Qué niño más bonito.
Oh cielos, en verdad era muy lindo.
Tuve que frotar mis ojos varias veces para poder apreciar sus ojitos azules y brillantes que hacían contraste con su agraciado cabello semi ondulado.
El niño más bonito que había visto en mis 10 años de vida.ㅡ¿Q-q-qué...?
ㅡShhh, Cállate.
No se porqué le hice caso al niño, pero mi corazón palpitaba con una fuerza similar al de las fuertes pisadas de los caballos que corrían en la televisión. Todavía tenía agarrado a Bubby y no me sentía capaz siquiera de reclamarle.
ㅡE-e-es B-Bubbyㅡ Susurré apenas audible
Él me miró en silencio, parecía mayor que yo, quizá de unos 12 años o más. No lo sabía porqué mis piernas temblaban cómo espaguetis y todo en mi cerebro quedó en blanco. Sólo podía concentrarme en qué la sombra que veía por las noches era ese chico que me daba miedo y ahora tenía a mi amado Bubby entre sus manos.
ㅡMe lo quedaré.
Señaló a mi peluche y yo me asusté.
ㅡ¡No puedes llevártelo, ¡E-es mío! ¡Es mi Bubby!
ㅡCállate, tú mamá se levantará.
Mordí mi lengua, la oscuridad hacía que no divisara del todo los colores de su lindo pero viejo suéter, él niño solo me jaló de la manga de mi suéter y me lanzó con brusquedad a mi cama, en la que tenía miedo de recostarme, luego me lanzó a Bubby en la cara y estiró la sábana sobre mi cuerpo, arropándome. Estaba muy confundido y asustado, entonces se dió la media vuelta.
ㅡCambiaré mientras duermes, así que cierra los ojos y duérmete.
Agarré con temor la sábana dejando a la vista solamente mis ojos, lo último que pude ver antes de arroparme de pies a cabeza fue cómo algo negro cubría la cara del niño lindo, llevándoselo a la oscuridad, deformándose.
Escuché algo parecido a un gruñido y me asusté mucho más, temía mojar mis pantalones, pero poco después no volví a escuchar nada. El niño se había ido.
Y yo cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanfictionEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...