𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟹𝟺.

2.5K 374 49
                                    

-¿Estas seguro, Jimin?

Asentí sin miedo.

-Quiero que me marques.

-Te dije que no necesitas eso ahora.

-Pero lo quiero.

-No me importa que lo quieras, dije que no.

Taehyung era un terco.

-Quita el puchero que no me vas a convencer.

Desobedecí.

-Deja de hacer eso y préstame atención.

-Lo hago, dime que pasa.

Estábamos susurrando como si fuéramos dos espías encubiertos, nadie podía oírnos, nadie sabia que estábamos allí.

Pero el tema de conversación era algo que, según Tae, era muy importante.

Así que estaba emocionado pensando en cosas buenas.

-V quiere sangre.

V quiere sangre.

V.

V.

-¿S-sangre?-Trague grueso.

-Si, tu no pudiste dársela y el esta esperando un alma. Fuiste el único que sobrevivió.

-¿Eso que significa?

-Que debes hacer lo que te pida.

Sonreí curioso.

-Pero Tae, todo lo que me pides es bonito y fácil.

-Pues algunas cosas no lo serán. Tendrás que hacer cosas feas.

-Taehyung, ya no soy tan pequeño, puedes decirme que cosas necesitas que haga.

-Debes matar a alguien.

Palidecí.

¿Yo... matar a alguien?

¿Otra vez?

-¿A alguien, Tae? ¿Por qué?

-Porque V necesita sangre y no me importa que me arrastre, pero estoy convencido de que tu no serás su sacrificio humano, no va a hacerte nada a ti.

-Tae... ¿Para que debe hacer eso? ¿Recuerdas que... el amigo de mamá dijo algo sobre un reinado?-Él subió la cabeza y me vio, supe que era había mencionado algo muy importante -Quiero saber a que se refiere con eso, ¿Reinado de quién?

-Jimin, si V no logra estar libre por completo...-Va a mantenerse dentro de mi cuerpo por siempre, no saldrá de mi, me tendrá condenado a su infierno- No podrás vivir bien y yo no podre verte más.

¿¡Qué!?

-¡No!

Me asuste, me asuste mucho.

Tae no puede irse.

-T-Tae no...

-Jiminnie, escucha.- Acaricio mi mejilla dulcemente-Para estar juntos durante toda la vida debemos pasar pruebas, ordenes y este tipo de cosas, No vas a fallarlas, confía en mi.

-Yo confió en ti.

-Entonces tienes que empezar...

No sabia de que hablaba hasta que vi su mano, en ella había un pergamino corto con un dibujo.

Igual a los dibujos que hacia mamá, son esos dibujos.

-Con esto vendrán el y otras personas más, pero nadie debe descubrirte. Tienes prohibido hablar de esto con alguien, ni siquiera con Yoongi, con nadie en absoluto.

Era normal sentirme nervioso ¿Cierto?

-Y... ¿A quien debo...?-Las palabras no me salían-ya sabes.

-Tienes solo 2 años, Jimin.

-¿2 años para qué?

-2 años para elegir a una persona. Con el primero ya debes tener tus puertas abiertas y el plano mental limpio, con el segundo debes pensar y vertir el liquido rojo sobre su copa, solo así se calmara y el podrá abandonarte.

Me enredaba mucho, pero ya estaba aprendiendo.

-Si hago eso... ¿Podre estar contigo?

TaeHyung quedo en silencio.

-Jimin, debo irme. Necesitabas saber eso.

-Tae, dime ¿Si lo libero tú estarás conmigo?

-YoonGi viene con flores para ti, debes ir a tu cama.

-Tae.

-¡Chim Chim!-La puerta se abrió de golpe y un efusivo Yoongi se encontraba detrás de ella-Ah, estas despierto.

Taehyung se fue.

-H-Hyung...

-Jiminnie, Emm, no se como decir testamentos ni nada y no, no acostumbro a celebrar este patético día con nadie, pero quería darte esto.

Yoongi revelo como detrás de su espalda sostenía un ramo de rosas rojas, mis ojos se abrieron al igual que mi boca, pero no logre pronunciar nada.

Yo estaba muy atontado.

Las cosas me dejaron en trance por un buen rato, tenia el corazón en la garganta.

-Espero que te gusten, Minnie. Feliz día del amor y la amistad.












Jsjasj, guapas yo dejo esto por aquí porque me voy a preparar un super maratón, tardare :v, tal vez mucho, pero créanme que valdrá la pena.

Jsjs esta historia es super enferma, ah.

No olviden que las super amoo.

¡Bye!

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora