𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝟻𝟸.

1.7K 273 46
                                    

El cumpleaños de cierto niño llegó. Mi amigo Hoseok, el amigo de Tae, cercano a mi competencia y mejor aún. El elegido.

ㅡ Estás hermoso, Minnie. Como siempre.ㅡYoonGi sonrió con las mejillas sonrojadas. Él aún con 15 años se sonrojaba muchísimo conmigo.

Y eso me gustaba.

Significaba que estaba my enamorado de mí.

Yo también lo quiero, pero ay Yoongi hyung... si supieras.

ㅡY tú estás bastante guapo.

ㅡNo es algo que no sepa, jéㅡRespondió sacudiendo su ropa y reí. Jaja, este hyung.

ㅡYa, bajemos. La noche será larga.
ㅡ BuenoㅡYoonGi enlazó nuestros dedos y yo los solté rápidamente. Cierto, aún no debía bajar.

ㅡAhmm, Hyung, baja tú primero, tengo que buscar el regalo de Hoseok primero, no tardo nada.ㅡAvisé a lo que YoonGi sonrió y dió el visto bueno.

Él cerró la puerta y se marchó hacía el comedor dónde todo el orfanato parecía estar de fiesta. Ojalá así fueran en realidad.

ㅡPtss, Tae.

ㅡ Estoy aquí.

ㅡ¿Estás listo?

ㅡSi.

¿Soy yo, o Taehyung está temblando?

ㅡ¿Qué pasa? ¿está todo bien?

ㅡSi, Jiminnie.

ㅡY pensar que yo era él nerviosoㅡreí recordando. Aunque era la primera vez que veía a Taehyung más blanco de lo normal.

ㅡEstás más maduro, Jimin.

ㅡGracias... ¿Es un halago?

ㅡSi.

ㅡUh, Tae..

ㅡLuces hermoso.

La sangre sube rápidamente a mi cara y pronto estoy furiosamente rojo.

Con solo una palabras me colocaba todo de cabeza.

ㅡTú s-siempre lo estás para míㅡAdmití algo avergonzado.

ㅡPequeño...ㅡSusurró acercándose poco a poco.

Oh, sus labios.

Él tomó mi nuca con dulzura y me incline suavemente para besarlo de igual manera que él a mi.

Soy correspondido y eso me hace felíz.

Fue corto así que nos separamos rápidamente.

ㅡTe quiero demasiado, Tae.

ㅡShh, Jimin.. se acaba el tiempo. Debes ir al bosque.

ㅡAh, sí. Debo concentrarme.

ㅡRecuerda, en el séptimo árbol. El doblado.

ㅡSi.. La venda y el fuego, me falta es el fósforo para encenderlo.

ㅡNo te preocupes por eso. Ve, yo te esperaré allí.

Asentí.

Cuando Tae apagó la luz y caminó hacia la oscuridad haciendo ademán de desaparecer, sonrió y me recordó.

ㅡRecuerda el cuchillo, Jiminnie.

Yo afirmé con la mirada gacha

Y con una sonrisa en la cara.





Maratón 2/?

Niño de la oscuridad • VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora