Taehyung llegó para hablar conmigo.
Imaginé que tal vez me hablaría más, pero solo apareció porque el plan había comenzado y yo, obviamente, necesitaba su ayuda.
En realidad lo necesito a él.
Debía plasmar un pequeño dibujo en el Salón de biología, pero Tae me convenció y optamos por entrar en la madrugada para..eh, bueno, Taehyung era el que estaba adentro con la puerta cerrada y yo el que vigilaba afuera mientras, así que no sabía muy bien que era lo que estaba haciendo.
Del otro lado de la puerta se escuchaban muchos golpes y gritos, desde donde yo estaba sentía el calor. Pero ¿Calor de dónde?
¿Acaso V estaba allí adentro?
No, no, no podía, pensé, Taehyung debería decirme si fuera así, pero ese tal V lleva tiempo sin aparecer.
Estaba muy metido en mis pensamientos cuando la puerta del aula se abrió, miré a mi costado y me sorprendí porque Taehyung tenía la ropa muy caliente y de su cuerpo brotaba humo.
-Tae...
Su cabello estaba totalmente negro.
ㅡEntra y míralo.ㅡJadeo un poco cansado y como por instinto mi mano viajó a su espalda para sobarlo, pero solo conseguí quemarme.
ㅡ¡Ah!ㅡExclamé adolorido.
Estaba demasiado caliente ¿Por qué?
-Disimula, bobo.ㅡGruñó como queja, tenía los ojos cerrados y tomaba respiraciones largas. De verdad que lucía agotado.
-No me llames así, ¿Qué pasó adentro?ㅡPregunté preocupado.
Pero él insistía en evadirme.ㅡEntra.ㅡRepitió.
Rendido y un poco molesto hice lo que dijo y caminé con cuidado hasta adentrarme por completo al salón. Pero... de pronto comencé a sudar.
Aquéllo era una olla a presión.
Todo de sentía a una temperatura muy alta, más alta de la normal. Pero decidí aguantar hasta acercarme a la marca que Taehyung había plasmado en esas paredes.
Cuando me detuve frente a eso, lo examiné.
Más que un simple dibujo, eso era un portal.
Había leído sobre ello para informarme, tampoco sería un inútil. Pero en serio ¿Un portal?
¿Acaso le estaba facilitando un portal a... V?
¿A ese demonio?
Ay, Jimin. No hagas como si no supieras que tarde o temprano necesitarás de su ayuda.
Tú sabes perfectamente que, quieras o no, ese demonio maldito va a tener que aparecer.
Era verdad. Tenía razón.
ㅡT-Taehyung ¿Estás loco? Eso es muy grandeㅡSusurréㅡ ¡Eso es muy grande! ¡A penas amanezca y lleguen todos, se darán cuenta!
-Tu me permitiste entrar, esto es esencial en todo el proceso. No tienes porqué reclamarme.
-¡Por tu culpa he firmado ya dos actas! ¡Yo no he hecho nada!
El tomó mis mejillas con brusquedad, cortando rápidamente mi protesta altanera. Solté un quejido y lo miré fijamente a los ojos. El comenzó a sobar con la yema de sus pulgares el lugar que hace segundos había lastimado y así plantó un beso en mi nariz. Permanecí callado, atontado.
-Prometiste guardar silencio.ㅡSusurró mirándome a los ojos.
-Si.
-No quieres que V se enfade.
-No...-Susurré con un poco de temor, viendo al suelo. Sabía lo que quería decir con eso, pero por algún motivo el tono con el que lo dijo fue tan suave.
-Entonces no dirás nada. Fuiste quien causó el desastre en el salón de biología y ya.
-Fui yo quien hizo eso.ㅡRepetí a lo que el asintió con firmeza, pero sin separar nuestras fremtre juntas. Sin cortar nuestra cercanía.
Su voz gruesa y aterciopelada erizaba mis vellos corporales en cuanto la dulzura se colaba con su fluidez. Era inevitablemente melódica y yo no dejaba de ser el pequeño niño que estaba enamorado de él, un chico invisible. Alguien que no existía en sí y que era visible en mis ojos.
El vapor de su cuerpo se me contagió con velocidad pero a diferencia del salón, no podía quejarme.
Porque este calorcillo me gustaba.
-Tae...ㅡMurmuré para llamarlo, no quería que abruptamente se separara. No quería que me dejara otra vez.
-¿Uhum?
-Por favor, tú... no me odies.
Ahora fui yo quien cerró los ojos.
-No te odio.
ㅡPero no quiero sentir que lo haces. Quiero que... que volvamos a estar como antes. Por favor, no vayas a dejarme otra vez.
Fue lo más sincero que pude decir. Era mi corazón hablando por mí.
ㅡEso es difícil.ㅡReconoció
Lo es, sé que lo es.
ㅡJimin.
ㅡ¿Q-qué?
ㅡTe amo, pequeño.
Te amo, pequeño.
Te amo
Te amo
Estaba por las nubes, y no igualaré jamás lo glorioso que se sintieron sus labios devuelta a los míos, después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanfictionEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...