si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 6 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Youngmi's POV.
Me encontraba profundamente dormida, hasta que el sonido de la alarma me despertó. Abro los ojos con dificultad para apagarla. 6am. Suspiré. En una hora deberíamos estar en la empresa. Me estiré para intentar despabilarme y me levanté de la cama.
La casa se encontraba en un completo silencio. Abrí las cortinas de mi habitación pero el sol aún no había salido, por lo tanto todo estaba inmerso en una completa oscuridad. Observo a Kyla dormir plácidamente y decido que la despertaré a lo último. Ayer ella practicó muy duro y también nos dormimos pasada la media noche -ya que nos mantuvimos en la empresa todo el día- por lo tanto prefería que durmiera unos minutos más.
Usualmente soy yo quien se despierta primero y la encargada de despertar a mis demás miembros. A veces Dakho se despierta antes que yo y es quien despierta a todos, pero eso solo ocurre de vez en cuando. Kyla y Vante son quienes tienen el sueño más profundo, ni siquiera la alarma los despierta por lo tanto nunca contamos en que ellos se despierten antes.
Me dirigí al baño para hacer mi rostro más presentable. Lo lavé con los productos de cuidado de piel que la empresa comenzó a exigir que utilice. Porque si, además de otorgarnos una dieta estricta y una rutina de ejercicio diaria para poder controlar nuestro peso, también controlan nuestro rostro. Una vez cada tres meses, la empresa nos envía a una dermatóloga quien nos da productos para el cuidado de rostro adecuados a nuestra piel. Esto es para que no tengamos imperfecciones en nuestro rostro.
Luego de terminar mi rutina de belleza mañanera, me dirigí a despertar a los demás miembros. Dakho es el más sencillo, por lo tanto decido despertarlo primero a él.
—Dakk —murmuré sacudiéndolo levemente. Él murmura algo inaudible. —Despierta, en 40 minutos vendrá una camioneta de YG a buscarnos —el asintió y se sentó adormilado en la cama. Ya que Dakho y Vante compartían dormitorio, decidí despertar al otro chico que faltaba. —Vante —dije un poco más fuerte. Vante no se despertaba tan rápido como Dakho.
—¿Mamá? —dijo completamente adormilado. Escuché la risa de Dakho de fondo.
—No, bobo, soy Youngmi. Ya despierta, debemos irnos —dije. Él gruñó y me dio la espalda para seguir durmiendo. —Dakho, te encargo despertar a Vante —dije dirigiéndome hacia mi dormitorio. El mayor simplemente asintió.
Ahora tocaba lo más difícil: despertar a Kyla. Ella es quien tiene tiene el sueño más pesado. Una vez incluso tuve que recurrir a echarle agua helada para que despertase. Kyla no me habló por dos horas, pero era necesario. De lo contrario, hubiésemos llegado tarde.
—Ky —dije sacudiéndola levemente. El sol comenzó a salir y asomarse por la ventana que abrí cuando desperté, por lo tanto la luz me ayudaría a despertar a mi amiga. —Bebé, debemos irnos—me senté a su lado y acaricie su cabello. Kyla abrió levemente un ojo. —Debemos ir a practicar —dije. Ella lloriqueó.
—Dame un tiempo más —tapó su rostro con las sabanas. Suspiré.
—Ya te lo di, eres a la última que desperté. Así que levántate —dije para luego levantarme de su cama. Me dirigí hacia mi armario para escoger un junto de ropa. Simplemente escogí un pantalón deportivo negro con rayas blancas a un costado, un top negro, una sudadera blanca marca supreme dos tallas más grande de lo que necesitaba -ya que era de Vante-, unas zapatillas blancas junto a una gorra negra. La mayor parte de mi ropa es de color negra y blanca, por lo tanto no tengo una gran variedad de colores para utilizar.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...