Extraño.
Me sentia extraño, tal vez demasiado.
Solo puedo decir en resumen tres motivos, algunos que me asustan, otros que... tambien me asustan.
El primero es que Tae me esta evitando.
No quiere hablarme, no me acaricia, no me toca. Solo me mira con frialdad cuando se sienta en la orilla de la cama e intenta dormir conmigo.
No he pasado mucho rato con el, tal vez quiere estar detras de mi y asustar a las personas como siempre lo hace, pero esta vez ha estado un poco mas violento, sobre todo con Yoongi.
La segunda es que siento que a Yoongi le pasan cosas raras conmigo.
No es detallista con nadie, pero conmigo siempre guarda lo mejor. Intenta hacerme hablar aunque mi silencio no le moleste, de hecho, asi le agrada mas ya que a ambos nos gusta la calma.
Hemos estado muy unidos, es el unico chico con el que ando dentro de eso lugar.
La tercera es que siento que a mi me pasan cosas raras con Yoongi.
Y eso es algo que verdaderamente me inquieta, me inquieta demasiado.
He estado durmiendo con Yoongi por las noches cuando no puedo conciliar el sueño. El no me manda a dormir, sino que permanece hablando conmigo de relatos y cosas triviales hasta altas altas horas de la madrugada.
No me canta para dormir, pero me abraza y planta besitos en mi ferente.
El es muy gentil, puedo percibir pureza en su opaca sonrisa, lo siento. El es bueno y lo quiero, lo quiero mucho.
Pero es mi hermano.
Siento que es mi hermano.
Se siente extraño, es como una maraña en mi estomago que me bloquea y no me deja pensar.
Luego esta Taehyung...
No entiendo que me pasa, estoy muy confundido.
Y me duele porque intento buscar salidas, intento hacer un poco faciles las cosas, pero Taehyung ya no me habla.
Algo me dice que Taehyung ya se canso de mi.
El demonio no ha venido mas, ni siquiera se ha acercado a mi para platicarme sobre el.
Taehyung no me dice nada.
Y en brazos de Yoongi, en las noches, se convierte en mi tema principal de conversacion.
En las madrugadas, se vuelve la razon principal de mis lagrimas.
Porque veo como pasan los meses.
Recuerdo sus promesas, recuerdo las mias.
Pero creo que me mintio.
Creo que Taehyung ya no me quiere.
Maraton 2/2.
Portada nueva :)
ESTÁS LEYENDO
Niño de la oscuridad • VMin
FanficEn las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré a verlo en sueños también pero de vez en cuándo me asusta. ¿Cómo te llamas, niño de la oscuridad? M...