Después de lo que oí, todo había cambiado.
Todo, todo, todo.
Ya ni sabía con exactitud que era lo que sentía.
Estaba tan ciego, tan mareado, bobo, atontado.
Me volví un niño débil que pretendía lucir furioso pero que por las noches lloraba en silencio oyendo las nanas del niño ángel.
Porque él se había convertido en mi ángel a pesar de ser absorbido por la oscuridad.
Estaba distanciado con Bubby, ni el me entendía, me cuestionaba a veces si el me regañaría como lo hacía mi mamá por no hablarle o por tratarlo mal.
Ya no sabía nada, no me interesaba.
Dejé de comer sus comidas, no quería nada de ella, ni sus besos, ni sus abrazos, ni sus alimentos o sus murmullos. Alejaba sus juguetes, sus regalos; alejaba todo.
No soportaba tenerla cerca.
No a alguien que me estaba vendiendo a un demonio.
Luego de unos meses, salí del baño asustado.
Me estaba viendo en el espejo y sentí un soplido en mi cabello, cerca de mi oreja. Pensé que tendría el valor de enfrentarme a esa cosa, lo que sea que fuere.
Pero no, Jimin tuvo miedo otra vez, Jimin salió corriendo, Jimin se asustó.
Como siempre.
¿Había otro lugar a dónde pudiera huir asustado? ¿Un lugar en mi propio cuarto al que yo pudiera correr luego de sentir que me faltaba el aliento?
ㅡT-Tae..ㅡSusurré al verlo diligente en mi cama. El se levantó mirando las cosas con serenidad, cómo si no le alterase mi palidez.
Troté hasta su cuerpo y me le tiré encima, lo empujé un poco pero eso a mi no me importaba. Mi pulso acelerado se oía con más claridad cuándo me sumergia en su pecho frío e insonoro.
ㅡJimin, debes oírme.
Levanté la cabeza.
ㅡ¿Q-qué pasa, Tae?
ㅡDebo irme.
Abrí mis ojos.
ㅡ¿Qué?
ㅡDebo irme.
Tenía ser mentira.
Pensé que lo era, últimamente me sentía rodeado de ellas.
ㅡN-no, Tae, no. ¿A dónde?
ㅡA donde pertenezco.
Pero esta no era una de esas.
Yo quedé en silencio, mi cuerpo comenzó a temblar y de repente sentí mucho más miedo que el que había tenido en el baño.
El no podía irse, el no podía.
ㅡN-niño, lo prometiste. Dijiste que estarías conmigo por la eternidad, por siempre, por siempre.ㅡmis ojos comenzaban a cristalizarse.ㅡ¡Lo prometiste! ¡No puedes dejarme ahora!ㅡNo aguanté mucho y di un puño flojo en sus hombros sintiéndome traicionado, mis puños apretados hacían menos de lo que aparentaban, por primera vez, quería golpear a alguien.ㅡ¡Si te vas yo moriré solo aquí! ¿Por qué quieres irte? ¡Eres tan malo! ¡Malo! ¿También me mentiste todas estas veces?ㅡlloré, a duras penas hablaba cuando decidí bajar el tono de voz, no tenía fuerzasㅡ¿Fui el único que de verdad creyó tener un amigo? ¿No puedes quedarte conmigo? ¿Te irás dejándome atrás?
Él ni siquiera me respondió, lo único que recibí fue silencio y más silencio.
ㅡTe irás dejándome atrás.ㅡNo era necesario que dijera nada.
La puerta de mi mamá se abrió. Pude oírla desde el otro cuarto.
Y Taehyung me empujó hasta hacerme chocar contra la pared.
Maratón 4/5.♡
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanficEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...