𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟹𝟹.

2.3K 394 57
                                    

Se quedó ahí, en la esquina.

No caminó hacia mi, no me abrazo, no hizo nada.

Su mirada saltaba de mi a Yoongi y de Yoongi a mi.

Eso me daba un poco de miedo.

Por eso, cuando YoonGi se quedo dormido en mi cama yo cuidadosamente me levante para hablarle y encararlo.

-T-Taehyung, Tae.

Él permanecía en silencio.

Estaba tan emocionado y molesto.

-¿Por qué te alejaste de m...?

-¿Qué es lo que pretendes al involucrarlo?

¿Qué?

-¿Involucrarlo? ¿De quien hablas?

-¿Crees que creando lazos amistosos con ese humano portaras su sangre, o acaso quieres otro tipo de relación mas fuerte con el?

-Tae, escucha, no se que dices pero desapareciste y me preocupe mucho por t...

-¿Te gusta YoonGi?

Quede sin aliento, aun tenia los ojitos un poco hinchados por llorar.

5 meses sin hablarme.

¿Y esa es su pregunta?

-¿Por qué me dices eso?

-Respóndeme.

-Oye-Me enoje al igual que el-Yo soy el que debería estar reclamando respuestas ¿Quién te crees que eres para venir, prometerme cosas y largarte? ¡Te desapareciste por cinco estúpidos meses y aun no comprendo porqué! Es mas, me parece absurdo que te refieras a YoonGi de ese modo porque ¿sabes quien me abrazaba todas las noches y estaba conmigo en los días que tu te fuiste? ¿Sabes quién me hablaba y me escuchaba cuando tu desapareciste?-Respire-Exacto, Fue YoonGi, así que deja a mi hermano en paz que el irresponsable fuiste tú.

He perdido el miedo hacia él, no temo enfrentarlo.

Y eso a él le enfada.

-¿Te gusta Yoongi?-Repitió exigente.

Yo temblé.

Porque no sabia si estaba haciendo lo correcto, Taehyung era mi mejor amigo, pero nadie me ha hecho sentí como él, no puedo comparar nada con el lazo que Taehyung y yo tenemos.

Nunca le he mentido, el siempre he sido sincero con él.

-N-no.

Entonces ¿Por qué mi se sentía tan mal esas palabras en mi boca?

TaeHyung rio sin gana alguna, burlándose de mi.

-Es inútil, Jimin.-La temperatura, estando cerca de él comenzó a subir-No sabes mentir. No puedes mentirme.

Él agarro mi cuerpo y lo sumergió en la oscuridad, de pronto sentía que estaba en otro lugar mientras veía como sus ojos cambiaban de azul a rojo.

Tome sus mejillas con pavor buscando mis ojos azules, esos que alumbraban solo para mi, pero no los estaba encontrando.

Él de igual modo apretó mis cachetes con sus dedos, por primera vez, calientes.

Y jamás olvidare la forma en que me lo dijo.

-Estoy en tu mente, Jimin. Tú no lo sabes, pero eres mío.-Pego su frente contra la mía y su voz penetro mis oídos, solo podía oírlo; su cuerpo se estaba saliendo de control, se deformaba justo en mis manos-No podrás evitarme, no podrás despegarte de lo que vive contigo, porque quieras o no quieras, ya estoy en ti. Ya eres mío.

Sude en frio, pero no quería huir.

Mi corazón se acelero muchísimo y maliciosamente sonreí.

Por fin usaría esa palabra nueva.

Taehyung estaba "celoso".

-¿Te causa risa? ¿Me estas retando acaso? No sabes de lo que soy...

-Ya, no seas bobo-Regañe susurrando, lo vi de pronto confundirse y mi sonriso se estiro mucho más.

Cobarde, niño mío- pensé.

Él era como yo.

Compartíamos miedos similares.

Por eso lo bese

Para que comprendiera que yo no iba a irme de su lado.

Y el tampoco debía hacerlo.

-Te quiero, Tae.










Holi.

No se si quieren sangre o no, pero la va a haber, así que prepárense :3. Las amo.


Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora