𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟸𝟾.

2.6K 404 32
                                    

La camioneta plateada fue a buscarme.

Me encontraba yo ahí, en medio de dos niños al igual que yo, en la calle, con ropa dondada para mi, en un vehículo donde me habia montado jamás, viendo paisajes por las ventanas que no habia visto jamás.

Sintiéndome como no me había sentido jamás.

Aun estaba en shock, pero, alguien que me diga ¿Cómo aun con eso que hice el puede continuar llamándome "inocente"?

¿Qué clase de niño inocente mata a su propia madre?

¿De verdad yo lo hice? ¿De verdad la desfiguré ?

Una presión en el pecho me dejaba sin respirar y unos minutos despues avanzaron a mi unas imágenes borrosas, demasiado borrosas.

Gritos, un mechón de cabello, lagrimas, mis piecitos descalzos.

El pañito rojo atado a la muñeca de mamá.

Mis labios se abrieron tomando aire.

El pañuelo con el que mamá me...

Ese demonio es igualito a mi, por lo que eso significa que el demonio del cual temes, que se parece a mi, se presenta en tus sueños y te hace daño.

Todavía no ha venido a cuidarlo, pero debemos estar pendientes.

Mi nombre era Taehyung

9 niños menores de 7 años han muerto. El tiene 11, casi 12. Esta marcado por todos lados.

¿Qué vas a esperar? ¿Qué se lo lleve? ¿Que lo termine matando como ya lo ha hecho con los demás?

Duérmete me transformaré.

Estas desperdiciando tiempo, si lo hubieras dormido ayer y nos hubieras dejado preparar el ritual aquí ya hubiera empezado su reinado.

¡El niño debe entregar su sangre ahora mismo!

Jimin, el entró en ti.


T ú l a m a t a s t e.



El pañuelo con el que mamá me...

Intento asfixiar.

Matar, me intento...

Fue ahí

Fue ahí, camino a otro lugar.

Donde entendí todo.

Porqué mamá me encerraba, porqué el niño llego a cuidarme, porqué conocí el pasadizo, porqué no podía salir a saludar a los vecinos, porqué no podía jugar en la calle, porqué no conocía a nadie, porqué todo lo que sabia del mundo lo aprendía a través de la televisión, porqué los amigos de mamá eran tan extraños, porqué me revisaban, porqué me preparaban.

Lo supe todo.

La supe..

Descubrí la verdad no dicha.


Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora