fourteen

1.9K 266 25
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

[pd: hay una pregunta muuuuuy importante al final del capítulo. Lxs amaría si la respondieran. Es para la futura novela. Gracias <3] 

「🎤」

—¡Naeun! ¡despiértate, ya es tarde! 

Abrí mis ojos, asustada. Kyla se encontraba en frente mío, cambiada y con una expresión molesta en el rostro. 

—¿Qué hora es? —pregunté adormilada. 

—Son las 10 am. Desde hace una hora estamos intentando despertarte. El otro equipo salió hacia la empresa hace ya dos horas, ¿que estás esperando? 

Luego de decir eso, salió furiosa de mi dormitorio. Me levanté rápido para luego comenzar a cambiarme. Maldije mil veces el quedarme dormida. Lo que más detesto en el mundo es, sin duda, tener que apresurarme por las mañanas. Es por eso que siempre soy la primera en despertar. Para poder prepararme con tiempo. Pero eso hoy no será posible.

Cuando terminé de arreglarme, me dirigí hacia la sala. Allí se encontraban mis tres compañeros con mala cara. 

—Buenos días —murmuré.

—Ya, vámonos —dijo Dakho y salió del departamento seguido de Vante y Kyla. 

Suspiré. Realmente no nos conviene pelearnos. No en esta casa ya que está repleta de cámaras y, si deciden utilizar estos clips, unidos con la cruel edición podrían hundirnos. 

El viaje en la camioneta fue tenso. Había un camarógrafo junto a una cámara allí, filmándonos. Por lo tanto no podíamos hablar y arreglar las cosas enfrente a ese aparato filmando todos nuestros movimientos. 

Cuando llegamos a la sala de ensayo no había ni una cámara. Me sentí mucho más aliviada. Estar siendo filmada las 24 horas del día no es lindo. 

—Ahora, ¿nos dirás en donde estuviste? —me preguntó Vante. 

—Ayer casi no pude dormir de lo preocupado que estaba —dijo Dakho, serio. Mis tres miembros me observan. 

—No tengo ninguna excusa, lo siento. Me sentía sobrepasada con todo lo que ocurrió y lo único que quería era pasar tiempo con June —observé hacia el suelo, arrepentida de mis actos. Sé que estuvo mal no avisarles en dónde estaba, pero en su momento no pensé en lo preocupado que estarían. 

—¿Son novios? —preguntó Kyla. Negué con mi cabeza rápidamente. 

—No me molesta que salgas con Junhoe. De hecho, haces bien en estar con él a escondidas y por la noche en donde no pueden verlos. Pero al menos avísame que estarás con él —dijo Dakho. Asentí. —Y por favor, ten cuidado. Sabes que lo que pasará si el CEO los ve. 

—Tranquilo, seré sumamente cuidadosa —los chicos y Kyla me sonrieron e hicimos un abrazo grupal. 

—Ahora a ensayar, la primer coreografía será 365 Fresh. 

○ ○ ○

Luego de horas de ensayo, decidimos sentarnos en el suelo a descansar. 

—Youngmi —me llamó Dakho. —Quiero que sea la última vez que te despiertas tarde. Sabes que debemos esforzarnos más que nunca y ensayar mucho. No puedes llegar a casa a altas horas de la madrugada y dormir tarde. Hoy el otro equipo se adelantó y lo más probable es que hayan ganado ventaja. Han ensayado dos horas más que nosotros. 

—Aún así me parece feo lo que hicieron. Todos salieron sin siquiera despertarnos. Ellos sabían que nos habíamos quedado dormidos y prefirieron jugar sucio y dejarnos dormir mientras ellos venían a la empresa y ensayaban —dijo Vante. Kyla asintió. 

—Ni siquiera escuché cuando Goeun salió. Lo más probable es que no haya prendido la luz del dormitorio, para no despertarme.

 —Pensemos en que lo hicieron con buenas intensiones. Tal vez nos notaron cansados y decidieron dejarnos dormir para recuperar energías —dije. El teléfono de Kyla sonó. 

—¿Hola? ¡Oh, claro! En cinco minutos estaré allá. ¡Gracias! —todos la observamos confundidos, mientras ella se levantaba. —No les dije, pero me han seleccionado para crear una coreografía para la nueva academia de baile de YGX —dijo feliz. 

—¡Felicidades! —le dije sonriente. 

—Seunghoon de Winner, DK de iKON, hasta Lisa de BLACKPINK hicieron y bailaron coreografías para esa academia —dijo Vante, sorprendido. 

—¿La bailarás para promocionar la academia? —preguntó Dakho. 

—No lo sé... solo me dijeron que haría la coreografía. Pero tal vez también la baile, ya que a los demás artistas le pidieron que la bailaran —dijo feliz. —Debo irme, pero en dos horas regresaré para seguir ensayando. ¡Los amo! —y luego de eso se marchó. 

—Bien, les dejaré estas dos horas para que se recuperen. Hoy nos quedaremos hasta la madrugada ensayando ya que perdimos horas a la mañana. Salgan, descanses, coman y beban cosas saludables, y en dos horas quiero que todos estén en este estudio listos para ensayar, ¿entendido? 

 —¡Si! —respondimos el unísono con Vante. 

Comencé a pensar en qué haría estas dos horas además de comer y descansar. Quería ver a June, pero también me daba pena ser tan insistente. El también debe estar ocupado. Pero aún así decidí enviarle un mensaje, preguntándole si se encontraba en la empresa. A los pocos segundos recibí una respuesta positiva. 

El solo hecho de pensar en aquel beso me producía un intenso sonrojo y mi corazón se aceleraba enormemente. Realmente no sé cómo haré para comportarme normal luego de eso. Además, ¿nos daremos más besos? ¿o actuaremos como si eso nunca pasó? 

Yo sí quería volver a besarlo pero ¿él pensará lo mismo?. June besaba genial y sus grandes labios llamaban a ser besados. Espero tener suerte y que ayer no sea la única vez en que pruebe sus perfectos labios. 

⭐ ⭐ ⭐

preguntita: estoy escribiendo una nueva novela <3 y estaba pensando en hacerla con Hanbin pero luego decidí preguntarle a ustedes qué quieren. ¿Prefieren que sea con Hanbin? ¿O con Yunhyeong? ¿o con Jinan? Elegiré el que más votos tenga hdnckfjnczf. 

kim jihun

kim jihun。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora