ㅡ¡Buenos días, Tae Tae!
ㅡShh, Jimin, habla bajito. Dentro de poco vendrá la enfermera a despertarte y no puede verme.ㅡAh, si es cierto. ㅡBaje la voz para empezar a hablar en susurrosㅡBuenos días, Tae Tae.
El se volteo un poco y su cara quedo literalmente, pegada a la mía, claro, n-no me molesto en lo absoluto, solo que su aliento cálido y esa sonrisa tan linda que me encantaba ver estaba presente ahí, a plena luz día.
ㅡBuenos días, Jiminnie.
No me había dado cuenta de lo bien que quedaba el sol en el.
ㅡ¿Como amaneces?
La luz del día en su piel, una de mis vistas preferidas.
ㅡBien niño, porque estoy contigo.
Rio bajito. Niño, yo no soy gracioso.
ㅡ¿Te cuento algo, Jimin?
ㅡSiㅡEl tenia tiempo sin contarme un cuento, a penas iniciaba el día, no quería dormir pero con tal de escucharlo hacia cualquier cosa.
ㅡTe extrañe.
Abrí los ojos de par en par, sonrojándome a la velocidad de un rayo.
Con cuidado acaricie su cara con ambas manos, no me importaba la distancia ni que estuviéramos así en esa posición, ahora todo me valía un poco menos, las hormiguitas en mi estomago era lo mas fuerte que sentía.
ㅡYo también te extrañe mucho, mucho, mucho.
Taehyung dejo caer sus parpados con una sonrisa, el comenzó a respirar con la misma paz que tenia al dormir y con las manos en sus cachetes, sin darme cuando, comenzó a acercarse.
Se acercaba a mis labios, quería darme un beso.
Pero el pánico subió a mi de nuevo, yo empuje un poco su pecho temiendo ser demasiado brusco.
Mis ojitos ardían ahora, tenia mucho miedo.
¿Sera el demonio? ¿Es el quien se acerca a mi o Taehyung?
Cerré mis ojos con fuerza.
ㅡT-Tae, no por favor, no me lastimes, no quiero.
Escuche mucho silencio de su parte.
¿Ya se transformo?
ㅡLo siento.
Unas cosquillas detrás de sus pulgares acariciando mis parpados apretados me hicieron suspirar, aun estaba acelerado. Abrí despacio mis ojos y lo vi, el estaba triste de nuevo.
No Tae, no estés triste.
No como la ultima vez.
ㅡMira lo que te he hechoㅡSusurro delicadamente dando un beso en mi frente, volví a respirar, eran sus labios suaves como los recordaba, el tacto no ardía ni quemaba, no me lastimaba, eran algodones sobre mi pielㅡDebo hacer que vuelvas a confiar en mi, Jiminnie. No mentí, no puedo mentirte.
ㅡTae... No eres un mentiroso, discúlpame.
El negó.
ㅡAun lo soy.
ㅡ¿Por qué? Ya no hace falta que me digas nada, confío en ti, solo que... aun tengo miedo de el. Se que sólo te usa, de verdad, tu nunca me harías daño, niño, solo esa bestia es capaz de hacerle eso a mamá. No soy valiente como los niños de la tele, pero no dejare que vuelva a cambiarte de ese modo, no quiero que vuelva a meterse en tu cuerpo.
Observe sus gestos y todo su cuerpo, endureció.
Algo me decía que hoy se me rompería el corazón y no sabia el por qué.
ㅡJimin, el entro en ti.
Me pasme.
ㅡ¿Q-qué?ㅡNo tuve oportunidad de parpadear ㅡ ¿Cómo entro? ¿E-el mato a mamá?
ㅡNo, el solo te uso.
Me sacudieron las imágenes.
Mis manos en negro peleando contra un monstruo oscuro que me hería.
Yo rasgando las paredes.
Mis manos moviendo todo, rompiéndolo.
Los muebles.
El cuchillo.
El color sangre por las paredes, desprendimientos d estrellas en mi cabeza.
El pañuelo rojo
M-mi cuerpo bañado en...
El...
Solo me uso para...
ㅡTú la mataste, Jimin.
Holi.
Luego corrijo los errores ortográficos :(.
Las amo, muaack.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
Fiksi PenggemarEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...