ㅡ¿Cómo sabías que estaría aquí? ¿Llegaste también por el pasadizo secreto?ㅡPregunté apoyando mis manos en mis rodillas y tomando aire fuertemente. El palmeo un poco, invitandome a sentarme en el suelo, a su lado, y yo gustoso accedí.
Me senté al lado suyo meciendo mis pies descalzos de un lado a otro, riendo por las cosquillas que causaban las flores y plantas pequeñas de la pradera.
El quedó en silencio, contemplaba la noche oscura en busca de una estrella que fugazmente pasara, cosa que sucedió, pero yo la interrumpí. Sus ojos brillaron y parecía querer hablar, pero yo me adelanté, estaba tan curioso y emocionado.
ㅡTú nombre de verdad, ¿cuál es? ㅡ Pregunté con algo de timidez, sonó tan bajito que dudé sobre si me escuchó o no, pero el niño volteó.
Su mirada reflejaba tantas cosas, eran cómo pequeños reflejos del hermoso paisaje encima de nosotros que hasta sentía que el verde pasto brillaba en lo más profundo de sus pupilas azules.
Tenía intriga acerca de la respuesta.
Pero no entendía porqué el niño estaba triste.
No me sonreía.
ㅡSoy dos personas, Jimin.
ㅡ¿De verdad?ㅡNo me esperaba eso,¿Dos personas decía?ㅡ Pero, tú...
ㅡ¿Me tienes miedo, Jimin?
No entendía porqué hacía esa pregunta si era evidente que no.
ㅡ¿Por qué dices eso, niño?
ㅡRespóndeme.ㅡPidió él otra vez, sonó algo crudo.
Y yo tragué grueso, con vergüenza por lo qué estaba a punto de decir.
ㅡN-no, no te tengo miedo, niño de la oscuridad.ㅡ Agache la cabeza y quise concentrarme en el Bubby, mi peluchito, sabía que el niño tenía sus ojos puestos en mí y me avervonzaba.ㅡ Eres mi mejor amigo después de Bubby, no podría tenerte miedo, aunque me asustes a veces. Siempre me cuidas y me escuchas, no puedo tenerle miedo a alguien tan bueno como tú.
Él me mostró su hermosa y cuadrada sonrisa otra vez así que sentí que al menos eso lo hizo sentirse mejor, no quería que el se sintiera mal por nada, menos por mí.
Yo me arrime un poco más y el me sonrió, ahí mi corazoncito empezó a latir muy rápido, por algún motivo recordé el sueño y mis labios rotos. No pude evitar sobresaltarme.
¿Y si el niño me besa en la vida real?
¿Será eso posible?
ㅡ¿Qué tanto piensas, Jiminnie.
ㅡQué tanto pienso...yo... no lo séㅡReí nervioso. Aún estaba felíz, muy felíz.
Después de un silencio tranquilo, el adorable chico sonrió con más ganas y volvió a mirar el cielo estrellado, la noche, la oscuridad.
Tan hermosa.ㅡ Taehyung.ㅡOí un susurro de su parte.ㅡMi nombre era Taehyung.
ㅡ¿Tú nombre de verdad es Taehyung? ㅡRepetí y el asintió con la cabeza.
Entonces cuándo los dos decidimos contemplar el bonito cielo azul marino él se acercó un poco más, mi sonrisa creció hasta que volteé a verlo.
No sabía que estaba cometiendo un error al decirme su nombre.
Ni tampoco al besarme.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanficEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...