𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟻𝟶.

2.1K 321 127
                                    


✨Smut.✨

Estaba ahí a esa hora, detrás de un gran árbol. Había pasado el límite de lo que me permitía la baya pasar.

Vine por el, porque quería saber que tenía para decirme.

Caminaba pisando las ramas, no tenía ni un poco de cuidado puesto que estaba lejos, nadie me escucharía incluso si gritara con todas mis fuerzas. Cuando escuché un sonido de viento volteé y pensé que eran pisadas, pero lo descarte. Miré hacia el frente y me sobresalte para luego suspirar aliviado.

Ahí estaba.

También fue puntual.

ㅡLlegaste, Jimin.

ㅡSabes que no faltaría, Taehyung.

ㅡVen conmigo.

ㅡ¿Hacia donde?

ㅡHacia un lugar en donde no te encontrarán.

Habíamos quedado para conversar un poco y compartir un buen rato en el bosque, pero las cosas estaban extrañamente atractivas y misteriosas.

Dudé por unos minutos.

ㅡ¿Vas a entregarme?

Su mirada endureció y lo supe, así que tragué duro.

ㅡNo. No insistas con que te traicionaré. No digas nada ya. Mañana volverás sano y salvo con tu novio y tus demás hermanos, pero ahora estás conmigo y es importante lo que quiero compartir. Fin.

Ladee la cabeza con una sonrisa burlona que a Taehyung obviamente le molestó. Pero es que el se veía bonito hasta molesto.

ㅡ¿Vuelves a estar celoso?ㅡPregunté obteniendo como respuesta nada más que silencio.ㅡSi sabes que eso no durará mucho ¿No?

ㅡUhum.

Me le guindé por los hombros juguetonamente, saltando a su espalda.

ㅡTaee, te amoo~.

Cuando dije eso el sonrió y fue cuando apretó mis piernas y comenzó a correr. Yo obviamente me asusté al principio pero luego me sostuve de él con más fuerza y el viento comenzó a desordenar nuestros cabellos y nuestras ropas. Extendí mis bracitos queriendo sentir el aroma a naturaleza en su totalidad y quedé maravillado.

Fue un poco triste cuando Tae paró y me dejó de pie en el suelo.

Sentía las hormigas caminar, insectos y uno que otro bicho,pero ninguno me picaba ni me hacia nada. Como si tuviera una capade protección.

Tae entonces hizo algo con sus pies y me derribó, logré caer.

Iba a quejarme de que algunas ramitas me aporrearon, pero entonces el se agachó a mi altura y me besó.

No delicadamente. Era diferente. Pero podía sentir ahí su posesividad y el privilegio que tenía de su exclusividad.

ㅡTaehyung...ㅡLlamé dejando escapar un jadeo.ㅡTae...

Él beso mi cuello una vez más, haciendo un gesto para que le permitiera acomodarse. Estaba tan sonrojado que lo hice, tomé su nuca y escondi mi rostro en la hendidura de su cuello desnudo mientras que mis rodillas temblorosas se separaban al igual que las puertas del cielo.

Su lengua se introducía en mi boca y chupaba de ella como podía, los cariños del "niño de la oscuridad" eran tan perfectos que cuándo los aplicaba en mi me sentía tan estúpido e inexperto. Su sabor era incomparable y al tiempo que me besaba iba tocándome un poco más. Mi pantalón fue arrancado en un abrir y cerrar de ojos dejándome solo con la desgastada camisa ancha que era el único recuerdo que me quedaba de aquella mujer que aparentemente era mi madre.

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora