Pasado el tiempo

988 111 0
                                    

La fiesta en el castillo de los Sakamaki ,en el inframundo, se habia llevado a cabo exitosa y escandalosamente. Vampiros y seres de la alta sociedad en el inframundo asistieron con curiosidad de ver el regreso del señor de los demonios junto con sus hijos.

Tougo Sakamaki había dado el anuncio de que comenzaría a educar y entrenar a sus hijos para que en un futuro alguno de nosotros lo sustituya. Pasadas varias lunas nuestros hermanos mayores Shu y Reiji se quedaron en el castillo del inframundo para aprender con nuestro padre.

Ayato, Kanato, Laito, Kino, Subaru y yo, regresamos a concluir nuestro año escolar. Subaru al ser el menor aun tendría que esperar un año mas. Hoy era el dia de nuestra graduación, no esperábamos algo mas sencillo.

De vez en cuando Shu o Reiji nos visitaban a la mansión. Pero en esta noche cuando finalizo la ceremonia nuestro padre fue quien nos había visitado.

Una ultima noche, una cena, y un nuevo ambiente  en el cual se darán nuestras nuevas aventuras. 

-El castillo los espera- dijo Tougo con una copa de vino en la mano, estaba sentado en la cabecera del comedor y la cena había terminado- Reiji y Shu se sentirán mejor al tener mas compañía, no puedo esperar a que todos estén allá, Kino... me siento feliz de que hayas culminado de manera exitosa este ultimo año junto a tus hermanos.

Kino quien estaba jugando con su teléfono móvil, lo retiro un momento para contestar.

-Oh... no fue muy difícil, los humanos no exigen mucho. - dijo riendo.

-Dime Yui...- miro a la humana encogida a un lado de Laito.- Esperas con ansias ver de nuevo el inframundo? 

-C-claro, es mas interesante y hermoso de lo que había pensado, desde la primera vez que había ido.

Después de intercambiar unas cuantas palabras entre todos sobre la escuela y lo impaciente que estaba por que Subaru acabara su año. Habia llegado el momento de partir. 

Ir de nuevo al inframundo... Ver de nuevo a Carla, solo nos habíamos estado enviando cartas ultimanente, él se encontraba viajando, vaya... que si cambiaría algo después de todo.

...

-Me alegra mucho que te hayas graduado Laena- me dijo Reiji, estábamos en los jardines, había una gran luna roja por encima de nosotros.

-A mi también, comenzaba a fastidiarme la escuela ¿Que tal es aquí? ¿Que es lo que les enseña?- pasaba mi mano por los arbustos llenos de rosas negras.

-Un poco de esto y lo otro, tu y los demás lo sabrán una vez que empiecen sus clases- tomo el pétalo de una de las flores.

-Él les enseña personalmente o...

-Hay personas especiales para ello, pero para las cosas importantes y confidenciales él lo hace, tambien tiene asuntos que resolver con las criaturas de este sitio.... su ausencia no hizo mas que apretar su agenda.

-Ya veo...

-¿Y que me dices tu? Como vas con tu amante...-pregunto mirándome fijamente.

-¿Que..?- pregunte regresando-le la mirada. -c-como...

-¿Que como lo se? Bueno la ultima vez no fuiste tan cautelosa...- me enseño una pluma negra entre sus manos enguantadas.

-¿Que quieres saber? No pensé que la vida amorosa de tu hermana menor te preocupara tanto. - me cruce de brazos.

-La verdad no me interesa con quien te revuelques, pero si es con quien creo que es... déjame decirte que tienes mal gusto. 

Reí.

-No nos hemos "revolcado" como tu dices- le sonreí.

-Pero sabes que clase de persona es, y él te lo había prohibido... por mi no me interesa pero si interfiere en mis planes de convertirme en sucesor lo pagara caro- la pluma se convirtió en arena entre sus manos y una corriente de aire se la llevo.

-A mi amante solo le interesa colgar la cabeza de nuestro padre en su living, y creo que eso seria un favor para todos... ¿No me digas que le has cogido cariño? ¿Acaso crees que él no te escogería como futuro rey? A mi parecer eres el único al que le interesa ese puesto.

-Creo que estas algo equivocada... Shu, Ayato y Kino se ven algo... Inquietos respecto a ese tema- me miraba fijamente.

-¿Te sientes inseguro? No me digas que no te crees capas de ganarles. - voltee a ver a la luna- Ustedes pelearan, y después de eso los Tsukinami vendrán por la cabeza de Tougo. No tendremos problemas para apañarnoslas después. 

-Tal vez después de todo tengas razón...

.

.

.

votos??comentarioss¿algo¡?

Diabolik Lovers °Con la sangre en los colmillos°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora