si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 3 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Los cuatro trainees se encontraban en una de las salas de ensayo. Habían estado ensayando toda la mañana para la prueba mensual que YG preparaba. No todos realizaban la prueba mensual. Solo los grupos que ya estén prácticamente listos para debutar tenían la oportunidad de presentarse delante de Yang Hyunsuk y su equipo.
Ésta consistía en tres fases. Los grupos deberían preparar una coreografía, luego una presentación en donde todos debían cantar y/o rapear -depende de su especialidad- mientras bailaban otra coreografía, y la última era solo canto y/o rap. La primera servía para que el CEO sepa si los integrantes bailan bien y si son coordinados entre ellos. La segunda, para ver si los trainees tienen buena estabilidad al cantar/rapear mientras bailan y buena presencia escénica. Y la última para apreciar al 100% las habilidades de rap y/o canto de los trainees.
Las presentaciones pueden ser de completa autoría de los grupos o estos también pueden pedir ayuda a sus profesores. Esta sería la primera vez que el grupo coded intenta crear una coreografía de su completa autoría. Siempre terminan pidiéndole ayuda a uno de sus profesores, pero esta vez quieren desafiarse a crearla sin ayuda.
En el grupo todos bailan bien, pero Vante y Kyla son quienes más dominan la habilidad. Es por eso que ellos son quienes más aportan a la creación de dicha coreografía.
De repente, alguien interrumpa el ensayo.
—El CEO los está esperando en su oficina.
Los cuatro se observaron sorprendidos. No era usual que el CEO llame a alguien a su oficina. De hecho, él prácticamente no tiene contacto con sus trainees -excepto en la prueba mensual-
Youngmi's POV.
Mientras subíamos en el elevador se notaba una gran tensión entre nosotros. El CEO solo llamaba a personas a su oficina para dar malas noticias.
—¿Alguno hizo algo malo? —preguntó con temor Vante. Los tres negamos en la cabeza.
—¿Y si nos llamó porque no está conforme con nuestro trabajo y quiere cambiarnos de alineación? —pregunta Kyla, se veía muy afligida. —No podría soportarlo, ya me acostumbré a ustedes y ya imaginé cómo sería debutar juntos. No quiero que me separen de unnie —lloriqueó abrazándome fuertemente.
Kyla es la maknae entre todos. La tratamos como si fuera una bebé, a pesar de que la diferencia de edad no sea muy grande. Ella es la más sensible y es por eso que intentamos protegerla ante cualquier circunstancia. A penas entró a la empresa, Kyla fue designada a nuestro equipo. A diferencia de nosotros, que hemos pasado por varios grupos antes de llegar aquí. Es por eso que ella no conoce en profundidad a los demás trainees y le costaría el doble asentarse en una alineación diferente.
—Tranquilos —dice Dakho. —No piensen en lo negativo, tal vez son buenas noticias —intenta sonreír.
Dakho es el líder de nuestro grupo. No solo porque es el mayor, sino también porque sabe a la perfección cómo actuar en situaciones como ésta. Cuando todos estamos en crisis, él puede calmarnos. Cuando hay una pelea, él sabe cómo reconciliarnos. Dakho es el sostén del grupo y definitivamente no sería lo mismo sin él.
Por mi parte, decidí mantenerme en silencio. A diferencia de mis compañeros, el miedo me paraliza. Estaba callada, escuchando los lamentos de Kyla y Vante, cuando se abren las puertas del elevador.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...