E N D

2.6K 318 155
                                    

//N



Las luces del estudio de encendieron y el set de grabación les hace señas para que sepan que estaban al aire.

Los periodistas dieron su reporte e hicieron lo suyo informando al país sobre las últimas noticias, lo que sucedía era que cientos de televidentes se encontraban viendo el programa únicamente porque el rubio salvador aparecería en pantalla.

Luego de que la chica del clima diera los pronósticos del día llegó el momento que la mayoría estaba esperando. Unos retoques para la estrella y nuevamente al aire.

ㅡGracias Wendy, muy objetivo tu diagnóstico pero bueno pasemos al tema principal del día de hoy, creo que muchos lo hemos estado esperando y saben a qué me refiero.ㅡEl hombre de traje sonrió y miró a su derecha, donde se encontraba el invitado especialㅡ Tenemos el placer de encontrarnos reunidos finalmente con un chico extraordinario que ha pasado por cosas realmente horribles pero que como el guerrero que es ha sabido sobrellevarlas, muchos dicen que es un ángel.ㅡse oyeron risillas de ternura en el setㅡ Ha viajado a una cantidad sorprendente de países en busca de llevar sus palabras hasta los oídos más sordos, ha logrado, milagrosamente, sanar a enfermos con sus manos benditas. Él, defensor de la comunidad LGTBQ, vocero del pueblo y fiel creyente de la palabra de Dios.ㅡEl entrevistador estiró su brazo, señalándoloㅡ Con ustedes: Jeon Jimin, el predicador.

El espacio de llenó de puros aplausos y el foco de luz cayó en el dulce joven de brillantes mechones rubios que, con ambas manos en su regazo hizo una corta reverencia y sonrió siendo un poco tímido a la cámaras, claro que luego sintió total seguridad.

ㅡEs halagador ser presentado de esa manera.ㅡSonrió el chico de hermosos cabellos doradosㅡMuchas gracias por la bienvenida. El placer es todo mío.

ㅡCuéntanos Jimin ¿Qué se siente participar en esta campaña que has organizado por el mundo? Cuéntanos tus experiencias a lo largo del recorrido, por favor.

Las cámaras volvieron al chico. Éste sonrió amablemente antes de relamer sus labios y comenzar.

ㅡSi hay una palabra con la que puedo descifrar los viajes que he hecho hasta ahora sería: inefable. ¿Por qué? Es que es verdaderamente indescriptible lo que siento al ver a ese montón de personas esperándome con cartas en sus manos, mensajes de amor, apoyo y agradecimiendo. Muchísimas personas discapacitadas y enfermos, mujeres, niños, hombres y adolescentes. De verdad era una cantidad sorprendente de personas creyentes ahí apoyando nuestro movimiento, de verdad que qué conmovedor fue todo.

ㅡ¿Curaste personas durante la primera ronda de viajes? ¿Sanaste a algunos pacientes?

ㅡSi, tuvimos que organizar bien los toldos para que no se descontrolara mucho eso. Las personas estaban muy entusiasmadas.ㅡSonrió el rubio recordando.

ㅡClaro Jimin, todos querrían verte. En fin ¿hubieron peculiaridades?

ㅡ La verdad no, la gente nos acogió súper rápido y nos recibieron con mucha hospitalidad, los paisajes son preciosos por esos lares pero la contaminación continúa siendo preocupante al igual que la cantidad de adolescentes embarazadas que pude avistar, a parte de ello, no hubieron ataques a la comunidad LGTBQ ni nada por el estilo y eso me hizo feliz, de hecho mientras caminábamos por las calles un grupo de chicos iban haciendo campaña y me reconocieron, fue muy lindo saber que mis palabras siguen movilizando a esas personas sin importar los partidos, raza o preferencias sexuales que tengan. Me siento orgulloso, con esto siento que verdaderamente si continuamos así podremos sentir el cambio todos, guiándonos por la luz divina y siempre, siempre, siguiendo el camino correctoㅡEl periodista asentía muy concentrado en el chico.

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora