-Y-Yoongi, pensé que estabas con los demás en el cumpleaños de SungWoo.
-Si, estaba ahí pero me aburrí. Solo fui por el pastel...-Alzo sus manos con dos platos pequeños de cartón y cubiertos de plástico encima, luego me miro detenidamente como queriendo adivinar -¿Qué hacías hablando solo?
Iba a recibir mi regalo hasta que me interrumpiste.
Yo aun no sabia como mentir muy bien y él, para llevarme un año solamente era demasiado observador.
Tal vez por eso le había hablado una vez de Taehyung.
-¿Estabas... conversando con tu amigo imaginario?
Arrugue mi cara en desacuerdo.
-No es mi amigo imaginario, se llama Taehyung.
El rio un poco acercándose a mi para despeinarme, era preferible que aun no tomara en serio lo de Taehyung, no quería hacerle daño.
Tenia un estúpido sonrojo en mis cachetes por la situación tan penosa en la que había sido atrapado in fraganti, era un alivio porque YoonGi no podía verlo, en cambio yo si.
Pero Tae se escondió muy rápido. Así era todo el tiempo, se acercaba alguien y se marchaba, o sino, durante el día, permanecía en mi sombra sin que nadie se diese cuenta. Teníamos que mantener eso en secreto y ya me iba imaginando porqué.
Yoongi me extendió un plato de cartón con cubiertos y otro plato como tapa ¿Qué se suponía que significaba eso?
-Toma, Jimin.
Me trajo pastel.
-Uhm, gracias Yoon...
-No, espera, aun falta algo.
Iba a quitar el plato para ver el pastel que me comería pero Yoongi se apresuro en buscar algo que llevaba escondido en su bolso negro. Se veía nervioso y solo pude mirar con ojos curioso lo que quería encontrar.
Al parecer en el bolso no estaba.
-Mierda ¿Dónde lo deje?-Murmuraba en voz baja rascando con una mano su cabeza, yo reí un poco por ver las muecas que hacia.
Yoongi reviso en su cajón de noche y bufo, pero luego metió la mano en sus bolsillos y exhalo de alivio puro, saco lo que tenia allí. Sonreí mas grande y eso a el le alegro.
Era una bonita pulsera tejida. Llevaba las iniciales "M.Y" y rápidamente el se subió la manga del suéter hasta el codo, dejándome ver una pulsera idéntica en su muñeca, esa tenia mis iniciales.
"P.J"
-Colócatela -Me pidió sonriendo.
Cogí los extremos de la pulsera tejida que llevaba mis colores favoritos, el negro y el azul y al sentirme torpe por tropezar mis dedos con los otros propios le pedí por favor a YoonGi que me ayudara a amarrarla en mi muñeca.
Cuando finalizo, me miro sonriente y tomo mi mano.
-Feliz cumpleaños, Minnie.
Mi corazón pego un brinco y no pude ocultar mi impresión.
Él también se había acordado...
-Las feas de Momo y Eunji dijeron que eran pulseras de parejas, pero la verdad es que quiero dártela a ti porque... bueno, eres diferente a ese montón de niñitos.
Quede sin palabras, pensé que seria un cumpleaños mas, pero me equivoqué. Me equivoqué mucho.
Ahora dos personas sabían de mi existencia.
Bueno, tres, porque Bubby cuenta ¿o no?
-No es que te este diciendo niñito, porque yo también lo soy y obvio que todos fuimos pequeños alguna vez, pero es solo que tu eres diferente, no tan raro como todos dicen, pero eres especial.
YoonGi a su manera, me entendía, me hacia sonreír.
-Y... eres mi hermano.
Suspiro un poco desanimado.
Por algún motivo no me gustaba verlo triste.
-Hyung, gracias, me gusta mucho.
Su sonrisa era muy linda, contagiosa. Lo hacia verse mas joven de lo que era, ni siquiera parecía cercano a mi edad.
-No fue nada, Minnie, te mereces mucho mas que esto, la verdad.
-La aprecio mucho, Hyung.
-Yo también lo hago, Chim Chim.
-Prometo levarla siempre.
-¿De verdad harías eso? sabes que siempre es una palabra muy larga.
-Yo no rompo mis promesas, Hyung.
Nunca las rompo.
Maratón 1/2.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanficEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...