su mano mientras me veía.

ㅡBueno, supongo que tengo culpa de que estés un poco desconcentrado.

Me sonrojé y decidí responder con una afirmación, ah, ¿Por qué cada vez que lo veía recordaba el beso?

ㅡHyung, voy a buscar los cuadernos, no quiero reprobar y que la maestra Kang se enoje.

ㅡJaja, anda, tranquilo. Te espero aquí.

A penas me levanté troté hasta los pasillos que daban al cuarto compartido con YoonGi y más interesado en encontrar a Taehyung que en otra cosa, entré.

Para cuando abrí la puerta del cuarto mis presentimientos se hicieron realidad.

Había un bulto muy pequeño encima de la cama que manchaba con color rojo.

YoonGi no ha traído nada a la habitación, ¿Qué es eso? ¿Qué hace allí?

Caminé lentamente hacia adelante.

ㅡ¿Qué...?

Y cuando me acerqué para ver que era sudé en frío.

Era un sapo muerto.














Maratón 2/10♡

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora